Skip to main content
Publicidad
Publicidad

LittleBigPlanet

¿Qué diseñarías en LittleBigPlanet? Diez Playstation All Star Battle Royale para las diez mejores propuestas
¿Qué diseñarías en LittleBigPlanet? Diez Playstation All Star Battle Royale para las diez mejores propuestas
news
| | Anuncio |
3697 visitas
- PS3 PSP PSV

Dos formas para llevarte el juego gratis, comentando y desde el Twitter @MeriStation. Participa y demuestra tu creatividad.

Playstation Vita está recibiendo grandes títulos en este cierre de año. Al reciente LittleBigPlanet, cuyo estudio desarrollador, Tarsier, está buscando un becario entre los jugadores para enseñarle cómo crear videojuegos, debemos sumar Playstation All Star Battle Royale.

El juego de combates saldrá a la venta a finales de octubre para Playstation Vita y Playstation 3. Antes de su estreno, queremos ofreceros la oportunidad de conseguir una de las diez copias descargables del título que os ofrecemos con este concurso en colaboración con SONY.

Participar* es sencillo. Tienes dos posibilidades. La primera, responder a la siguiente pregunta desde el hilo de comentarios de esta misma noticia: "¿Qué diseñarías en LittleBigPlanet?". Las seis respuestas más originales se llevarán gratis una copia digital del juego de combates. Así de fácil.

La segunda manera utiliza Twitter, tu capacidad de síntesis y la creatividad, y premiará a cuatro personas. Es sencillo. Solo tienes que enviar un mensaje con los elementos que se citan a continuación: Con la beca LittleBigPlanet [introduce aquí lo que harías] #merilbp http://goo.gl/3yH81 @meristation

Mensaje de ejemplo

Con la beca LittleBigPlanet vestiría a los sackboys de flamenca #merilbp @meristation http://goo.gl/3yH81

No olvides introducir los elementos obligatorios para participar. A saber: Texto "Con la Beca LittleBigPlanet, hashtag #merilbp, mención a @meristation y enlace a la Beca LittleBigPlanet (http://goo.gl/3yH81). Es fundamental hacerlo bien o tu mensaje no podrá participar.

Y recuerda: si tienes grandes y ideas y crees que puedes aportar mucho al desarrollo de LittleBigPlanet en Playstation Vita, no dudes en participar en el proceso de selección de becario en el estudio. Puedes pasar un mes aprendiendo a diseñar videojuegos de primer nivel.

Puedes participar en este concurso desde hoy hasta el próximo 10 de octubre. Una vez finalizado el concurso, el equipo de redacción seleccionará las propuestas más originales. Los ganadores se anunciarán a finales de la próxima semana.

*Para participar es necesario ser usuario residente en España.

**Los juegos, que serán descargables, se entregarán una vez que el título salga a la venta.

***Puedes participar de las dos formas, pero solo aspirar a un premio.

13-littlebigplanet-vita-6.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Haru_696
Mié, 17/10/2012 - 15:13
Ya se sabe los ganadores?
juan carlos007
Mar, 16/10/2012 - 13:20
ya han anunciado los ganadores????
Noniano
Jue, 11/10/2012 - 23:46
Diseñaria un mundo donde primase el ingenio por encima de la codicia.
csxy
Jue, 11/10/2012 - 09:57
Realizaria un nivel "hardcoreta" para demostrar que la estetica de los Sackboys no esta reñida con la dificultad
bunimo3000
Mié, 10/10/2012 - 20:23
Diseñaría un nivel homenaje a los videojuegos. Empezaría con el Pong, Arkanoid, Tetris, Mario, Zelda, GTA, cada juego sería un nivel del modo historia y el último nivel te lo dejaría hacer a ti para ver cómo te gustaría que siguiesen los videojuegos.
GralSaitam
Mié, 10/10/2012 - 20:05
Diseñaría más modos de juegos centrados en el multijugador. Modos estilo de llevar bombas altamente explosivas con la ayuda de jetpacks o guantes de fuerza por mundos estilo trenes en movimiento con subidas y bajas. También diseñaría un modo donde la pantalla se mueva a una velocidad constante y los jugadores tengan que competir entre ellos para continuar al ritmo de la pantalla mientras recogen puntos. Otro modo que me viene en mente es un estilo de lucha de jefes y enemigos constante convirtiéndose en un modo supervivencia con el uso de puntos para comprar vidas, artilugios, mejoras, etc… Por último perfeccionaría un modo de pantalla partida basada en la posición de los jugadores, pues la pantalla se dividirá solo cuando los jugadores están lo suficientemente lejos unos de los otros. Los modos de juego son lo que más diversifican un juego permitiendo a los jugadores repetir todos los niveles para probar una nueva experiencia determinada por los distintos modos en cada mundo. Ya que los modos, a excepción de algunos como el último que comento, se pueden aplicar a todos los niveles aunque haya algunos que funcionen mejor que otros en ciertos mundos, pero agregan mucho a un título y son tan fáciles de crear como modificar algún pequeño parámetro como la gravedad.
miguelrato
Mié, 10/10/2012 - 19:34
Yo diseñaría una nueva España, sin políticos corruptos, con bancos honestos y ya que estamos no incluiría a los partidos de siempre.
Darknery
Mié, 10/10/2012 - 18:57
Yo diseñaría niveles basados en la cooperación entre los miembros del grupo. LittleBigPlanet siempre apostó por el multijugador pero, a mí parecer, nunca lo perfecciono del todo, pues parece un modo agregado donde los demás jugadores se unen indiferentemente sin cambiar el estilo de juego, lo que visto por otra parte no es tan malo ya que la fórmula del juego funciona muy bien. Pero para variar este gran modo propongo diseñar niveles donde la cooperación sea constante y variada, donde cada miembro del grupo se sienta integrado de una forma diferente y que sus acciones repercutan en los otros miembros del grupo. Un ejemplo de esto sería el caso de un grupo de sackboys que viaja al espacio en una nave espacial, pues cada jugador cumple una misión en la nave: - Un capitán que dirija la nave, cuyo objetivo será evitar asteroides y las naves marcianas. - Un técnico que se encargue de reparar los desperfectos de la nave producidos por los asteroides impactados. Este podría tener los guantes de fuerza para coger trozos de la nave y ponerlos en su sitio. - Un soldado que se encargue de proteger por un lado al técnico y por otro al capitán de los marcianos que el capitán no pudo evitar dejar entrar. Este podría tener alguna arma a distancia. - Por último se podría utilizar la función de cross-controller para implementar un cuarto miembro que tuviese el papel de apoyo al equipo ya que podría apuntar a la pantalla con la vita y disparar tocando la pantalla táctil. Los niveles podrían cambiar y pasar a tener parte de estilo clásico donde la nave aterrizase y los sackboys tuviesen que continuar por escenario con plataformas en gravedad cero. Cada personaje podría mantener sus habilidades, el soldado tendría que proteger a los otros miembros, mientras que el técnico tendría que reparar puertas para poder continuar. Por ultimo diseñaría un modo pantalla partida y enemigos con mejor IA que se puedan matar con las armas de los sackboys dejando a un lado el tener que tocar los botones de puntuación.
ctavio
Mar, 09/10/2012 - 18:14
Diseñaria jirafas cuellicortas, gorilas miedosos, pajarillos bailaores, mesas sin patas, escaleras sin peldaños, elefantes sin trompa, zapatos sin suela, corbatas asesinas, puentes rotos,...
Polo VonKwech
Mar, 09/10/2012 - 17:25
Crearia un modo cooperativo llamado agarrate a la pesa, el primero que toque la pesa se ata a ella ralentizando todos sus movimientos y el compañero es el encargado de frenar las embestidas de los otros mediante agarres y uniones por lazos,una vez q un contrincante toca la pesa el anterior atado es teletransportado lejos de ella y comienza la defensa de nuevo del territorio y el ataque a la pesa.se van obteniendo puntos segun el tiempo que se tiene la pesa,tambien x la cantidad de lazos o agarres que el defensor hace mientras protege la pesa, crearia diferentes excenarios como una piscina y que los sacks vayan nadando,otro en gravedad 0 y uno que cambiara su posicion en 90 grados cada determinado tiempo
SuB_ZeRoX
Mar, 09/10/2012 - 09:46
Crearia un mundo de la produccion de cava y vino. Desde las viñas recogiendo las uvas y el sackboy luchando contra insectos y la filoxera y equivando los tractores y las maquinas para cortar las uvas. Despues subido en un tractor haciendo el recorrido hasta las bodegas de la fabrica donde estan las tolbas para trinchar las uvas y ahi saltando por encima de maquinas con cuidado para no caerse dentro. Pasaria por la linea de produccion y llegaria a las minas donde estan las rimas de botellas vigilando las botellas que explotan por la presion y los cristales que se puede clavar del suelo o que puede hacer caer muchissimas botellas pasando por encima de ellas apiladas. Llegaria donde estan las gabias y tendria que ir saltando encima de cada una mientras estan girando y saltando en el momento preciso para no caerse y seguir subiendo y saltando hasta llegar al piso de arriba y seguir avanzando hasta llegar a los muelles de carga. En los muelles de carga habrian muchas carretillas electricas y el sackboy tendria que llegar hasta el camion para llevarselo y conducirlo hasta el señor del cava y ahi hacer el anuncio por la tv de burbuja sackboy de cava X-D
Turok
Mar, 09/10/2012 - 00:51
En Litle Big Planet crearía un universo festivo - musical en el que pudieras conectar tus microfonos de Lips para cantar y que sack boy no parara de bailar!!! Sería genial y divertidísimo!!!
makko89
Lun, 08/10/2012 - 23:10
En Little Big Planet diseñaría un mundo abierto, con más elementos que fueran mas interactuables, es simple!
alexdbz
Lun, 08/10/2012 - 19:31
Mi idea sería que sackboy se pudiera mover por el espacio y por el tiempo en una aventura nueva. Al inicio del juego saldría una intro en el cual aparece una leyenda del mundo de sackboy que consiste en que eones atrás existía un sackboy que tenía 3 objetos: uno con el que podía viajar en el tiempo (epocas temporales), otro con el que viajar a través de cualquier lugar del espacio (centro de la tierra, espacio exterior, galaxias, planetas, etc) y el último que es un traje el cual puede hacerle sobrevivir en condiciones extremas. Un darth sackboy (uno malvado) estaría interesado en hacerse con los objetos de viajar en el espacio y en el tiempo, desechando el traje ya que sus poderes propios le da la mismas características que el traje para sobrevivir en condiciones extremas. Sackboy se haría con este traje y mediante una trama (que no voy a revelar ya que es copyright de alexdbz S.A. :D ) se encargaría de hacerse con los otros objetos antes que el oscuro sackboy. Habría acción, amor, tristeza y muchas muchas risas :o un saludo y espero que os haya gustado :-)
DaFreakoid
Lun, 08/10/2012 - 19:01
Pues con la beca de LBP, yo diseñaría para Halloween un DLC de "sackboy, el muñeco diabólico", con sackitos zombificados. :)
mjuan0
Lun, 08/10/2012 - 18:01
Quizas la mejor fase seria una con todos los personajes miticos que han aparecido en sony desde psx hasta la actualidad, toco aliñado con el toque de humor que caracteriza la saga
TheScape86
Lun, 08/10/2012 - 17:43
¿Después de más de 100 comentarios queda aún alguna buena propuesta por decir? Si la idea es "que crear con las herramientas de LBP2", la verdad es que hay ciertos límites que lo harían imposible, pero me encantaría poder creer una especie de "mundo abierto" donde tu eres la historia y en el que todo lo que tu hagas afecte al mundo. Un juego lleno de libertad donde hubiera multitud de NPCs con una IA avanzada que interactuaran entre ellos. Una especie de MMO donde cada personaje tiene un objetivo y tu eres una parte más del mundo. Siendo sinceros, esto es incluso imposible fuera de LBP, así que me conformaría con crear un juego que explotara al máximo las posibilidades de la saga y que estuviera muy alejado del género original de LBP. Por ejemplo un action RPG donde pudieras desarrollar a tu personaje.
Erald Coil
Lun, 08/10/2012 - 17:33
Añadiría más herramientas aún, e incluso añadiría algo más tirando al RPG para la aventura principal, rollo que si encuentras la chaqueta de dinosaurio te hace dar saltos más largos o tener una vida extra, dandole más rejugabilidad.
nanielo
Lun, 08/10/2012 - 09:04
Diseñaria una opcion para que los usuarios con sus sackboys pudieran interactuar online y se vieran reflejado en twitter y/o FB. Asi se aprovecharia el poder d este videojuego con la interaccion entre usuarios y las marcas publicitarias.
Khal Azai
Lun, 08/10/2012 - 06:51
Cambiaría el multijugador, añadiendo diferentes modos y ayudando así a colocar la gran cantidad de mapas creados. Un modo normal, donde tienes que recorrer el mapa solo o acompañado hasta llegar al final. Carreras, ya sea a pie, en vehículo o una mezcla de las dos para dificultar a los vehículos, ya que solo hay que mantener un botón. Carreras cooperativas, junto con un compañero tendréis que superar los obstáculos necesarios hasta llegar a la meta. Capturar al Sackboy, con cada equipo a un extremo del mapa, y a base de agarrones, bofetadas y ventosas, intentar llevar al sackboy a tu zona inicial. Algún tipo de laberinto, donde tengas que llegar al centro o salir de él. Todo esto con algunos mapas predefinidos para cada modo, y con plantillas de los mismos para facilitar la creación de estos.

Today's Frontpage

9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Double11
Género: 
Plataformas
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
21/11/2012
Plataforma: 
PSV
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad