Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué juegos del E3 han generado más interés?

Los más comentados en Twitter y YouTube Los mejores juegos del E3 Entramos al Convention Center

Actualizado a

Los más buscados por los usuarios

El E3 2016 ya ha acabado, hemos visto y probado mucho de los juegos mostrados y en la redacción tenemos claro cuáles han sido nuestros preferidos. Pero, ¿cuáles han sido aquellos que han generado más discusión por redes sociales? ¿O cuál ha sido el tráiler que más visitas ha tenido?

En primer lugar, Twitter ha hecho público desde su cuenta oficial dedicada al gaming el ranking de los 10 juegos que más tráfico han generado en la red social. En primer lugar está Zelda: Breath of the Wild, seguido con casi el triple de diferencia por Battlefield 1 y FIFA 17. En los puestos intermedios están Resident Evil 7, God of War o el remaster de Skyrim. En último lugar del Top 10 queda Crash Bandicoot, del que al final no vimos el rumoreado nuevo juego, sino una remasterización de los tres anteriores, con 100000 menciones.

Ampliar

Un usuario de NeoGAF ha medido los tráilers que más atención de los usuarios han recibido en YouTube, tanto en visionados como en likes. El tráiler de Watch Dogs 2 lo han visto más de 7.600.000 visitas, seguido de cerca por Battlefield 1 y el nuevo God of War. A nivel de likes, el top 3 queda conformado por Battlefield 1, God of War y el de Zelda: Breath of the Wild, respectivamente. 

Hay curiosidades como que algunos juegos muy esperados tanto por crítica como por usuarios como The Last Guardian están en el puesto vigésimo octavo. El juego de cartas de The Witcher, Gwent, está en el puesto 18, por encima de Dishonored 2 o Final Fantasy XV.