Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Virtua Tennis 4

SEGA: Playstation Vita es "técnicamente brillante"
SEGA: Playstation Vita es "técnicamente brillante"
news
| | Actualidad |
35 visitas
- PSP
En la opinión de Mike Hayes. Augura precios variados para los juegos.

tennis_1.jpg Captura de pantallaPlaystation Vita es una máquina que atrae sobremanera a SEGA. Así lo ha dejado notar Mike Hayes, CEO de la multinacional para Occidente, en sus recientes declaraciones para Industry Gamers: "Tuvimos Virtua Tennis World Tour en PSP cuando salió. Fue uno de los third party más vendidos, obviamente con más éxito en Europa que en Estados Unidos. Estamos usando muchas funcionalidades de Vita. Tenemos claro que vamos a apoyar a Sony con ese título. Vita es interesante. Es técnicamente brillante, preciosa y muy buena para jugar".

En su opinión, Sony ha sido especialmente clara al apelar directamente por el jugador tradicional. No obstante, Hayes piensa que Playstation Vita también tiene potencial para atraer a nuevos públicos, sobre todo porque ofrecerá un rango de precios amplio en sus videojuegos: "Un aspecto bueno de Vita es que ofrecerá un rango de precios amplio donde no solo puedes poner juegos tradicionales de gran coste. También puedes quedarte en el punto medio con juegos del tipo XBLA o PSN e incluso más pequeños como aplicaciones".

Para Hayes, la "fuerza de un dispositivo" está en el software, y Playstation Vita ofrece "un punto de vista diferente" a los desarrolladores. La consola portátil de Sony saldrá a la venta en Europa y Norteamérica a comienzos del 2012 a un precio de 249 euros en su modelo más económico.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
changuito
Jue, 11/08/2011 - 20:17


Si te parece una decepción que una máquina pueda tener juegos como Ocarina of Time, Majora's Mask, Conker Bad fur Day, etc...Era muy potente para su época, y lo único que no tuvo fué CD como medio de almacenamiento. Y la PS1, si bien me gustó el catálogo que tuvo, no hizo gran diferencia en comparación a Super Nintendo.

Mira tendría que escribir bastante para explicar el porque N64 era una consola técnicamente decepcionante y lo más seguro es que tú no quedarías "conforme", así que paso de discutir por lo menos contigo. Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía y todos felices. Saludos.


No busco discusión, pero para el argumento que das te respondo simplemente, compará el mejor juego en 3D de N64 con uno de Ps1. Como digo, es sin discusión, eso te tocará a vos verlo.
microgenius
Jue, 11/08/2011 - 18:42

Si te parece una decepción que una máquina pueda tener juegos como Ocarina of Time, Majora's Mask, Conker Bad fur Day, etc...Era muy potente para su época, y lo único que no tuvo fué CD como medio de almacenamiento. Y la PS1, si bien me gustó el catálogo que tuvo, no hizo gran diferencia en comparación a Super Nintendo.

Mira tendría que escribir bastante para explicar el porque N64 era una consola técnicamente decepcionante y lo más seguro es que tú no quedarías "conforme", así que paso de discutir por lo menos contigo. Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía y todos felices. Saludos.
axy7
Jue, 11/08/2011 - 15:48

cuando oiga esto de una third respecto a 3DS ... lo he dicho y dire mil veces, hay que ser tonto para cogerse 3DS solo porque la hayana rebajado 20 euros


Solo tienes que buscar objetivamente, la verdad es que es muy aro que una third hable mal de una consola, pero si quieres puedes buscar las reacciones del anuncio de 3DS después del E3 en esta misma revista o en la que prefieras.
changuito
Jue, 11/08/2011 - 03:48

Primero, que SEGA, precisamente SEGA, halague una consola, es para pensárselo.

Y segundo, Vita es técnicamente brillante, como lo fue PSP, lo es PS3 y lo fueron las demás consolas Sony, porque en eso se basa toda su estrategia.


Lo dudo, ni PS2 ni PS1 fueron brillantes tecnicamente.

La PSVita tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarla para ver si me convence.

