Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rebaja de Vita hasta el 31 de mayo: consola y juego 199€ - PlayStation Vita

Rebaja de Vita hasta el 31 de mayo: consola y juego 199€
news
| | Actualidad |
4576 visitas
- PSV

Sony ha lanzado una oferta temporal para promocionar su consola portátil PS Vita. La plataforma de mano de la compañía japonesa se puede adquirir por 199 euros, precio que incluye un juego de estos: Black Ops Declassified, Uncharted El Abismo del Oro, FIFA 13, Assassin's Creed III Liberation o Sly Cooper. La promoción es válida entre el 17 de abril -hoy- hasta el 31 de mayo.

 La promoción es con el modelo de PS Vita Wi-Fi básica, y en el caso de Black Ops se ofrece un código de descarga para tener el juego en formato digital y también una tarjeta de 4 gigas. La promoción de la tarjeta de 4 gigas también está en el pack de Vita y Assassin's Creed.

Los juegos de PS Vita colocan 300.000 unidades en dos días Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Jue, 18/04/2013 - 15:46
Bueno, es lo que deben hacer si quieren subir als ventas
Cristian_Lehonart
Jue, 18/04/2013 - 14:01
vamos a ver. aber si abrimos los ojos y vemos las cosas como son.
tenemos delante una maquina que por muy buena que sea, q lo es, no se la está apoyando y no hay ganas de trabajar en ella. no ay q darle mas vueltas es asi y punto.
sony viendose en esa situacion q es lo q ace? valerse de promesas de dudosa credibilidad y bajadas de precio como estas.
Las máquinas que tienen éxito son las que tienen un buen catálogo asi que no os dejeis engañar por estas estrategias de marqueting.
XxKoverasxX
Jue, 18/04/2013 - 10:34
Es muy buen precio, bastante mas barata que la 3ds, y las memorias segun dicen bajaran un monton en julio, y bueno, no tienes mario, ni pokemon, ni luigi, ni zelda pero tienes gravity rush, persona 4, wipeout, ragnarok odyssey, sly cooper, ninja gaiden, uncharted, streetfighterVStekken, soul sacrifice... No esta tan mal sinceramente, es una pena que esta consola sea machacada por los usuarios de portatiles... sin duda nintendo apoya mas su 3ds, pero con esas ventas es facil apoyar una consola, su primer año no fue asi, claro que no tenia a su competidora en el mercado machacandola en ventas...
Swarmy
Jue, 18/04/2013 - 09:05
Es una máquina sin juegos. Podrían rebajarla a 60 euros y seguiría sin vale la pena. Encima cuenta con todos los defectos y cánceres de la generación, por lo que yo, al menos, no me planteo nisiquiera echarle un vistazo.
pikimore
Jue, 18/04/2013 - 08:53
A mi lo que me echa para atrás son el precio de las tarjeta de memoria.
Durubiduba
Jue, 18/04/2013 - 05:10
No esta mal, las rebajas siempre son bienvenidas...
Shikuto
Mié, 17/04/2013 - 23:00
Yo preferiría que la rebaja fuera de 150 euros y sin juego, porque con el PS Plus tengo algunos juegos acumulados y me tienta muchísimo... pero cuando veo el precio de las tarjetas de memoria se me quitan de repente las ganas de comprármela...
mendiz
Mié, 17/04/2013 - 22:53
Yo creo que 199€ esta bien, si tiene ganas de tenerla por 199€ con un juegos no me parece caro.

Mas barato mejor, pero .....
Elwin
Mié, 17/04/2013 - 21:31

Que dejen este precio fijo, y que rebajen las memorias ... y ya solo faltara un catalogo, que llegara con el tiempo.

El problema es que llevamos un año oyendo decir que con el tiempo llegaran los juegos, mientras que la 3DS tiene un AAA cada mes. Y esperate ahora que Nintendo ha anunciado Zelda pokemon, etc para este año. Sony tiene que empezar a sacar juegos exclusivos AAA ya, y no me valen los ports de ps3.
cercata
Mié, 17/04/2013 - 21:10
Que dejen este precio fijo, y que rebajen las memorias ... y ya solo faltara un catalogo, que llegara con el tiempo.
Crean De Bourivan
Mié, 17/04/2013 - 20:55
No os tiréis de buenas a primeras a por ella, que la oferta tampoco es tan llamativa si bien no es mala...
Yo llevo unas cuantas semanas pensando en pillarla, pero es que estoy completamente convencido de que en breve habrá una rebaja mucho más abultada que ésta.
Con ésta "pseudorebaja" se pretende enganchar al mayor número de usuarios que sea posible y sacar el mayor beneficio neto antes de la bajada "oficial y real".
Opino que para antes de que finalice el año, y probablemente este mismo verano o en "la vuelta al cole" la tendremos a unos 149 € con juego.
soyun
Mié, 17/04/2013 - 19:54
Por mucho que bajen el precio, mientras la consola siga teniendo el catálogo paupérrimo que tiene...
lamat
Mié, 17/04/2013 - 17:38
Yo no me compro una hasta que salgan los primeros "greatest hits" a buen precio como en psp.
Gearmo
Mié, 17/04/2013 - 17:34

Igual me la compro y todo. Lo que me extraña es que sea una rebajan puntual ya que si sería permanente podrían ganar incluso a las ventas actuales de 3ds.

Han habido un par de campañas de este tipo, una de ellas en navidades, y no parece que mejoren las ventas notablemente. A PSVita le falta catálogo (como a WiiU), una rebaja de precio no basta para que la gente la pille si no hay suficientes AAA a los que jugar.

Yo tengo unos cuantos juegos de Vita acumulados con el Plus, y me tienta... pero sigue siendo mucha pasta.
Cristian_Lehonart
Mié, 17/04/2013 - 17:34
es un ferrari sin gasolina
maistergames
Mié, 17/04/2013 - 17:21
buena noticia, aunque yo ya la tengo, pero para los que no, yo les recomiendo encarecidamente que aprovechen y se la pillen sitienen pasta y ganas, y ya puestos a recomendar pillaros el uncharted, aprovecha mejor que ningún juego de los 4 las capacidades y es un juegazo del 15
Cristian_Lehonart
Mié, 17/04/2013 - 17:16
que curiosa la rebaja de este pisapapeles
Jarazco
Mié, 17/04/2013 - 17:07
Igual me la compro y todo. Lo que me extraña es que sea una rebajan puntual ya que si sería permanente podrían ganar incluso a las ventas actuales de 3ds.
juancmm
Mié, 17/04/2013 - 17:03
deberían de rebajarla de forma permanente, 200$ con un juego y una memoria o unos 170$ la consola solamente.
FrM
Mié, 17/04/2013 - 16:45
Ahora sí me parece un gran precio. Aunque yo personalmente no pueda permitírmela en estos momentos..

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad