Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY patenta una nueva versión de PS Vita con HDMI - PlayStation Vita

SONY patenta una nueva versión de PS Vita con HDMI
news
| | Rumor |
16161 visitas
- PSV

Una semana para "el futuro de Playstation".

Playstation Vita puede contar con una revisión que permita conectar un cable HDMI al televisor para jugar o compartir contenidos. SONY Computer Entertainment registró a finales del 2012 una patente que sale ahora a la luz y que muestra la consola con conexiones HDMI y USB.

Estas conexiones son “para conectar el aparato electrónico a periféricos”. Este nuevo modelo de Playstation Vita no ha sido detallado oficialmente por SONY, por lo que conviene ser pacientes ante un posible anuncio en la conferencia para el día 20 para hablar del “futuro de Playstation”.

La propia compañía ha reconocido que Playstation Vita tiene que promocionarse mejor para aumentar sus ventas y llegar a un mayor número de jugadores, por lo que una revisión del hardware con ciertas mejoras encajaría a corto-medio plazo.

Como nos apuntan en Twitter, puede tratarse de una patente no destinada a su venta comercial, sino a los desarrolladores, es decir, una PS Vita de desarrollo. Habrá que esperar a los próximos días para salir de dudas.

6a0168e68320b0970c017d40dc8fb4970c-800wi.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
walterfaber
Sáb, 21/09/2013 - 15:59
GTA san andreas stories yaaaaaaaaa y dejense de bobadas d hdmi!!!!
Gamagoa2
Lun, 04/03/2013 - 20:27
Que yo sepa, la PSVita tiene una serie de interfaces o conectores que no se sabe para que sirven aun....
hawx23667
Jue, 14/02/2013 - 18:10
si es una nueva versión de la consola realmente me parece bien que tenga un puerto HDMI, pero creo que SONY debería centrase mas en la producción de juegos y no solo juegos a la ligera si no juegos que valga la pena, donde se va hasta donde es capas de llegar en rendimiento gráfico de la consola. El promocionar mejores juegos con títulos que llamen la atención del publico seria una buena idea para llamar la atención al comprador y el de regular sus precios ya que son muy elevados y con esta nueva versión seguramente la suben.
sasukejjsr
Jue, 14/02/2013 - 01:27

Si eso es cierto vendo mi Psvita y me pillo esta. Porque lo del HDMI es una opcion que le tenia ganas.

Solo los nintenderos son lo unicos que juegan a menos de 1" y dicen que ya es perfecto ( como la 3DS, aunque luego salio la XL y todo el mundo vendiendo su 3ds para pillarse la XL que defendia que no se necesitaba mas..en fin).

Como han dicho por ahi le faltan juegos...a ver si consiguen arranacar la pobre consola..porque es un consolon y mil veces mejor que 3DS pero si no hay juegos...pues sera una pena.


Jajajajaj ... tranquilo amigo no la venda por que esto a de ser un modelo para desarrollo (para facilitarlo) no se emocione pronto saldra la psvita, por la cual todos venderan la actual por esta .. xq tiene mas opciones ... en fin ... nada nuevo asi como la psp
Epical
Mié, 13/02/2013 - 21:28
Entonces ya sí que será definitivamente una PS3 XD
Neospartan
Mié, 13/02/2013 - 19:34
Si con esto puedo jugar en la TV, si que actualizo mi Vita XD
Y para que? Digamos que simplemente estas en tu casa, y se te antoja jugar ese juego que es de portátil, pero en la TV de 42' en vez de la de 5' (ya ni me acuerdo :P) o tal vez tienes un juego interesante en la Vita y quieres enseñarlo (o tus habilidades en ese juego) a tus amigos pero te molesta que estén encima de ti para que enfocar dos o más pares de ojos en pantalla tan chica la conectas a la pantalla grande y listo.
Gorrasone
Mié, 13/02/2013 - 15:24
Esta mas que claro que esto es un modelo para desarrolladores.
La PSVita ya tiene un conector "Extra" que posiblemente sera utilizado, y ya se ha dicho mas de una vez, por ejemplo, para conectarla a la TV.
AndreJensen
Mié, 13/02/2013 - 14:51
¿Y cuando anunciarán juegos importantes para la consola? En fin...
JorgeMG
Mié, 13/02/2013 - 14:13
Como comenta la gran mayoría: más y mejores juegos, nuevas IPs exclusivas, y menos conectores innecesarios.
Malapecora77
Mié, 13/02/2013 - 13:42
Y para que la quiero conectar a la Tv?No es una portátil?vamos Sony,menos usos chorras y mejores Juegos,que solo he jugado Gravity Rush y a juegos de psone(tiene co••••s que juegue a estos últimos en una consola de ultima generación)
Syroke
Mié, 13/02/2013 - 13:26
Nuevas interfaces así de radical? y los que tienen la actual? ouch!!
Syroke
Mié, 13/02/2013 - 13:26
Nuevas interfaces así de radical? y los que tienen la actual? ouch!!
Syroke
Mié, 13/02/2013 - 13:23
Nuevas interfaces así de radical? y los que tienen la actual? ouch!!
Syroke
Mié, 13/02/2013 - 12:53
Nuevas interfaces así de radical? y los que tienen la actual? ouch!!
elBor
Mié, 13/02/2013 - 12:43
Conectarla a la tv para que? No es una portátil?
Yo la uso para jugar cuando viajo,cuando la tv está ocupada o en la cama.
Para todo lo demás ya tengo 360 y PS3
Goku1910
Mié, 13/02/2013 - 12:32
Si eso es cierto vendo mi Psvita y me pillo esta. Porque lo del HDMI es una opcion que le tenia ganas.

Solo los nintenderos son lo unicos que juegan a menos de 1" y dicen que ya es perfecto ( como la 3DS, aunque luego salio la XL y todo el mundo vendiendo su 3ds para pillarse la XL que defendia que no se necesitaba mas..en fin).

Como han dicho por ahi le faltan juegos...a ver si consiguen arranacar la pobre consola..porque es un consolon y mil veces mejor que 3DS pero si no hay juegos...pues sera una pena.
gatohix
Mié, 13/02/2013 - 12:18
Sería lo obvio para que se despeguen las ventas. HDMi para jugar en la TV como opción. SI se les habría ocurrido antes PS VIta habría vendido del doble
Jsr84
Mié, 13/02/2013 - 11:20
Ah pero no tenía Hdmi ya? Es que hasta ahora no han conseguido que esta consola merezca mucho mi interés la verdad.
mortifer1234
Mié, 13/02/2013 - 11:15
de nada sirve que le pongan mas adornos al cacharrito sino tiene juegos bueno : /
NICEDAYTODIE
Mié, 13/02/2013 - 10:35
Según comentaban en otro foro, esta podia ser una PSvita para desarrolladores, no tiene nada que ver con un nuevo modelo.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad