Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY UK está satisfecha con las ventas de PS Vita en Navidad

La consola despega cuando recibe "el software apropiado".

Actualizado a

Las ventas de Playstation Vita en Navidad en el Reino Unido resultaron correctas en la opinión de Fergal Gara, director mánager de SONY Computer Entertainment UK, según explicó a MCV, donde también opinó sobre los resultados conseguidos por Wonderbook, el libro-periférico lanzado para Playstation 3 como uno de sus grandes productos navideños.

En sus propias palabras al medio británico, “PS Vita respondió bien con la Navidad. Tuvimos una fase previa con resultados por debajo de lo esperado. Pero lo cierto es que vimos una explosión [en las ventas] durante el cierre del año. Es algo que nos anima y que muestra que con la promoción correcta y el software apropiado podemos encender la llama”.

Uno de los lanzamientos más destacados de Playstation Vita durante el pasado año fue Assassin's Creed III: Liberation de Ubisoft, juego que consiguió superar el medio millón de unidades vendidas en todo el mundo. La compañía tratará de repetir este éxito en 2013 con el rumoreado Assassin's Creed: Rising Phoenix que se filtró ayer.