Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se retrasa hasta el 2013

Estaba previsto que el juego saliera a finales de este año.

Actualizado a
Ampliar

La cuarta entrega de la saga Sly Cooper, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, ha sido retrasada hasta principios del próximo año 2013. Estaba previsto que el juego saliera a finales de este mismo año, pero según se ha podido ver en el nuevo tráiler que Sony ha mostrado en la Gamescom de Colonia, ha sufrido este retraso.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se trata de la cuarta entrega de esta saga de juegos de plataformas que hasta  ahora había sido desarrollada por Sucker Punch y lanzada para PlayStation 2. Esta nueva iteración está desarrollada por el equipo de Sanzaru Games. El juego verá la luz en PlayStation 3 y PS Vita, pero al comprar cualquiera de los dos, nos podremos descargar el de la otra plataforma gratuitamente.

Además, jugar en PS Vita nos ayudará a desbloquear algunos secretos que no podríamos encontrar de ninguna otra manera.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

  • PSV
  • PS3
  • Acción
  • Plataformas

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es la cuarta entrega para PlayStation 3 y PlayStation Vita de la aclamada franquicia de acción y plataformas de Sucker Punch, Sly Cooper, esta vez a cargo de Sanzaru Games pero con el mismo tacto, estilo visual y montón de situaciones diferentes.

Carátula de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
7.9