Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony usará las descargas para explorar los juegos casuales en Vita

Son el soporte idóneo para realizar experimentos, según el presidente de SCEE.

Actualizado a

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), ha opinado en CVG sobre las plataformas descargables y cómo éstas sirven para experimentar con contenidos más allá de los juegos tradicionales.

Playstation Vita se nutrirá de contenidos diversos más allá de los juegos tradicionales. Las descargas desde Playstation Network aportarán a la portátil juegos descargables económicos y más cercanos a los móviles.

Ampliar

En su opinión, "Algunas de las compañías del grupo ya están trabajando con el modelo de negocio free-to-play. Pero desde mi punto de vista, para las consolas de Alta Definición, creo que existen todavía barreras".

"Sean servicios móviles o basados en la nube, siempre hay oportunidades para explotar contenidos más ocasionales que nos gustaría explorar", añade House en la revista anglosajona.

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8