Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS Vita posee "la versión más controlable de FIFA de la historia"

Es la primera vez que el nuevo motor de la serie se adapta a una portátil.

Actualizado a

"Es de lejos la versión más potente de FIFA que hemos hecho para una portátil". Así es como Matt Prior, productor del FIFA para PS Vita, ha calificado esta entrega, a la que considera como "la versión más controlable de FIFA de la historia".

Mostrado en movimiento, la entrega para el nuevo hardware de Sony hará gala de un control híbrido adaptado al esquema del sistema. Los jugadores podrán seguir usando los controles físicos, pero también podrán hacer uso de las posibilidades táctiles de esta.

No solo usaremos la pantalla delantera para pases y demás, sino que a la hora de chutar a puerta, el panel táctil trasero de Vita simulará las dimensiones de la portería. Tocando en la parte superior derecha de este, chutaremos hacia la escuadra derecha de la portería.

Según Prior, una vez que los usuarios aprendan a manejar las opciones táctiles, "ya no querrán volver a los controles habituales, ya que estos no le dan tanta precisión en el manejo" como ofrece la versión de Vita.

FIFA Football

  • PSV
  • Deportes

FIFA 12 estrena PlayStation Vita con FIFA Football, una versión muy vistosa que aprovecha todas las capacidades táctiles de la consola.

Carátula de FIFA Football
8