Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ratchet and Clank Trilogy en Vita tiene Cross-Buy

El juego llega esta semana a las tiendas a 29,90 euros.

Actualizado a

Ratchet and Clank Trilogy llegó hace dos años a PlayStation 3 recuperando los tres primeros juegos de la simpática pareja futurista a cargo de Insomniac. Esta semana, los inseparables lómbax y pequeño robot se plantan en PlayStation Vita con el mismo pack, que incluye además función Cross-Buy de manera que la descarga desde la Store da acceso a tenerlo en Vita y PS3 por el mismo precio de 29,90 euros.

Ratchet and Clank, Ratchet and Clank 2: Totalmente a Tope y Ratchet and Clank 3 fueron títulos de culto dentro del género de las plataformas y acción en PS2, género que compartían con otros personajes de la época y exclusivos de Sony como Jak and Daxter o Sly Raccoon. Esta recopilación simplemente expone un port de cada juego y adapta ciertos aspectos a la jugabilidad con Vita y su pantalla, además de incorporar sistema de Trofeos y el online para ocho del R&C 3 original.

Ratchet & Clank HD Trilogy

  • PS3
  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Remasterización que incluye los tres primeros videojuegos de la saga Ratchet & Clank, en formato HD, con soporte 3D y trofeos. Ratchet & Clank 3 cuenta con soporte para multijugador online hasta 8 jugadores.

Carátula de Ratchet & Clank HD Trilogy
7.9