Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman Origins

Rayman Origins tendrá versión para ordenador en marzo
Rayman Origins tendrá versión para ordenador en marzo
news
| | Actualidad |
170 visitas
- PSP PS3 360 Wii 3DS
Coincidirá con el lanzamiento del juego en 3DS.

Ubisoft distribuirá una versión de Rayman Origins para PC el próximo mes de marzo, en concreto el día 30, coincidiendo con el estreno de la edición para Nintendo 3DS. Los requisitos técnicos del juego en compatibles son los siguientes:

Mínimos

Windows® XP SP3 / Windows Vista® SP2 / Windows® 7 SP1
Intel Pentium IV 3.00 Ghz o AMD Athlon64 3000+ @ 1.8 Ghz
1 GB Windows XP / 1.5 GB Windows Vista - Windows 7
128 MB DirectX®9 / Radeon X600XT o GeForce 6800GT
DirectX 9.0c
DirectX 9.0 para el sonido

Recomendados

Windows® XP SP3 / Windows Vista® SP2 / Windows® 7 SP1
Intel Core2Duo E4400 @ 2.00 Ghz o AMD Athlon64X2 3800+ @ 2.00Ghz
2 GB Windows XP / Vista / Windows 7
256 MB DirectX®9 / Radeon HD 2600XT o GeForce 8600GT
DirectX 9.0c
DirectX 9.0 para el sonido

rayman_origins_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ED08
Sáb, 28/01/2012 - 12:54
Yo estoy pendiente de pillarmelo en algun Game de mi ciudad XD
Mankind falls
Vie, 27/01/2012 - 16:00
Peores son las exigencias del Sonic Degenerations.
Tomas2000
Vie, 27/01/2012 - 09:59
medio exagerado con los requisitos
txiguaka86
Vie, 27/01/2012 - 01:54
gran noticia, si señor!!!!! pero, no pide unos requisitos un poco altos???? vamos, muy viejo tiene que ser tu PC para que no puedas jugarlo pero aún así... me he quedado flipado
marcos669
Vie, 27/01/2012 - 01:41
Excelente noticia, otra venta que tienen
shao
Vie, 27/01/2012 - 01:31
Ok, gracias por la informacion chicos, no tenia ni idea.
zAybon
Vie, 27/01/2012 - 01:20
Compra asegurada! :D
Hipnotik
Vie, 27/01/2012 - 01:07
OLE OLE Y OLE vaya noticion!
AgumonDX
Vie, 27/01/2012 - 01:06
Bhaal Spawn escribió:
Lo de "sin DRM" me lo creeré cuando lo vea. Es como si me dicen que EA renuncia a los DLC...
shao escribió:
Bibot escribió:
Cojonudo, si no trae DRM, me apunto al arro. Yo lo quiero coger por steam. Alguien sabesi en este formato tendrá algún tipo de limitación?
Nunca he comprado un juego con DRM, que es lo que pasa con este sistema antipirateria?, por que es tan odiado?. Cuando tu compras el juego con DRM, en que te fastidia?.
Depende del sistema. En los juegos físicos, antes había DRM que estropeaban los lectores de disco. Con la llegada de la distribución digital se han inventado las activaciones online, que te impiden revenderlo en la segunda mano, otros te obligan a tener conexión permanente para jugar, te escanean el disco duro... todo "ventajas" para el consumidor. :|
Y lo gracioso es que lo crean para evitar la piratería, y los DRM se saltan, pagando el usuario legal lo que no paga el pirata.
Metal King Slime
Vie, 27/01/2012 - 00:55
Este juego es un JUEGAZO en toda regla
Bhaal Spawn
Vie, 27/01/2012 - 00:41
Lo de "sin DRM" me lo creeré cuando lo vea. Es como si me dicen que EA renuncia a los DLC...
shao escribió:
Bibot escribió:
Cojonudo, si no trae DRM, me apunto al arro. Yo lo quiero coger por steam. Alguien sabesi en este formato tendrá algún tipo de limitación?
Nunca he comprado un juego con DRM, que es lo que pasa con este sistema antipirateria?, por que es tan odiado?. Cuando tu compras el juego con DRM, en que te fastidia?.
Depende del sistema. En los juegos físicos, antes había DRM que estropeaban los lectores de disco. Con la llegada de la distribución digital se han inventado las activaciones online, que te impiden revenderlo en la segunda mano, otros te obligan a tener conexión permanente para jugar, te escanean el disco duro... todo "ventajas" para el consumidor. :|
shao
Vie, 27/01/2012 - 00:21
Bibot escribió:
Cojonudo, si no trae DRM, me apunto al arro. Yo lo quiero coger por steam. Alguien sabesi en este formato tendrá algún tipo de limitación?
Nunca he comprado un juego con DRM, que es lo que pasa con este sistema antipirateria?, por que es tan odiado?. Cuando tu compras el juego con DRM, en que te fastidia?.
Bibot
Vie, 27/01/2012 - 00:09
Cojonudo, si no trae DRM, me apunto al arro. Yo lo quiero coger por steam. Alguien sabesi en este formato tendrá algún tipo de limitación?
N2k2
Jue, 26/01/2012 - 23:49
VENGADOR TOXIKO escribió:
N2k2 escribió:
FUCK YEAH! Falta añadir que saldrá tanto en formato físico, que por cierto no tendrá DRM, como en varias tiendas online entre las cuales seguramente estarán UbiShop y Steam, aunque en éstos sí tendrá su correspondiente activación.
¿Fuente? Veo mu raro que no manguen el pesao U NO PLAY como llevan haciendo un tiempo, así sí les compraría. (aunque ya les vale de marear la marrana, hace un mes no salía y ahora si...¿? ¿cuántos lo habrán emulado en Dolphin y a correr? )
Cierto. Fuente: la competencia. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122868/rayman-origins-se-estrenara-en-pc-en-marzo/ Confirmado también por Eurogamer.
urotsukido
Jue, 26/01/2012 - 23:14
anakin90 escribió:
Toma ya 8D . Había perdido ya la esperanza de que saliera en PC, pero al final saldrá como todos los buenos juegos. PD: que Rockstar tome ejemplo y saque RDR para PC.
+1 en todo, yo ya pensaba que nos quedábamos sin él.
EfrenVD
Jue, 26/01/2012 - 23:14
¿Rayman? ¿Steam? ¿Sin DRM? ¿Sin trampa? SOLD.
Maxy90
Jue, 26/01/2012 - 23:04
Buueno, vamos a ver, me están diciendo que ese juego pide un Pentium IV? ¿Como hemos podido jugar a juegos en 3d si uno enj 2d pide eso por dios? Que alguien me lo explique.
Mankind falls
Jue, 26/01/2012 - 22:43
Por fin, una version a la que podre jugar REMAPEANDO LOS CONTROLES, seguramente NO desde el propio juego, pero para eso esta el maravilloso Xpadder, el remedio definitivo contra la ineptitud y extrema pereza de los desarrolladores.
VENGADOR TOXIKO
Jue, 26/01/2012 - 22:36
N2k2 escribió:
FUCK YEAH! Falta añadir que saldrá tanto en formato físico, que por cierto no tendrá DRM, como en varias tiendas online entre las cuales seguramente estarán UbiShop y Steam, aunque en éstos sí tendrá su correspondiente activación.
¿Fuente? Veo mu raro que no manguen el pesao U NO PLAY como llevan haciendo un tiempo, así sí les compraría. (aunque ya les vale de marear la marrana, hace un mes no salía y ahora si...¿? ¿cuántos lo habrán emulado en Dolphin y a correr? )
Hardcore99
Jue, 26/01/2012 - 22:06
Alguien sabe si se podrá jugar al modo coop online?

Today's Frontpage

9