Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS Vita se actualiza a la versión 2.11 - PlayStation Vita

PS Vita se actualiza a la versión 2.11
news
| | Breves |
2409 visitas
- PSV

Mejora la estabilidad del sistema.

Playstation Vita recibe esta semana una nueva actualización de firmware. Se trata de la versión 2.11, que “mejor la estabilidad del sistema y la compatibilidad con algunos títulos”, según explica SONY. La actualización se descarga automáticamente cuando la consola está conectada a Internet. En el último parche, la compañía japonesa incorporó las carpetas para distribuir aplicaciones desde el menú principal.

ps-vita1.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jr Ryudo
Mié, 17/04/2013 - 21:25
el dia que pueda leer un pdf con la vita vivire en paz
BurritoGT
Mié, 17/04/2013 - 13:15
japadie escribió:
Sin perjuicio de que a mi no me ha dado ningún problema, yo lo que creo es que deberían re configurar toda la interfaz. No sé, a mi no me convence, pero es cuestión de gustos.
-Te guste o no, reconfigurar la interfaz implicaría lo que en 360... cada vez más lentitud... -Respecto a la noticia, están bien las mejoras, pero, ¿Actualizar cada semana? xD
SuperHomer
Mié, 17/04/2013 - 12:15
Pues yo cuando actualice a la 2.10 resulta que dejo de funcionarme el Everybodys Golf. Hice de todo a la vita para ver si se solucionaba pero no hubo manera. Me di por vencido y pensé que sería la tarjeta del juego que se había jodido. Ahora con esta noticia tengo esperanzas de que fuese la actualización y vuelva a funcionar el juego.
nanaki
Mié, 17/04/2013 - 12:06
Yo tampoco tuve ningún problema. Lo de la interfaz, es posible, aunque a mí no me desagrada. Incluso hay momentos en los que me hace gracia y me gusta. Me adapto a lo que sea. :P Saludos.
japadie
Mié, 17/04/2013 - 10:18
Sin perjuicio de que a mi no me ha dado ningún problema, yo lo que creo es que deberían re configurar toda la interfaz. No sé, a mi no me convence, pero es cuestión de gustos.

eSports con Elena Minervae 1x20, DOTA 2 llega a la LVP

El modo Ascensión y sus recompensas ya están activados.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad