Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Sony deja de trabajar con la desarrolladora de PlayStation All-Stars Battle Royale

Los descargables se lanzarán con la colaboración de Sony Santa Monica.

Actualizado a

Sony acaba de anunciar el cese de su colaboración con Superbot Entertainment, la desarrolladora de PS All-Star Battle Royale, el juego de lucha crossover con personajes de la mayoría de las franquicias más relevantes dentro del universo de la marca japonesa.

Sony Computer Entertainment puede confirmar que el acuerdo de trabajo con la desarrolladora Superbot Entertainment ha cesado amistosamente”, confirmaba un empleado de la firma japonesa a Kotaku.

Hemos tenido una relación laboral muy positiva con este talentoso estudio y les deseamos lo mejor en el futuro. PS All-Stars Battle Royale y los DLC que se pondrán a la venta próximamente estarán bajo la tutela de Santa Monica Studio”.

El acuerdo ha acabado bien por ambas partes, ya que después de la confirmación por parte de la compañía japonesa, el presidente de Superbot Entertainment ha afirmado que se sentían muy agradecidos por la oportunidad de haber podido trabajar para ellos.

Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8