Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Problemas para canjear códigos de juegos de PS Vita - PlayStation Vita

Problemas para canjear códigos de juegos de PS Vita
news
| | Actualidad |
4768 visitas
- PSV

Algunos jugadores británicos están experimentando problemas a la hora de canjear códigos de juegos pertenecientes a packs especiales de PS Vita como el que ofrece la máquina con diez juegos o el que incluye una tarjeta con el mismo número de títulos.

Según publica Computerandvideogames, que ha recibido decenas de quejas de jugadores británicos, el error, que fue detectado hace semanas, devuelve un código (NP-2244-2) al usuario afectado e impide descargar los juegos adquiridos en el pack.

Inicialmente, parece que SONY encontró una solución al problema, pero se ve que todavía no se ha aplicado de forma completa. Habrá que esperar a próximos avisos de la compañía japonesa para ampliar la información sobre este problema.

Oficialmente no se tienen detalles sobre si este problema está afectando también a compradores de estos packs en España. Permaneceremos atentos a cualquier información oficial que surja al respecto para adelantar más detalles.

psvitalarge1.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
secepa
Mar, 09/07/2013 - 13:34
Aquí otro de los afectados. Me compre la Ps Vita ayer con el Megapack. Y es imposible canjearlo si tienes en tu historial de descargas algún juego de los que se incluyen en el citado Megapack. En mi caso tenia el wipeout que regalaron con el Plus hace ya un tiempo. Menos mal que el Gravity Rush me esta haciendo la espera algo mas dulce... por que sino....

ZunsheV
Mar, 09/07/2013 - 12:25
Yo soy otro de los afectados. Lo peor de todo es que llevo así desde la semana pasada y Sony ni se ha dignado a contestarme ni uno de mis e-mails, lamentable trato al cliente...

Al parecer el problema se da cuando ya se posee alguno de los títulos del pack, en mi caso el Wipeout que dieron con el plus.
averiguadimetu
Mar, 09/07/2013 - 12:09
Acabo de recibir hoy martes el pack, comprado en game, y tengo el mismo problema.Habrá que armarse de paciencia, visto lo visto,...
snowxtr
Mar, 09/07/2013 - 10:16
La compre el domingo 7/07/13 y todo bien, sin problemas!
snowxtr
Mar, 09/07/2013 - 08:22
La compre el domingo 7/07/13 y todo bien, sin problemas!
Geekstec
Lun, 08/07/2013 - 23:43
http://geekstec.blogspot.mx Visita nuestro blog de opinión, tecnología y cultura digital GeeksTec , y comparte este enlace , para que podamos crecer y llegar a más personas. Visitamos en http://geekstec.blogspot.mx/?m=1 y dale me gusta, comparte los enlaces y comenta, esperamos tus comentarios ..!!!
SteelPanther
Lun, 08/07/2013 - 22:00
Yo vendo videojuegos en un ECI y efectivamente ya he tenido dos quejas por este problema.Y el ultimo hoy con el pack de la Vita...Parece mentira que estas cosas pasen
mateomutu
Lun, 08/07/2013 - 20:41
la he comprado esta mañana y perfecto...los he descargado todos sin problemas.
MVL223
Lun, 08/07/2013 - 17:36
A mi me pasa igual tengo el código y no me deja canjearlo. Estoy a la espera de que Sony del SAT me de una contestación!! Y una solución!! Levo asín desde el 26 de junio. Saludos
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 17:34
Señores de sony. Hagan su trabajo bien por una vez y no la caguen mas veces que se están luciendo...
Krongk
Lun, 08/07/2013 - 17:05
http://community.eu..../td-p/19195540

yo soy de españa, y tengo este problema desde el 21 de junio, como veis en el foro fui el primero en reportarlo y desde entonces nadie me ha dado ninguna solución, ni a mi ni al resto de usuarios que nos pasa...ultimamente ya ni me contestan a los e-mail, porque han pasado los diez días en los que el SAT dijo que se pondría en contacto conmigo y nada... Lo de Sony es una vergüenza!! Y el error probablemente se debe a que ya tenemos algún juego del pack en nuestras cuentas, por si Sony aun no se ha enterado!
TeCnOs
Lun, 08/07/2013 - 17:01
Yo voy esta tarde a por la tarjeta mega pack, ya os diré...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad