Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation Vita abre oficialmente sus reservas en España

Las compras anticipadas de la nueva portátil se pueden realizar desde hoy.

Actualizado a

Los futuros compradores españoles de Playstation Vita pueden formalizar desde hoy las primeras reservas de la nueva consola portátil, que llegará a las tiendas oficialmente el 22 de febrero. El lanzamiento del sistema, cuyas reservas están teniendo gran éxito en otros mercados, está previsto en Japón para este mismo mes de diciembre.

La campaña de reserva de Playstation Vita se compone de la caja de reserva que da al jugador un producto oficial de la marca Playstation (cartera o auriculares) en edición limitada, descuentos par Playstation Store y contenido exclusivo. La portátil llegará a las tiendas acompañada de juegos como Uncharted Golden Abyss y Motorstorm RC.

Playstation Vita abre sus reservas en España

La consola saldrá a la venta en dos modelos diferentes. El primero tendrá conexión por 3G y Wifi, y costará 299 euros aproximadamente. El segundo se podrá adquirir por 249 euros y prescindirá de la conexión 3G. Sony ha firmado un acuerdo con Vodafone para ser socio oficial de Vita en Europa.

Sony Europa está analizando con detenimiento la situación que se vive con los precios en los juegos para móviles con el objetivo de ajustar al máximo los precios de los juegos para la portátil y poder competir en este nuevo mercado. Además de juego, el sistema permitirá reproducción de audio, vídeo y conexión con redes sociales.

MotorStorm: RC

  • PS3
  • PSV
  • Conducción

MotorStorm se pasa a los coches teledirigidos en esta entrega para PlayStation Vita y PlayStation 3.

Carátula de MotorStorm: RC
8