Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Virtua Tennis 4

SEGA tendrá "al menos dos juegos" en el estreno de Playstation Vita
SEGA tendrá "al menos dos juegos" en el estreno de Playstation Vita
news
| | Actualidad |
43 visitas
- PSP PS3 360 Wii PC
Uno será Virtua Tennis 4. La compañía japonesa da su apoyo a la portátil.

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

tennis_1.jpg Captura de pantalla
[NGP] Virtua Tennis 4 (Sony PSP)
El catálogo de juegos de SEGA se ampliará con dos lanzamientos para Playstation Vita cuando la consola llegue a las tiendas occidentales en 2012. Uno de estos estrenos será Virtua Tennis 4, al que le seguirá al menos otro juego más. En la actualidad, SEGA produce éste y dos títulos más como mínimo para la portátil, que según Mike Hayes tiene por delante un gran futuro en el terreno de los juegos descargables.

En sus propias palabras a VG247, "Con Vita, salimos pronto afirmando que íbamos a ofrecer apoyo al hardware. Y tendremos al menos dos juegos en el lanzamiento. ¿Cuándo se producirá? Todavía no lo sabemos, pero creemos que a finales del año fiscal de Sony". El lanzamiento de Vita se anunciará previsiblemente en el Tokyo Game Show, aunque la consola estará en la Gamescom.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ChrisHunter
Dom, 14/08/2011 - 20:27
Sin duda alguna las desarrolladoras están dando el visto bueno a PSVITA. Parece que hasta SEGA la que fue una de sus mas grandes competidoras esta dispuesta a apoyarla Esto es bueno para todos, Los usuarios y empresas, ya que al ser la producción de juegos mas barata ( o eso parece ) caerán menos en la tentación de dejar las cosas mal hechas y bombardearnos a base de DLC Si esto es la próxima generación entonces pueden contar conmigo Esperemos que la próxima xbox y PS les ocurran lo mismo y las desarrolladoras den el mismo apoyo Salu2 ;)
darkrono
Sáb, 13/08/2011 - 08:12
Apoyo la noción de shenmue
Kon Grimmjow
Sáb, 13/08/2011 - 08:05
SHENMUE SHENMUE SHENMUE SHENMUE SHENMUE SHENMUE SHENMUE :D
changuito
Sáb, 13/08/2011 - 00:42
ShenmuDream escribió:
Dejad ya de soñar con Shenmue, seguramente será un Sonic en 2d moderno, como el que están preparando para la PS3 y la 360. Para Shenmue creo que se prepara algo grande,.... ¡veis yo tambien estoy soñando despierto!, como siempre cualquier halo de esperanza se transforma en una pesadilla continua... :?
No, pienso que tenés razón. No creo que saquen la secuela esperada para una consola portátil, si la sacan será para sobremesa y multiconsolas. Sería arruinar una de sus sorpresas, de las pocas que le queda a Sega.
ShenmuDream
Vie, 12/08/2011 - 22:03
Dejad ya de soñar con Shenmue, seguramente será un Sonic en 2d moderno, como el que están preparando para la PS3 y la 360. Para Shenmue creo que se prepara algo grande,.... ¡veis yo tambien estoy soñando despierto!, como siempre cualquier halo de esperanza se transforma en una pesadilla continua... :?
Lord Bilstein
Vie, 12/08/2011 - 20:18
Teniendo en cuenta la injusta suerte de Dreamcast y la forma en que los fans de sony se mofaron de ella, que Shenmue acabara saliendo en una consola de Sony sería la afrenta final.
connorx
Vie, 12/08/2011 - 17:45
Bienvenido sean.
fabiosoy
Vie, 12/08/2011 - 16:03
Con cualquiera de estas dos cosas estaria feliz: Una remasterizacion de los deos SHEMUES... o UNA remasterzacion de los Daytonas con un buen ONLINE... sera genial T.T
Misticsan
Vie, 12/08/2011 - 16:02
Suena bien, pero poco me alegro cuando siguen sin decir nada sobre traer el Valkyria Chronicles 3. Si fuera una remasterización para la PSVita o para PS3... Soñar no cuesta nada.
GABRIEL1030
Vie, 12/08/2011 - 15:55
El exito de sony vita dependera de no cometer errores como el 3DS, esperamos que a la salida de vita en Europa exista un buen catalogo.
Peewee
Vie, 12/08/2011 - 15:45
Hitman1988 escribió:
uff una remasterización del shemue en psvita es mi sueño, ojalá lo hagan
+1 La PSvita se viene pa'mi casa desde el 1º dia desde ya, pero si encima sacasen el Shenmue remasterizado y adaptado a PSvita habria que darse de ostias para conseguir 1 copia el dia de su salida xD Que dios te oiga!
Drak91
Vie, 12/08/2011 - 15:30
Lo siento pero de salida ya tengo mi pack decidido . PSVita +Uncharted :Golden Abyss :D
devante228
Vie, 12/08/2011 - 15:29
NO un SHENMUE 3 a cualquier precio, y para mi cualquier precio seria una portatil.
Hitman1988
Vie, 12/08/2011 - 14:48
uff una remasterización del shemue en psvita es mi sueño, ojalá lo hagan
pcl
Vie, 12/08/2011 - 13:37
:-D UN SCUD RACER,o UN DAYTONA,o UNA VERSION DE SHENMUE......POR FAVOOOOOOR!! :-D
kingbilbin
Vie, 12/08/2011 - 13:28
buena noticia ya que vita sera mi proxima portatil . las third, estan con sony. el catalogo y su potencia son sus mejores argumentos
atori69
Vie, 12/08/2011 - 13:27
CUalquier videojuego es siempre bienvenido. Pdta: Sega con lo que eras y como te ves ahora mendigando juegos.
--