Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SCEE busca un becario para el estudio responsable de LittleBigPlanet en Playstation Vita

El ganador trabajará durante un mes en Tarsier, estudio responsable del juego portátil.

Actualizado a

La experiencia LittleBigPlanet ha llegado a Playstation Vita con fuerza, pero quiere seguir avanzando en la nueva consola portátil de SONY, por lo que busca becario español para hacer prácticas en Tarsier, estudio responsable del nuevo juego.

Los candidatos tienen hasta el próximo 10 de octubre para enviar sus solicitudes, que deben estar acompañadas de un minijuego para LittleBigPlanet en Playstation Vita. El mejor, seleccionado por un jurado, será recompensado con la beca.

SCEE, la división europea de la casa Playstation, ha seleccionado a Félix Artagaveytia Sica como experto en la creativa serie y jurado para seleccionar el mejor candidato para beneficiarse de esta beca.

La beca incluye el viaje a Suecia, donde está ubicado el estudio de desarrollo y donde el ganador pasará un mes trabajando en diferentes secciones de la compañía para conocer desde dentro cómo es la producción de un LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet

  • PSV
  • Plataformas

Los sackboys no se pierden el estreno de la sucesora de PSP, y vuelven al terreno portátil con un título que aprovecha todas las capacidas táctiles de PS Vita

Carátula de LittleBigPlanet
9