Con PS2 estoy de acuerdo, fue una consola con infinidad de problemas de cara a programar con ella, por lo que cuando salio se tardaron bastante para sacar gráficos mejores que Dreamcast, pero con PSX si que no estoy de acuerdo, técnicamente era una consola de 32 bit fantástica, mucho mejor que Saturn y una verdadera caja de pandora, ya que los programadores siempre encontraban la manera de sorprender a sus usuarios con gráficos cada vez mejores. Lo que le permitio mantenerse muy bien incluso ante la llegada de N64, una consola que para suerte de Sony llego totalmente recortada y que técnicamente, esa sí fue una decepción total.


Si te parece una decepción que una máquina pueda tener juegos como Ocarina of Time, Majora's Mask, Conker Bad fur Day, etc...Era muy potente para su época, y lo único que no tuvo fué CD como medio de almacenamiento. Y la PS1, si bien me gustó el catálogo que tuvo, no hizo gran diferencia en comparación a Super Nintendo.
GABRIEL1030
Jue, 11/08/2011 - 03:34
PSP VITA ES EXCELENTE, NO SOLO RECOGE LO BUENO DEL PSP SINO QUE ADEMAS LA HUMILDAD QUE LE ENSEÑO EL PS3 A SONY DE SACAR AL MERCADO UN PRODUCTO DE CALIDAD CON PRUDENCIA. ESPERO QUE EXISTA UNA REDUCCION DE PRECIO PARA PODER HACERME CON ELLA, ADEMAS DE SUS BODADES TECNICAS ME GUSTA MUCHO LA COMPATIBILIDAD CON PS3.
microgenius
Jue, 11/08/2011 - 02:22

Primero, que SEGA, precisamente SEGA, halague una consola, es para pensárselo.

Y segundo, Vita es técnicamente brillante, como lo fue PSP, lo es PS3 y lo fueron las demás consolas Sony, porque en eso se basa toda su estrategia.


Lo dudo, ni PS2 ni PS1 fueron brillantes tecnicamente.

La PSVita tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarla para ver si me convence.

Con PS2 estoy de acuerdo, fue una consola con infinidad de problemas de cara a programar con ella, por lo que cuando salio se tardaron bastante para sacar gráficos mejores que Dreamcast, pero con PSX si que no estoy de acuerdo, técnicamente era una consola de 32 bit fantástica, mucho mejor que Saturn y una verdadera caja de pandora, ya que los programadores siempre encontraban la manera de sorprender a sus usuarios con gráficos cada vez mejores. Lo que le permitio mantenerse muy bien incluso ante la llegada de N64, una consola que para suerte de Sony llego totalmente recortada y que técnicamente, esa sí fue una decepción total.
Amuriasx
Mié, 10/08/2011 - 23:14

Primero, que SEGA, precisamente SEGA, halague una consola, es para pensárselo.

Y segundo, Vita es técnicamente brillante, como lo fue PSP, lo es PS3 y lo fueron las demás consolas Sony, porque en eso se basa toda su estrategia.


Lo dudo, ni PS2 ni PS1 fueron brillantes tecnicamente.

La PSVita tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarla para ver si me convence.
MonJulpa
Mié, 10/08/2011 - 22:16
Primero, que SEGA, precisamente SEGA, halague una consola, es para pensárselo.

Y segundo, Vita es técnicamente brillante, como lo fue PSP, lo es PS3 y lo fueron las demás consolas Sony, porque en eso se basa toda su estrategia.
connorx
Mié, 10/08/2011 - 19:06
Hooo, no me habia dado cuenta...XD (notese el tono ironico)
changuito
Mié, 10/08/2011 - 16:59

Bueno, cuando cueste 120 Euros, hagan una revisión con mejor 3D, tenga un catálogo en condi y sea compatible con el R4-M3 para mis emuladores, me la compraré.


La 3ds usa DSTW2inI para emular todos los juegos de DS que existen en la actualidad. Solo procura apagar el WIFI. Pienso que lee R4 y M3 tambien. Lo que no existe por el momento es juegos de 3ds pero todo los DS estan ahi, segun lei en una pagina ya existe el primer rom de 3DS pero no lo he probado asi que no puedo decirte si es cierto.

http://www.m3adapter.com/

"M3i Zero works fine on JAP, US & EU 3DS console with the new released version has been confirmed. 10-6-2011"


Yo pagaría por los de 3DS, es una forma incentivar a la industria. El tema de que la retrompatibilidad pueda ser emulada quizás si sea más perdonable ya que ya pasó esa generación (más que nada lo menciono porque muchos juegos dejan de conseguirse al no estar la máquina vigente, aunque no es el caso de DS que sígue en el mercado). Aunque se vienen nuevos juegos para DS, y creo que hay que apoyar. Y no, no es tirar dinero al aire, es respetar la industria.
fluorlight
Mié, 10/08/2011 - 15:54
Que bueno que las third hablen así de PS Vita. A mi me parece una gran consola.
dnhd
Mié, 10/08/2011 - 14:40

Bueno, cuando cueste 120 Euros, hagan una revisión con mejor 3D, tenga un catálogo en condi y sea compatible con el R4-M3 para mis emuladores, me la compraré.


La 3ds usa DSTW2inI para emular todos los juegos de DS que existen en la actualidad. Solo procura apagar el WIFI. Pienso que lee R4 y M3 tambien. Lo que no existe por el momento es juegos de 3ds pero todo los DS estan ahi, segun lei en una pagina ya existe el primer rom de 3DS pero no lo he probado asi que no puedo decirte si es cierto.

http://www.m3adapter.com/

"M3i Zero works fine on JAP, US & EU 3DS console with the new released version has been confirmed. 10-6-2011"
changuito
Mié, 10/08/2011 - 14:39
"Es técnicamente brillante, preciosa y muy buena para jugar", ese orden de palabras no me parece favorable, quiero pensar que es una coincidencia...
spiderigna
Mié, 10/08/2011 - 13:57
Mi nueva consola favorita portatil, espero que salga pronto.
spiderigna
Mié, 10/08/2011 - 13:55
Bueno, cuando cueste 120 Euros, hagan una revisión con mejor 3D, tenga un catálogo en condi y sea compatible con el R4-M3 para mis emuladores, me la compraré.
Lord Bilstein
Mié, 10/08/2011 - 12:49
No es extraño que la industria se concentre ahora en esta portatil. Su principal competidora, 3DS, que se anunciaba como un bombazo, no acaba de despegar. Quizá por la crisis, quizá porque el invento de las 3D adaptado a una portatil no convence al gran público. Quizá debió salir más adelante. pero el caso es que ahora la atecion se vuelve hacia la de Sony, que siendo muchas convencional, convence tambien más a los desarrolladores.
ChrisHunter
Mié, 10/08/2011 - 11:49

cuando oiga esto de una third respecto a 3DS ... lo he dicho y dire mil veces, hay que ser tonto para cogerse 3DS solo porque la hayana rebajado 20 euros

20€ No
Son 80€ que eso si esta para pensarlselo :D
llamadme clarividente o lo que queráis pero todo lo que le esta pasando a la 3DS me lo imaginaba desde hace tiempo, desde el momento en que la anunciaron, por el precio y la forma fisica (igual que DS -,-)
Salu2 ;)
kingbilbin
Mié, 10/08/2011 - 10:50
cuando oiga esto de una third respecto a 3DS ... lo he dicho y dire mil veces, hay que ser tonto para cogerse 3DS solo porque la hayana rebajado 20 euros
DERHYUS
Mié, 10/08/2011 - 10:30
Me extraña ese entusiasmo repentino de SEGA por Vita... estaremos atentos aunque bueno, lo dice el CEO de Europa...

Un saludo

BY DERHYUS.:gafas:
urotsukido
Mié, 10/08/2011 - 09:58
A los usuarios se les gana con catálogo, no con potencia. A la vista está lo que está ocurriendo con 3DS, a ver si se dan cuenta de una vez. Personalmente, cada día que pasa ambas portátiles me parecen más y más convencionales.
--