Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes y detalles de "ESDLA: La batalla por la Tierra Media II"

Electronic Arts ya tiene muy desarrollada la segunda parte del famoso RTS.

Actualizado a

La famosa compañía Electronic Arts, y uno de los pilares actuales de la industria de los videojuegos, nos deleitó el año pasado con la primera parte de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media, desarrollado por sus estudios de Los Angeles, y con el motor gráfico de Command and Conquer: Generals. Este título explotó como pocos la licencia de J.R.R. Tolkien para ofrecernos un recomendable juego de estrategia  y acción donde manejábamos a las fuerzas del bien (Rohan y Gondor) o las de la oscuridad (Isengard y Sauron) y con ellas derrotar al bando contrario utilizando sabiamente los recursos y fuerza disponibles.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 (PC)

Este pequeño resumen de lo que fue uno de los mejores RTS de las navidades pasadas es debido a que Electronic Arts Los Angeles tiene ya muy adelantado el desarrollo de su segunda parte, que por ahora tiene el sencillo nombre de El Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media II. Este título, que como el anterior, saldrá para PC, nos pondrá a los mandos de dos razas que no aparecieron en su predecesor, los Enanos y los Elfos, así como las fuerzas de Sauron y cambiará la localización de las propias batallas, desde las tierras del sur al norte de la región conocida por los libros.

/es/node/Array
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 (PC)

En dichos enfrentamientos podremos manejar a personajes famosos de la trilogía (Arwin, Legolas…) o diseñarnos nuestro propio héroe, designando desde el tipo y color de cabello a las armas que llevará. Habrá un total de tres campañas diferentes (una por raza) y cada una con quince misiones. Uno de los principales cambios es que se podrán manejar a los edificios a distancia, al contrario que pasaba en la primera parte. También habrá un renovado modo multijugador y nuevas unidades. Su desarrollo está actualmente al 50% y su salida se espera para la próxima primavera.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 (PC)

A lo largo de artículo os hemos mostrado las primeras imágenes del mismo, que han sido distribuidas hoy, en las que se muestra que el engine gráfico mejorará bastante y que en esta parte también podremos manejar embarcaciones y corsarios, llevando la guerra por el anillo a los diferentes mares de la Tierra Media.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 (PC)