Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation Vita tendrá nueva actualización para corregir el error con las partidas en la nube - PlayStation Vita

Playstation Vita tendrá nueva actualización para corregir el error con las partidas en la nube
news
| | Actualidad |
2834 visitas
- PSV

El problema se ha detectado tras aplicar la versión 2.0 del firmware de la consola.

Dentro de poco Playstation Vita tendrá una pequeña actualización que solventará el problema detectado con las partidas guardadas en la nube y que se ha producido con la llegada del firmware 2.0 estrenado recientemente en la consola.

"Pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Estamos trabajando en una actualización del sistema que se lanzará tan pronto como sea posible y que solucionará esta condición", comentan desde la compañía japonesa SONY.

El problema radica en la sincronización de las partidas con la nube de Playstation Plus, que no se produce de forma apropiada y obligada a realizar copias de seguridad de las mismas de forma manual.

e3_playstation_vita.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ArmaX
Dom, 25/11/2012 - 11:06
El CM de Meri debería tener más cuidado con la cantidad de SPAM que se está metiendo en los comentarios.
Omega Centauri
Dom, 25/11/2012 - 02:43
Recién acaba de salir el que sera muy posiblemente el juego mejor puntuado por la crítica este año para la consola "que no tiene catálogo" Persona 4 Golden.
Fler
Dom, 25/11/2012 - 01:24
No es mi intención descalificarte o faltar al respeto a tus gustos o preferencias, lo único que me pregunto y me seguiré preguntando es por que sí tan feliz estas con 3DS y por que sí de Vita no hay ningún juego interesante para ti... Que haces en esta noticia comentando? Y no me salgas con "mi derecho a opinar" pues creo que se trata más bien de hacer leña del árbol caído, cosa que se me hace infantil e innecesario. Créeme que te estarías quejando de Nintendo sí no hubiera una Vita que le hiciera competencia a 3DS, por muy mínimas ventas que tenga la consola de Sony, pues ambas compañías se esfuerzan en ganarle a la otra y eso es beneficioso para nosotros. De lo contrario sin competencia, a estas alturas la 3DS seguiría costando $250.

Y lo que sí me molesta es que dices que Uncharted Golden Abyss y Assasins Creed son versiones de PS3, cosa que cualquiera que sepa algo de videojuegos sabe que no es verdad (Tal vez el hecho de que los gráficos sean tan espectaculares te hace dudar XD). Pues como te dije, la misma lógica podría aplicar para los juegos de 3DS, pero no lo hago porque no me importa 3DS en lo más mínimo y aunque tenga ports como Zelda o Starfox, pues mientras sean buenos juegos, que bien por sus usuarios. Además, a estas alturas, cualquiera sabe que las portátiles son un hervidero de ports en especial las de Nintendo y si no, a Gameboy Advance me remito, pero eso no es algo malo, al contrario, Yoshi's Island me dio muchas horas de felicidad en mi GBA.
Psyko83
Dom, 25/11/2012 - 00:09
No si yo ya la disfruto la mia, seguro que mucho más que los que tengan la Vita. Ya dije que no tengo nada contra Vita, pero parece que no se respetan las opiniones de los demás por aquí. Si leeis bien he dicho que me parece muy bien si os gusta su catálogo más. Pero juegos propios tiene bien pocos y 3DS tiene propuestas más entretenidas para mi. si no estais de acuerdo pues bueno no pasa nada pero no hace falta descalificar a nadie que no esté de acuerdo con los demás. Repito los datos estan ahi y no mienten. Si triunfa una más que otra será por algo y eso es evidente otra cosa es que haya gente que parece que le molesten los datos. Esto es un negocio como todo.
paliga
Sáb, 24/11/2012 - 19:19
totalmente de acuerdo con fler.disfruten su consola y punto.
Fler
Sáb, 24/11/2012 - 18:22
Pero que pinta 3DS aquí? Yo no la tengo, ni me interesa y el único juego que me llama es RE Revelations y según rumores va a salir en otras consolas, así que por todas esas razones, no me meto como subnormal a las noticias de 3DS y comentar en los foros los muchos defectos que tenga la consola o sus juegos.

Y en cuanto a sus pocas ventas, nadie dice lo contrario, pero es que algunos parece que se regocijan de lo mal que le pueda ir a alguna consola.

