Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

PS Vita recibirá cien juegos en Japón

SONY promete más apoyos para la consola en el mercado nipón. Borderlands 2 se recorta en la portátil Es una consola muy usada para porno

Actualizado a

El futuro de Playstation Vita está siendo puesto en duda por muchos jugadores, que ven cómo la máquina no recibe tantos juegos nuevos como les gustaría, pero parece que en Japón la realidad es bien distinta.

Durante la conferencia pre-TGS de SONY para el mercado japonés que se ha celebrado esta mañana, SONY ha prometido que a lo largo del próximo año 2015 se lanzarán al menos un centenar de juegos para la portátil.

Entre estos lanzamientos se encuentran Phantasy Star Nova, Samurai Warriors Chronicles 3 y dos juegos nuevos de las series Way of the Samurai y Gundam, todos productos muy enfocados al público afincado en Japón.

Resulta particularmente interesante el movimiento de SONY para atraer al público femenino con videojuegos enfocados a las mujeres como Love Otome, un simulador de relaciones sociales, y otros proyectos similares.

Playstation Vita contará además en Japón con ediciones especiales enfocadas a los juegos que llegarán en los próximos meses. Y es que todos sabemos que los japoneses son amantes de comprar la consola que ya tienen con reediciones.