Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo la Conferencia de Electronic Arts en el E3

A partir de las 21:00 conectamos con Los Ángeles. Participa con #E3MeriStation. ¿Mirror's Edge 2 por fin? Sin mujeres en Battlefield 4

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Puedes seguir nuestro directo a partir de las 21:00 horas desde aquí.

22:50 Mirror's Edge 2, el más esperado de EA DICE se confirma como colofón a una conferencia marcada por los títulos deportivos. Para sistemas next-gen y sin fecha estimada aún. Termina la conferencia.

22:46 Battlefield 4, el gran producto de EA para este 2013. Se busca emoción, inmersión y conexión con el resto del mundo. Todo sobre la guerra, 64 jugadores en consolas, 60 frames, escenarios totalmente interactivos. Modo Comandante, participable desde un tablet. Diferentes formas de enfrentarse al juego, no solo desde la consola o PC. Partida en Mapa Multijugador "Site on Shanghai", opciones livestreaming desde el propio juego. Espectacular acabado técnico, despliegue de la primera rona desde el helicóptero con el comandante dando órdenes desde el aire. Absoluta destrucción, derrumbes en partículas e interacción. Manejo de tanques anfibios, motos e agua o avionetas.

22:40 UFC entra en escena con una sensacional y espectacular presentación, a modo de combate televisado. La personalidad de cada luchador será clave.

22:35 Varios jugadores del Barcelona FC presentan un emocional vídeo de FIFA 14. Se enseña el juego moviéndose con Ignite por fin, gameplay real. Jugadores que transmiten sus habilidades físicas y el manejo del balón. Saldrá en otoño, también en Xbox One y PS4. Se podrá probar en el E3.

22:31 Momento para Madden 25, mayor realismo, físicas, IA... "Mejoras lógicas pero revolucionarias, el siguiente paso en la interacción con la pelota".

22:28 EA Sports, la división más rentable de Electronic Arts, presenta NBA Live mediante golpes de voz rapeados y botes de pelota de basket. Tecnología de nueva generación, BounceTek, para separar mano y bola en cada punto de animación. Todo es más imprevisible y realista, se potencia la creatividad. Motor Ignite.

22:24 Turno para la next gen de Bioware, con Dragon Age Inquisition, el primer título de la marca sobre Frostbite 3. Protagonismo para Morrigan.

22:20 Sube al escenario Aaron Paul, el Jesse Pinkman de Breaking Bad, para presentar la película que protagoniza: Need for Speed.

22:15 "Dos grandes motores gráficos para amortizar los maravillosos nuevos sistemas de Sony y Microsoft. Frostbite 3 e Ignite". Need for Speed Rivals o Star Wars Battlefront serán dos de los que se beneficie del Frostbite 3.

22:11 Turno de Titanfall, lo nuevo de Respawn. Datos similares a los de la conferencia de Microsoft. Vuelco absoluto en el equilibrio multijugador, importancia de los mechas y las armas futuristas y versiones solo para PC, 360 y One.

22:05 "Garden Warfare", una broma a lo Battlefield para el próximo Plants vs. Zombies. Desenfado, acción y un planteamiento único que complica la mecánica ya tan exitosa. Saldrá en consolas y PC. Cooperativo para 4 jugadores y un aspecto gráfico renovado y muy redondeado, atractivo. Demo de diversas plantas y sus ataques, hasta un jefe final de estética cincuentera.

22:01 Empieza la conferencia con bastante puntualidad. Un potente tráiler con todo el catálogo venidero de la editora arranca el espectáculo, abierto por Peter Moore.

Battlefield 4, Mirror's Edge 2, FIFA 14, UFC y Madden son solo algunos nombres que sonarán, con casi toda seguridad, durante la Conferencia de Electronic Arts en el E3 2013 de Los Ángeles. Te esperamos en directo desde MeriStation TV para conocer las novedades de la editora y desarrolladora de videojuegos con nuestra programación especial a partir de las 21:00 horas.

Ampliar