Y la perla de este hilo la suelta el que dice "pero para mi sólo Uncharted Abismo Dordo y Assassins Creer me llaman la atención y aun así no dejan de ser versiones de PS3, por lo tanto para mi no tien un buen catálogo aún", entonces basandonos en esa regla, RE Revelation es versión de PS2 y PS3, New Súper Mario Bros. 2 es versión de DS y Wii, Street Fighter IV es versión de PS3/360, Luigi's Mansión 2 versión de GameCube y ya no te digo Zelda y Starfox que son versiones directas de Nintendo 64. Mucha hipocresía leo por aquí; hay que aprender que, no porque un juego sea port o un juego nuevo basado en una licencia de sobremesa es basura. Mientras sean buenos juegos da igual de donde diablos vengan.
Psyko83
Sáb, 24/11/2012 - 15:45
Por mucho que digan otros para mi no tiene un buen catálogo PSVita. Que haya gente que considere que sí porque tiene muchos juegos de ella que le gusten me parece muy bien, pero los datos no mienten. Si 3DS vende más consolas y juegos que PSVita siendo tecnológicamente inferior por qué crees que es? pues por el catálogo evidentemente. Yo también podría ponerte mi catálogo de juegos de 3DS pero sinceramente es da igual, lo importante es que tiene porpuestas más interesante y eso no lo digo yo sólo se ve claramente en las ventas. Y repito, me parece muy bien a quien le guste más el catálogo de Vita pero para mi sólo Uncharted Abismo Dordo y Assassins Creer me llaman la atención y aun así no dejan de ser versiones de PS3, por lo tanto para mi no tien un buen catálogo aún. Ya veremos si mejoran. Es mi opinión y tan respetable como el que opine lo contrario. La diferencia es que yo hago referecnia a unos datos ojetivos que estan ahí.
ISMOLLER
Sáb, 24/11/2012 - 08:54
esq es verdad no tiene un buen catalago, kitando gravity rush q es el unico juego only suyo se puede decir, el uncharted aunke sea suyo esta sacado bajo idea de ps3, el battle royale esta copiado del de ps3 y el metal gear ident de ident y encima capao sin el peace walker...
Fler
Sáb, 24/11/2012 - 03:16
Ya es bastante cansino eso de "Vita no tiene buen catálogo", una cosa es que tenga pocos juegos y otra que no tenga ninguno que valga la pena. Solo hay que ver Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush o Metal Gear Solid HD para corroborar esto. Además de que ni siquiera a cumplido ni un año la pobre consola. Como dije, ya cansa el escrutinio público que se le hace a Vita tanto de prensa como de usuarios; critican cada pequeño error que sale cuando es evidente que es un pedazo de aparato, con ventajas y desventajas como cualquier otro gadget del mercado.
yxion
Vie, 23/11/2012 - 20:46

Entre que Sony no saca nuevos juegos interesantes para PSVita y que cuando saca actualizaciones encima comete fallos que luego tienen que solucionar cada vez va peor la cosa. Como no espabilen son su portátil no le auguro un furuto muy prometedor que digamos ni a corto ni a largo plazo. En este caso como ya dijo otro comapñero "la potencia sin control no sirve de nada" o lo que es lo mismo si tienes una portátil con una tecnología soberbia pero no tienes un buen catálogo que atraiga a los jugadores te la vas a pegar. En fin, que ellos sabran. Por cierto no tengo nada contra sony, ya que tengo PS2 y la he disfrutado bastante pero aunque me guste más Nintendo he de reconocer que no me hace gracia que no tenga un catálogo competitivo a estas alturas y 3DS semana tras semana le va ganado terreno.


Que tienen que ir saliendo juegos de calidad es obvio pero decir que Vita no tiene un catalogo competitivo es sencillamente mentir y por mucho que repitas una mentira mil veces no se va volver verdad.

PS all star battle royale, Uncharted, Gravity Rush, Need for speed most wanted, Little big planet vita, Assasins liberation, virtua tennis 4, Wipeout, Metal gear hd... esta es mi colección y te aseguro que son juegazos... A ver si me encuentras algo parecido en otra portátil.
Psyko83
Vie, 23/11/2012 - 18:57
Entre que Sony no saca nuevos juegos interesantes para PSVita y que cuando saca actualizaciones encima comete fallos que luego tienen que solucionar cada vez va peor la cosa. Como no espabilen son su portátil no le auguro un furuto muy prometedor que digamos ni a corto ni a largo plazo. En este caso como ya dijo otro comapñero "la potencia sin control no sirve de nada" o lo que es lo mismo si tienes una portátil con una tecnología soberbia pero no tienes un buen catálogo que atraiga a los jugadores te la vas a pegar. En fin, que ellos sabran. Por cierto no tengo nada contra sony, ya que tengo PS2 y la he disfrutado bastante pero aunque me guste más Nintendo he de reconocer que no me hace gracia que no tenga un catálogo competitivo a estas alturas y 3DS semana tras semana le va ganado terreno.

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

El nuevo port de Final Fantasy XIII - 2 para PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad