Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PlayStation Meeting: Streaming de vídeo en directo a partir de las 23:30 - PlayStation Vita

PlayStation Meeting: Streaming de vídeo en directo a partir de las 23:30
news
| | Actualidad |
85255 visitas
- PS3 PSV

Sigue desde Nueva York la conferencia debut de PlayStation 4.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
Educa
Lun, 25/02/2013 - 01:01

Dicen que hay emoción entre las desarrolladoras porque han contado con ellos a la hora de decidirse por la arquitectura.



Por fin Sony se da cuenta que para triunfar en este sector , es imprescindible el apoyo de las desarrolladoras

Me alegro muchisimo de esta noticia
Player1987
Vie, 22/02/2013 - 00:41
Por cierto hay una cosa de la que no se ha hablado y para mi es imprescindible y es la resolución a la que correrán los juegos y es que a día de hoy en PC es un estandar (con el tema de las Teles/monitores) 1080p. Para los que no lo hayáis hecho ya, ver un juego a esas resoluciones es brutal, por ejemplo vi el crysis 3 y es otro mundo a esta generación pero una de las cosas mas importantes para ver ese salto cualitativo es la resolución. Supongo que las nuevas consolas se habrán sumado a estas nuevas resoluciones porque los 720p (que en muchos casos ni eso) de esta generación sería un atraso grandisimo.
jberrozpe
Jue, 21/02/2013 - 21:16

Nunca he tenido una Playstation y puede k con esta me convenzan, dependera de que me digan k van a hacer con la 2ª mano y de lo de la conexion permanente, pero vamos k lo mostrado me ha gustado.

Yo al contrario k muchos opino k los juegos mostrados tienen un salto grafico cualitativo con respecto a la primera hornada de juegos de la anterior generacion, k no es por nada, pero a veces los recordamos mejor de lo k se veian en realidad, solo hay k comparar como se ven las ultimas novedades en PS3 y 360 para discernir k son muy superiores a los k acompañaban de salida en el catalogo de estas consolas, asi k me puedo imaginar como se veran pasados 4 o 5 años en estas nuevas makinas k estan por llegar.

Por lo menos han hecho caso con lo de las 8GB de RAM, y eso es de agradecer. Tambien dire k el tema de compartir videos online en tiempo real me ha parecido muy interesante, hace ya años k me gustaba la idea de poder compartir los momentos mas epicos de un juego, bugs graciosos, o fails k a veces te suceden en partida.



Opino igual. Para mi el salto grafico tambien es tremendo.
al3lux
Jue, 21/02/2013 - 14:43
Ya lo he estado diciendo yo hace mucho tiempo, no vamos a ver un salto gráfico como lo pudimos ver de PS2-PS3, estas consolas mejoraran mucho la calidad de los juegos, su fluidez y lo que estas consolas no ofrecen. Pero a nivel gráfico no nos dejara con la boca abierta (quizás en los últimos años saquen cosillas que impresionen) pero yo agradezco estas consolas porque es mejor tener juegos de calidad, fluidos y con el máximo contenido posible, que a tener gráficos impresionantes pero tener juegos mal hechos, con tirones, mal desarrollados y con poco contenido, como a estado pasando en muchos casos con esta actual generación.

En cuanto a WiiU va a ser otra vez la mas rezagada, pero la diferencia no va a ser tan notoria con PS4, e incluso creo que ahora las thrid desarrollaran para las 3 (obviamente sabiendo las limitaciones de la WiiU respecto a las otras), pero que en esta generación yo si creo que Nintendo no estará tan atrasada y quizás esto no vaya a vender mas, pero si los que la tenemos y amantes de Nintendo podremos disfrutar de mucho mas contenido y aparte tendremos los juegos de Nintendo que estos son insuperables (al menos a mi parecer).
Si se hacen las cosas bien por parte de Nintendo, yo creo que esta generación pasara esto.
sihombresi
Jue, 21/02/2013 - 14:21

Vaya mierda... al final la PS Vita terminará siendo un puto dispositivo para ejecutar juegos via streaming de Gaikai.

De las First Partys... el Killzone.. mas de lo mismo, con fisicas que dan pena, mucha explosion, nuevo motor, pero lo mismo.

El salto gráfico nada del otro mundo... habrá que esperar a ver que muestra Microsoft, aunque tampoco le tengo tanta fe, ya que casi ni tiene estudios propios, y los pocos que tiene estan destinados a chorrijuegos.

El 90% de la presentación me dan un Dejavu tremendo y me remontan al año 2005, no se porqué.

La CPU-GPU compartida nada del otro mundo, lo unico interesante son los 8GB que harán que la consola cargue rápido y los juegos corran fluidos.

Lo mejor, el tema de conectividad, poder subir gameplays, ver el de tus amigos y poder pausar los juegos en cualquier momento, apagar la consola y reiniciar en el mismo lugar donde quedaste.

Wii-U siendo 1/3 parte de potente podrá soportar sin mucho trauma la nueva generación de consolas, al menos los primeros 4 años. Como Nintendo va a su bola este E3 nos contentará con los juegos de la casa.

En definitiva.... nada, pero nada que me haga siquiera pensar comprar una PS4... si al menos fuera retrocompatible con PS3 me hubiese tentado. Pero sin retrocompatibilidad, sin poder ejecutar juegos de 2da mano, botar a la basura mi catalogo anterior para jugarlos via Gaikai pagando de nuevo, la verdad estoy totalmente convencido de actualizar mi PC para jugar lo mismo, mas barato, con online gratis, con mejor gráfica y con mandos tradicionales... para lo demás me quedo con la Wii-U y los juegos de Nintendo.


¿Wii U soportar sin mucho trauma la nueva generacion? me parece que has visto otra conferencia, para soportar dicha generación uno solo de todos esos juegos debería salir en esta, y caramba, ninguno lo va ha hacer.

Wii U ya tiene un trauma para soportar la actual generación, no sueles si piensas que los juegos que has visto hoy van a salir wn Wii U, tendrías que comprar 4 Wii Us y compactarlas para mover uno solo de esos juegos.

Estaba claro que eres un poco nintendero. No pretendo quitarte las ilusiones que cdices no tener pero en realidad tienes pero lo que has visto hoy no lo vas a ver en Wii U, ni eso ni nada que se anuncie en el futuro, máxime cuando lo visto hoy no es nada mas que un aperitivo, la punta del iceber, el principio de lo que ni siquiera ha sido explotado aún, y Wii U ni siquiera será capaz de mover este inicio, pero bueno... de sueños se vive.


Hombre... Watch Dogs va a salir en Wii-U está extraoficialmente confirmado.

La PS4 tiene el doble de CPU y 3 veces mas RAM. Cargará mas rápido, se verá mas fluido, podrá ejecutar aplicaciones en segundo plano, los juegos tendrán mayor carga poligonal, pero la Wii-U los podrá mover igual.


Mira, Wii U no es ni dos veces mas potente que una PS3, y PS4 es un minimo de 10 veces ma potente que una PS3, ¿no comprendes la diferencia? en serio, siento decirtelo de nuevo, no vas a ver esos juegos en Wii U, del mismo modo que no has visto los de esta gen en Wii.

Posiblemente Nintendo y Ubisoft hicieran un acuerdo para levantar el hype, pero en cualquier caso, aun saliendo este juego en Wii U bi se va a ver mi parecido, ¿que parte no entiendes de consolas completamente diferentes tecnicamente?

No estas diciendo que la misma PS3 podria practicamente mover watch dogs al mismo nivel que PS4, y sinceramente no encontraria el sentido de hacer una consola mucho mas potente si la actual lo podrñia mover, joder que solo en ram PS4 es 16 veces mas potente y en grafica tb le da un buen repaso Ps4, bueno, en realidad en todo, pero oye, sueña tio, que es bonito.

A parte Wii U tiene 2 de ram y solo uno de ellos dedicado a juegos. De donde no hay no se puede sacar.


Para subir gameplays, ver gameplays de tus amigos y aguantar aplicaciones en 2do plano la PS4 se comerá la mitad de la RAM. En un comienzo de la conferencia decian eso asi que vamos recortando la RAM a la mitad.

Wii-U es una consola donde metes el disco y juegas, asi de simple, asi que casi todos los recursos están destinados al juego.

Me hablas de que PS4 es 10 veces mas potente que PS3 y de verdad me parto..

Son 8 nucleos pero con la misma arquitectura de un Power PC para hacerlo mas eficiente y amigable a los desarrolladores. Va a 1,6 GHZ... es decir, no son muy potentes, privilegia el bajo consumo, de energía, el tamaño y que no se caliente, asi que por favor no inventes, que para tener 10 veces la potencia bruta de juegos, debes armarte un PC de gama alta actual.

PS4 y la nueva Xbox serán muy parecidas en arquitectura... operativa a todo reventar unas 4 veces mas potentes que las actuales pero no mas que eso. La calidad gráfica actual es lo suficientemente competente coo para realizar cualquier cosa. El drama de la actual generación es la escaza RAM que no te permite tener multiples aplicaciones y programas abiertos. Ahi tienes el problema del chat con amigos mientras juegas en PS3, cosa que se puede hacer perfectamente en Xbos porque tiene el doble de RAM.

Asi que no inventes... Wii-U tendrá 2GB de RAM compartidas, pero tiene un procesador equivaente a un Quad-Core actual y una tarjeta gráfica que admite las compresiones gráficas actuales y eso será suficiente para permitir ports directs de casi cualquier titulo, excepto aquellos que expriman hasta el límite las nuevas consolas y PC actuales.. y eso será lo mínimo, solo aquellas compañías que lancen nuvos motores gráficos para impresionar.


Puff de verdad es que la gente no tiene ni idea. Lee datos la potencia de PS3 y XBOX360 rondan los 250 GFLOPS, y la de ps4 es 1.84 TFLOPS, es decir es casi 8 veces mas potente que las consolas de actual generación. La RAM que utiliza es GDDR5 que es infinitamente mas rápida que la que llevan las máquinas de hoy en día incluída Wii U y encima incorpora 8GB!!!!!. Además si lees cualquier noticia relacionada con el procesador de Wii U verás que no es ni siquiera equiparable a las actuales consolas, no así la gráfica que si es mas potente. De hecho hoy en día no hay ningún juego en Wii U que supere a Xbox o Ps3 incluso algunas versiones están por debajo. Se que es pronto y en breve será capaz de superarlas pero por muy poco. De ahí a que llegue a resistir a los juegos de PS4 dista mucho. Teniendop en cuenta que no hay datos oficiales pero si muchos estudios hechos los datos poco tienen que ver. Wii U tendría un procesador de 3 nucleos corriendo a 1.24Ghz con 2 GB de RAM DDR3 + 32MB eDRAM y una gráfica de la serie amd mas o menos de la serie 4 y todo junto suman un pico teórico de 400GFLOPS (aunque en muchos sitios pone que la lentitud del procesador y la carga del mando tablet esta cifra sólo es teórica)y sus Aplis diríamos que son similares a Directx10. En comparación tenemos en PS4 un procesador de 8 núcleos a 1,6 Ghz con 8Gb GDDR5 una gráfica amd mas o menos de la serie 7 con un pico de 1.84 TFLOPS. Estamos hablando que PS4 es unas 5 veces mas potente que Wii U. Si a esto le sumamos la multitarea gracias a su enorme RAM, la imposibilidad de wii U en reproducir peliculas tanto en DVD como en BD a que la duración de su mando ronda las 4 horas y encima no se puede cargar con la consola sino con un cargador a parte y otros muchos detalles pues no se yo donde esta la igualdad. Ahora diras que la forma de jugar es diferente y eso puede ser y no lo discuto, pero en cuanto a potencia no hay mucho que hablar.
Ivan0886
Jue, 21/02/2013 - 13:32

Ya estan los tipicos que dicen que la conferencia a sido la leche...

Pues no, pocos gameplays, no hay precio y ni siquieran han enseñado la maquina (es lo minimo)... tampoco a sido una mierda, que vais de un extremo a otro siempre.

Y ojo, que yo digo lo que veo que si fuera Mocosoft o Noentiendo diria lo mismo... que a mi ninguna empresa me da de comer.


Es una publiconferencia para adelantarse a la competencia, nada más, el plato fuerte viene en el E3. En Gametrailers algún experto ha dicho que Sony ha hecho muy bien los deberes y que en Microsoft tienen que estar temblando, pero vete a saber.
No ivan a enseñar juegos hoy así a lo loco cuando tienen la oportunidad en el E3 de sacar la artillería pesada; pero lo poco que se ha visto tiene pintaza para ser pre-primera hornada de generación y posibles títulos que quizá nunca salgan o cambien su aspecto totalmente.

Nos vamos a encontrar con 2 máquinas con 8 gigas de RAM, 16 veces lo que tienen PS3/360, eso ya es una buena noticia en número y velocidad de proceso para gestión de partículas y rotura de escenarios. Deseando que Microsoft presente su cacharrito y empiece la guerra de juegos en el próximo E3. Va a ser Épico.

PD: En las empresas que apoyan PS4 aparecía CDProjectRED, aaaaaaaghghghhhghg (Homer simpson)


Si, si realmente todo eso me parece genial y lo entiendo peeeero, deberian haber enseñado la maquina, carcasa o algo (¿¿alguien me repite lo de la conferencia de Nintendo de nuevo?? :D) y sé que profundizaran muchisimo mas en el E3 pero se me ha quedado una conferencia muy descafeinada. Era una oportunidad para mostrar mas juegos in-game dando un golpe a la mesa y aumentar el Hype de la nueva consola.

Repito: No ha sido una mierda pero si excesivamente larga para las cosas que han dicho. Yo habria comprimido las dos horas de PS4 en una hora y algo y el resto hubiese hablado del futuro de PSP Vita, juego cruzado con PS4 y algun adelanto de sus juegos para dar mas variedad a la conferencia. Ademas de asi intentar impulsar las ventas de la portatil con la nueva excusa de su conectividad con la futura consola de SONY, profundizando sobre todo en eso.

Pero claro... eso es lo que yo haria... que los expertos de Marketing son ellos, no yo X-D


Pero almenos se agradece o es que nintendo o microsoft hacen lo mismo, y digo que esta es una buena conferncia por tres aspectos.

Sony no se deja nada y especifica las caracteristicas tecnicas de su maquina no engaña al usuario ni camufla las cosas, ya de ahi empezaran las comparaciones con pc o la nueva xbox o incluso con wii u, pero se agradece saber lo que se va a comprar.

Segundo a mostrado juegos incluso in-game de nueva genracion de consolas, lo que va dando una idea como se veran los juegos de siguiente generacion de consolas(ya sabemos que los pceros que comentan juegan en sus naves espaciales).

Tercero a mostrado servicios, funciones y variedad en titulos no pueden descargar todo el arsenal puesto que algo tienen que enseañar en el E3.

Pero creo que en estos foros se mueve el fanatismo y no se agradece que una compañia halla hecho solo un evento para mostrar el producto que algun momento vayas a comprar o no.


En serio... ¿¿me estas vacilando?? Vuelves a saltar de nuevo con otras compañias y llamas a los foreros fanaticos... yo es que me parto.

Que pintalo como quieras pintarlo y mete por medio a las demas compañias para defender a esta... a mostrado muy poco in-game (y no digo que deberian haber mostrado todo, que algo hay que dejarse para el E3, pero si algo mas...) y deberian haber mostrado la maquina aunque hubiese sido brevemente (que si, que Nintendo hizo lo mismo... no lo repitais)

Repito para los que no saben leen o su compresion lectora es nula... no ha sido una mierda y ha tenido sus cosas buenas como las especificaciones tecnicas de Ps4 o la presencia fisica del mando (entre otras muchas cosas) pero me esperaba algo mas despues de invitar a medios de comunicacion de todo el planeta... una conferencia jugosa pero podia haber sido epica.
ROM007
Jue, 21/02/2013 - 12:23
Nunca he tenido una Playstation y puede k con esta me convenzan, dependera de que me digan k van a hacer con la 2ª mano y de lo de la conexion permanente, pero vamos k lo mostrado me ha gustado.

Yo al contrario k muchos opino k los juegos mostrados tienen un salto grafico cualitativo con respecto a la primera hornada de juegos de la anterior generacion, k no es por nada, pero a veces los recordamos mejor de lo k se veian en realidad, solo hay k comparar como se ven las ultimas novedades en PS3 y 360 para discernir k son muy superiores a los k acompañaban de salida en el catalogo de estas consolas, asi k me puedo imaginar como se veran pasados 4 o 5 años en estas nuevas makinas k estan por llegar.

Por lo menos han hecho caso con lo de las 8GB de RAM, y eso es de agradecer. Tambien dire k el tema de compartir videos online en tiempo real me ha parecido muy interesante, hace ya años k me gustaba la idea de poder compartir los momentos mas epicos de un juego, bugs graciosos, o fails k a veces te suceden en partida.
jberrozpe
Jue, 21/02/2013 - 07:04
Por fin sony se aleja de arquitecturas extravagantes y hace una consola potente pero equilibrada y con memoria de sobra. Me han gustado las presentaciones de juegos como watch dogs y killzone. Para mi suponen un salto cualitativo importante respecto a la generacion actual.

Eso si, la presentacion no ha dado para mucho mas. Ya pueden tener algo mas para enseñar en el e3 porque esto ha parecido preparado de manera muy apresurada y con el unico objetivo de adelantarse a microsoft, pero no hemos visto la consola ni sabemos apenas nada del catalogo de lanzamiento.
StealDragon
Jue, 21/02/2013 - 05:17

Ya estan los tipicos que dicen que la conferencia a sido la leche...

Pues no, pocos gameplays, no hay precio y ni siquieran han enseñado la maquina (es lo minimo)... tampoco a sido una mierda, que vais de un extremo a otro siempre.

Y ojo, que yo digo lo que veo que si fuera Mocosoft o Noentiendo diria lo mismo... que a mi ninguna empresa me da de comer.


Es una publiconferencia para adelantarse a la competencia, nada más, el plato fuerte viene en el E3. En Gametrailers algún experto ha dicho que Sony ha hecho muy bien los deberes y que en Microsoft tienen que estar temblando, pero vete a saber.
No ivan a enseñar juegos hoy así a lo loco cuando tienen la oportunidad en el E3 de sacar la artillería pesada; pero lo poco que se ha visto tiene pintaza para ser pre-primera hornada de generación y posibles títulos que quizá nunca salgan o cambien su aspecto totalmente.

Nos vamos a encontrar con 2 máquinas con 8 gigas de RAM, 16 veces lo que tienen PS3/360, eso ya es una buena noticia en número y velocidad de proceso para gestión de partículas y rotura de escenarios. Deseando que Microsoft presente su cacharrito y empiece la guerra de juegos en el próximo E3. Va a ser Épico.

PD: En las empresas que apoyan PS4 aparecía CDProjectRED, aaaaaaaghghghhhghg (Homer simpson)


Si, si realmente todo eso me parece genial y lo entiendo peeeero, deberian haber enseñado la maquina, carcasa o algo (¿¿alguien me repite lo de la conferencia de Nintendo de nuevo?? :D) y sé que profundizaran muchisimo mas en el E3 pero se me ha quedado una conferencia muy descafeinada. Era una oportunidad para mostrar mas juegos in-game dando un golpe a la mesa y aumentar el Hype de la nueva consola.

Repito: No ha sido una mierda pero si excesivamente larga para las cosas que han dicho. Yo habria comprimido las dos horas de PS4 en una hora y algo y el resto hubiese hablado del futuro de PSP Vita, juego cruzado con PS4 y algun adelanto de sus juegos para dar mas variedad a la conferencia. Ademas de asi intentar impulsar las ventas de la portatil con la nueva excusa de su conectividad con la futura consola de SONY, profundizando sobre todo en eso.

Pero claro... eso es lo que yo haria... que los expertos de Marketing son ellos, no yo X-D


Pero almenos se agradece o es que nintendo o microsoft hacen lo mismo, y digo que esta es una buena conferncia por tres aspectos.

Sony no se deja nada y especifica las caracteristicas tecnicas de su maquina no engaña al usuario ni camufla las cosas, ya de ahi empezaran las comparaciones con pc o la nueva xbox o incluso con wii u, pero se agradece saber lo que se va a comprar.

Segundo a mostrado juegos incluso in-game de nueva genracion de consolas, lo que va dando una idea como se veran los juegos de siguiente generacion de consolas(ya sabemos que los pceros que comentan juegan en sus naves espaciales).

Tercero a mostrado servicios, funciones y variedad en titulos no pueden descargar todo el arsenal puesto que algo tienen que enseañar en el E3.

Pero creo que en estos foros se mueve el fanatismo y no se agradece que una compañia halla hecho solo un evento para mostrar el producto que algun momento vayas a comprar o no.
ISniperwolf
Jue, 21/02/2013 - 04:16

Acabo de estar escuchando las entrevistas que están haciendo en gametrailers y algunos desarrolladores están resaltando que con la nueva arquitectura de PS4, el PC va a salir beneficiado a la hora de hacer los ports porque van a trabajar con arquitecturas muy similares.

Por otro lado uno de los desarrolladores de Watchdogs ha confirmado que el juego no estaba corriendo sobre PS4 propiamente dicha, sino sobre un PC con las mismas especificaciones que PS4, ya que la versión de PS4 está en un desarrollo un poco menos avanzado. Por lo tanto la plataforma base de Watchdogs es PC

Dicen que hay emoción entre las desarrolladoras porque han contado con ellos a la hora de decidirse por la arquitectura.



Por fin alguien que da informacion de verdad y no se dedica a hechar pestes por la boca... por favor... nadie os va a obligar a compraros nada, no se que esperabais.. y no es por nada pero los juegos que han enseñado estan muy bien graficamente, justo lo que yo esperaba, ademas mejoraran la ia enemiga (o eso espero), fisicas, iluminacion, cantidad de poligonos, etc...y recordad que ni siquiera salio la consola, y los desarrolladores no conoceran bien todavia la arquitectura de ps4 para aprovecharla (aunque sea parecida a la de un pc sera diferente), en fin...
FENIX977
Jue, 21/02/2013 - 03:58

Vaya mierda... al final la PS Vita terminará siendo un puto dispositivo para ejecutar juegos via streaming de Gaikai.

De las First Partys... el Killzone.. mas de lo mismo, con fisicas que dan pena, mucha explosion, nuevo motor, pero lo mismo.

El salto gráfico nada del otro mundo... habrá que esperar a ver que muestra Microsoft, aunque tampoco le tengo tanta fe, ya que casi ni tiene estudios propios, y los pocos que tiene estan destinados a chorrijuegos.

El 90% de la presentación me dan un Dejavu tremendo y me remontan al año 2005, no se porqué.

La CPU-GPU compartida nada del otro mundo, lo unico interesante son los 8GB que harán que la consola cargue rápido y los juegos corran fluidos.

Lo mejor, el tema de conectividad, poder subir gameplays, ver el de tus amigos y poder pausar los juegos en cualquier momento, apagar la consola y reiniciar en el mismo lugar donde quedaste.

Wii-U siendo 1/3 parte de potente podrá soportar sin mucho trauma la nueva generación de consolas, al menos los primeros 4 años. Como Nintendo va a su bola este E3 nos contentará con los juegos de la casa.

En definitiva.... nada, pero nada que me haga siquiera pensar comprar una PS4... si al menos fuera retrocompatible con PS3 me hubiese tentado. Pero sin retrocompatibilidad, sin poder ejecutar juegos de 2da mano, botar a la basura mi catalogo anterior para jugarlos via Gaikai pagando de nuevo, la verdad estoy totalmente convencido de actualizar mi PC para jugar lo mismo, mas barato, con online gratis, con mejor gráfica y con mandos tradicionales... para lo demás me quedo con la Wii-U y los juegos de Nintendo.


¿Wii U soportar sin mucho trauma la nueva generacion? me parece que has visto otra conferencia, para soportar dicha generación uno solo de todos esos juegos debería salir en esta, y caramba, ninguno lo va ha hacer.

Wii U ya tiene un trauma para soportar la actual generación, no sueles si piensas que los juegos que has visto hoy van a salir wn Wii U, tendrías que comprar 4 Wii Us y compactarlas para mover uno solo de esos juegos.

Estaba claro que eres un poco nintendero. No pretendo quitarte las ilusiones que cdices no tener pero en realidad tienes pero lo que has visto hoy no lo vas a ver en Wii U, ni eso ni nada que se anuncie en el futuro, máxime cuando lo visto hoy no es nada mas que un aperitivo, la punta del iceber, el principio de lo que ni siquiera ha sido explotado aún, y Wii U ni siquiera será capaz de mover este inicio, pero bueno... de sueños se vive.


Hombre... Watch Dogs va a salir en Wii-U está extraoficialmente confirmado.

La PS4 tiene el doble de CPU y 3 veces mas RAM. Cargará mas rápido, se verá mas fluido, podrá ejecutar aplicaciones en segundo plano, los juegos tendrán mayor carga poligonal, pero la Wii-U los podrá mover igual.


Mira, Wii U no es ni dos veces mas potente que una PS3, y PS4 es un minimo de 10 veces ma potente que una PS3, ¿no comprendes la diferencia? en serio, siento decirtelo de nuevo, no vas a ver esos juegos en Wii U, del mismo modo que no has visto los de esta gen en Wii.

Posiblemente Nintendo y Ubisoft hicieran un acuerdo para levantar el hype, pero en cualquier caso, aun saliendo este juego en Wii U bi se va a ver mi parecido, ¿que parte no entiendes de consolas completamente diferentes tecnicamente?

No estas diciendo que la misma PS3 podria practicamente mover watch dogs al mismo nivel que PS4, y sinceramente no encontraria el sentido de hacer una consola mucho mas potente si la actual lo podrñia mover, joder que solo en ram PS4 es 16 veces mas potente y en grafica tb le da un buen repaso Ps4, bueno, en realidad en todo, pero oye, sueña tio, que es bonito.

A parte Wii U tiene 2 de ram y solo uno de ellos dedicado a juegos. De donde no hay no se puede sacar.


Para subir gameplays, ver gameplays de tus amigos y aguantar aplicaciones en 2do plano la PS4 se comerá la mitad de la RAM. En un comienzo de la conferencia decian eso asi que vamos recortando la RAM a la mitad.

Wii-U es una consola donde metes el disco y juegas, asi de simple, asi que casi todos los recursos están destinados al juego.

Me hablas de que PS4 es 10 veces mas potente que PS3 y de verdad me parto..

Son 8 nucleos pero con la misma arquitectura de un Power PC para hacerlo mas eficiente y amigable a los desarrolladores. Va a 1,6 GHZ... es decir, no son muy potentes, privilegia el bajo consumo, de energía, el tamaño y que no se caliente, asi que por favor no inventes, que para tener 10 veces la potencia bruta de juegos, debes armarte un PC de gama alta actual.

PS4 y la nueva Xbox serán muy parecidas en arquitectura... operativa a todo reventar unas 4 veces mas potentes que las actuales pero no mas que eso. La calidad gráfica actual es lo suficientemente competente coo para realizar cualquier cosa. El drama de la actual generación es la escaza RAM que no te permite tener multiples aplicaciones y programas abiertos. Ahi tienes el problema del chat con amigos mientras juegas en PS3, cosa que se puede hacer perfectamente en Xbos porque tiene el doble de RAM.

Asi que no inventes... Wii-U tendrá 2GB de RAM compartidas, pero tiene un procesador equivaente a un Quad-Core actual y una tarjeta gráfica que admite las compresiones gráficas actuales y eso será suficiente para permitir ports directs de casi cualquier titulo, excepto aquellos que expriman hasta el límite las nuevas consolas y PC actuales.. y eso será lo mínimo, solo aquellas compañías que lancen nuvos motores gráficos para impresionar.
serFOX
Jue, 21/02/2013 - 03:47


¿Wii U soportar sin mucho trauma la nueva generacion? me parece que has visto otra conferencia, para soportar dicha generación uno solo de todos esos juegos debería salir en esta, y caramba, ninguno lo va ha hacer.

Wii U ya tiene un trauma para soportar la actual generación, no sueles si piensas que los juegos que has visto hoy van a salir wn Wii U, tendrías que comprar 4 Wii Us y compactarlas para mover uno solo de esos juegos.

Estaba claro que eres un poco nintendero. No pretendo quitarte las ilusiones que cdices no tener pero en realidad tienes pero lo que has visto hoy no lo vas a ver en Wii U, ni eso ni nada que se anuncie en el futuro, máxime cuando lo visto hoy no es nada mas que un aperitivo, la punta del iceber, el principio de lo que ni siquiera ha sido explotado aún, y Wii U ni siquiera será capaz de mover este inicio, pero bueno... de sueños se vive.


Hombre... Watch Dogs va a salir en Wii-U está extraoficialmente confirmado.

La PS4 tiene el doble de CPU y 3 veces mas RAM. Cargará mas rápido, se verá mas fluido, podrá ejecutar aplicaciones en segundo plano, los juegos tendrán mayor carga poligonal, pero la Wii-U los podrá mover igual.


http://www.youtube.com/watch?v=9cVBXXFoWks

Hombre... si la PS3 puede mover esto, la Wii-U demás mueve el Watch Dog.

Yo al menos no veo una diferencia tan abismal.
Mejor iluminación, definición, mas fluidez, mejores texturas, mas detalles, pero se moverá igual.

La Wii original nada que decir, ni siquiera llegaba a los 720p reescalados.
Ni siquiera los últimos exclusivos como Zelda Skyward Sword llegaban a la rodilla gráfica de las actuales consolas, asi que la Wii-U sobrevivirá de lo mas bien.


Tal vez a muuuuy corto plazo
pero aguantar toda la siguiente generacion?? va a ser que no!!
Ayu
Jue, 21/02/2013 - 03:43
Que coñazo de conferencia, 2 horas para nada... ahora se por que nunca veo estas cosas en directo y prefiero esperarme al dia siguiente viendo los resumenes XD

Mas de lo mismo, y nada que me haya quitado el sueño. Lo que mas me ha molado es el tema "Socia-Online".

Pero bueno, yo de las primeras presentaciones no me fio ni un pelo, esperaremos al E3 para ver que tal.
verjav
Jue, 21/02/2013 - 03:40
Estaba claro que la consola no la ibamos a ver. Nos han confirmado algunos detalles de sus especificaciones tecnicas, y mostrado algunas pequeñas demos/teaser. Esto no ha sido mas que un movimiento de Sony a mode de keynote para crear espectacion de cara al E3.¿Que gracia tendria que te lo mostrasen todo ahora? Para ellos ninguna, se comerian los mocos en el E3 mientras microsoft acapara toda la atencion con xbox720. Por tanto, se guardan la exhibicion del diseño de la maquina y el grueso de su presentacion para el E3, me parece logico y normal.
globububobo
Jue, 21/02/2013 - 03:33

Vaya mierda... al final la PS Vita terminará siendo un puto dispositivo para ejecutar juegos via streaming de Gaikai.

De las First Partys... el Killzone.. mas de lo mismo, con fisicas que dan pena, mucha explosion, nuevo motor, pero lo mismo.

El salto gráfico nada del otro mundo... habrá que esperar a ver que muestra Microsoft, aunque tampoco le tengo tanta fe, ya que casi ni tiene estudios propios, y los pocos que tiene estan destinados a chorrijuegos.

El 90% de la presentación me dan un Dejavu tremendo y me remontan al año 2005, no se porqué.

La CPU-GPU compartida nada del otro mundo, lo unico interesante son los 8GB que harán que la consola cargue rápido y los juegos corran fluidos.

Lo mejor, el tema de conectividad, poder subir gameplays, ver el de tus amigos y poder pausar los juegos en cualquier momento, apagar la consola y reiniciar en el mismo lugar donde quedaste.

Wii-U siendo 1/3 parte de potente podrá soportar sin mucho trauma la nueva generación de consolas, al menos los primeros 4 años. Como Nintendo va a su bola este E3 nos contentará con los juegos de la casa.

En definitiva.... nada, pero nada que me haga siquiera pensar comprar una PS4... si al menos fuera retrocompatible con PS3 me hubiese tentado. Pero sin retrocompatibilidad, sin poder ejecutar juegos de 2da mano, botar a la basura mi catalogo anterior para jugarlos via Gaikai pagando de nuevo, la verdad estoy totalmente convencido de actualizar mi PC para jugar lo mismo, mas barato, con online gratis, con mejor gráfica y con mandos tradicionales... para lo demás me quedo con la Wii-U y los juegos de Nintendo.


¿Wii U soportar sin mucho trauma la nueva generacion? me parece que has visto otra conferencia, para soportar dicha generación uno solo de todos esos juegos debería salir en esta, y caramba, ninguno lo va ha hacer.

Wii U ya tiene un trauma para soportar la actual generación, no sueles si piensas que los juegos que has visto hoy van a salir wn Wii U, tendrías que comprar 4 Wii Us y compactarlas para mover uno solo de esos juegos.

Estaba claro que eres un poco nintendero. No pretendo quitarte las ilusiones que cdices no tener pero en realidad tienes pero lo que has visto hoy no lo vas a ver en Wii U, ni eso ni nada que se anuncie en el futuro, máxime cuando lo visto hoy no es nada mas que un aperitivo, la punta del iceber, el principio de lo que ni siquiera ha sido explotado aún, y Wii U ni siquiera será capaz de mover este inicio, pero bueno... de sueños se vive.


Hombre... Watch Dogs va a salir en Wii-U está extraoficialmente confirmado.

La PS4 tiene el doble de CPU y 3 veces mas RAM. Cargará mas rápido, se verá mas fluido, podrá ejecutar aplicaciones en segundo plano, los juegos tendrán mayor carga poligonal, pero la Wii-U los podrá mover igual.


Mira, Wii U no es ni dos veces mas potente que una PS3, y PS4 es un minimo de 10 veces ma potente que una PS3, ¿no comprendes la diferencia? en serio, siento decirtelo de nuevo, no vas a ver esos juegos en Wii U, del mismo modo que no has visto los de esta gen en Wii.

Posiblemente Nintendo y Ubisoft hicieran un acuerdo para levantar el hype, pero en cualquier caso, aun saliendo este juego en Wii U bi se va a ver mi parecido, ¿que parte no entiendes de consolas completamente diferentes tecnicamente?

No estas diciendo que la misma PS3 podria practicamente mover watch dogs al mismo nivel que PS4, y sinceramente no encontraria el sentido de hacer una consola mucho mas potente si la actual lo podrñia mover, joder que solo en ram PS4 es 16 veces mas potente y en grafica tb le da un buen repaso Ps4, bueno, en realidad en todo, pero oye, sueña tio, que es bonito.

A parte Wii U tiene 2 de ram y solo uno de ellos dedicado a juegos. De donde no hay no se puede sacar.
issis
Jue, 21/02/2013 - 03:23
globubobo una pregunta.... ¿que desarrolladoras sin haberle soltado previamente sony pasta para que hagan publicidad de ellos estan contentas? ya sabemos de unas cuantas que dudan de sacar sus titulos en ps4 y que seguiran haciendolo con PC como es el clarisimo ejemplo de CD Project con el The Witcher 3 que de momento solo saldra para PC. guerrilla siempre ha sido de sony por lo cual un nuevo killzone no estaba descartado pero que quieres que te diga por lo que se ha visto hoy la verdad que como la ps4 en europa valga mas de 400€ su version de 8gb de ram me parece que la gente se va a quedar con su ps3 o se cambiara a PC porque seguramente con el tema de los precios de los videojuegos siga pasando lo mismo que pagar 70€ por un juego recien salido es una autentica locura y que la gente los compra por que no hay mas remedio no como en pc que el maximo esta fijo entre los 40-55€ y siempre te encuentras ofertazas por steam o origin. yo creo que si se ponen asi que la consola no va a ser retrocompatible, que los juegos van a ser igual de caros que siempre y que encima el salto generacional no es tan grande ni abrumador como venian algunos medios gritando a los 4 vientos y encima con el tema de la segunda mano de por medio me parece que la gente va a preferir ahorrar un poco mas y por 600€ tener un PC decente y jugar online gratis con mayor calidad de momento y encima disfrutando de los juegos mas baratos y con las rebajas de precio antes que en las consolas.
nintendogc
Jue, 21/02/2013 - 03:20


¿Wii U soportar sin mucho trauma la nueva generacion? me parece que has visto otra conferencia, para soportar dicha generación uno solo de todos esos juegos debería salir en esta, y caramba, ninguno lo va ha hacer.

Wii U ya tiene un trauma para soportar la actual generación, no sueles si piensas que los juegos que has visto hoy van a salir wn Wii U, tendrías que comprar 4 Wii Us y compactarlas para mover uno solo de esos juegos.

Estaba claro que eres un poco nintendero. No pretendo quitarte las ilusiones que cdices no tener pero en realidad tienes pero lo que has visto hoy no lo vas a ver en Wii U, ni eso ni nada que se anuncie en el futuro, máxime cuando lo visto hoy no es nada mas que un aperitivo, la punta del iceber, el principio de lo que ni siquiera ha sido explotado aún, y Wii U ni siquiera será capaz de mover este inicio, pero bueno... de sueños se vive.


Hombre... Watch Dogs va a salir en Wii-U está extraoficialmente confirmado.

La PS4 tiene el doble de CPU y 3 veces mas RAM. Cargará mas rápido, se verá mas fluido, podrá ejecutar aplicaciones en segundo plano, los juegos tendrán mayor carga poligonal, pero la Wii-U los podrá mover igual.


http://www.youtube.com/watch?v=9cVBXXFoWks

Hombre... si la PS3 puede mover esto, la Wii-U demás mueve el Watch Dog.

Yo al menos no veo una diferencia tan abismal.
Mejor iluminación, definición, mas fluidez, mejores texturas, mas detalles, pero se moverá igual.

La Wii original nada que decir, ni siquiera llegaba a los 720p reescalados.
Ni siquiera los últimos exclusivos como Zelda Skyward Sword llegaban a la rodilla gráfica de las actuales consolas, asi que la Wii-U sobrevivirá de lo mas bien.

Tio se te va la cabeza, que PS4 será entorno al cuadruple de potente que la WiiU, ¿me puedes explicar entonces como podria mover WiiU juegos de PS4? ; ¿el Watch Dogs? que yo sepa todavía no se ha confirmado para WiiU, pero si lo veo factible que pueda llegar para esta, aunque estamos hablando de un juego que en el pasado E3 fué tildado de "seminext gen" ,es un juego multiplataformas de inicio de generación y ni de coña explotará PS4 o Durango.
Yo te recomiendo que mañana te mires un video del nuevo Killzone, ¿me puedes decir como la WiiU podría mover eso? es imposible, y es solo un aperitivo de lo que será PS4, te recuerdo WiiU fué presentada hace casi 8 meses y yo no he visto para WiiU ningún juego que haya salido o que salga en el futuro con el nivel técnico del Killzone que se ha visto para PS4, ninguno, si después de 8 meses no se ha visto..., bueno, puedes seguir ilusionandote con los "iceberg"... pero si telo crees de verdad luego te puedes decepcionar mucho.

P.D versiones recortadas de PS4 y Durango si podrian llegar a WiiU, como a Wii tambien llegó un COD de PS3/360, pero no son ports, son versiones alternativas o adaptaciones, es como si hicieran el juego entero de nuevo para que lo pueda mover una plataforma inferior, eso no es muy rentable salvo casos particulares, por eso vete despidiendote de los multiplataformas, la historia será la misma que en Wii, así que dejemonos de pajas mentales y de icebergs, ya tenemos una edad...
nintendogc
Jue, 21/02/2013 - 03:18
..j
FENIX977
Jue, 21/02/2013 - 03:17


¿Wii U soportar sin mucho trauma la nueva generacion? me parece que has visto otra conferencia, para soportar dicha generación uno solo de todos esos juegos debería salir en esta, y caramba, ninguno lo va ha hacer.

Wii U ya tiene un trauma para soportar la actual generación, no sueles si piensas que los juegos que has visto hoy van a salir wn Wii U, tendrías que comprar 4 Wii Us y compactarlas para mover uno solo de esos juegos.

Estaba claro que eres un poco nintendero. No pretendo quitarte las ilusiones que cdices no tener pero en realidad tienes pero lo que has visto hoy no lo vas a ver en Wii U, ni eso ni nada que se anuncie en el futuro, máxime cuando lo visto hoy no es nada mas que un aperitivo, la punta del iceber, el principio de lo que ni siquiera ha sido explotado aún, y Wii U ni siquiera será capaz de mover este inicio, pero bueno... de sueños se vive.


Hombre... Watch Dogs va a salir en Wii-U está extraoficialmente confirmado.

La PS4 tiene el doble de CPU y 3 veces mas RAM. Cargará mas rápido, se verá mas fluido, podrá ejecutar aplicaciones en segundo plano, los juegos tendrán mayor carga poligonal, pero la Wii-U los podrá mover igual.


http://www.youtube.com/watch?v=9cVBXXFoWks

Hombre... si la PS3 puede mover esto, la Wii-U demás mueve el Watch Dog.

Yo al menos no veo una diferencia tan abismal.
Mejor iluminación, definición, mas fluidez, mejores texturas, mas detalles, pero se moverá igual.

La Wii original nada que decir, ni siquiera llegaba a los 720p reescalados.
Ni siquiera los últimos exclusivos como Zelda Skyward Sword llegaban a la rodilla gráfica de las actuales consolas, asi que la Wii-U sobrevivirá de lo mas bien.
globububobo
Jue, 21/02/2013 - 03:15

!!!¿Pero qué mierda es esto?!!!!
Presentan una consola, sin la consola...
Todo lleno de refritos, lo único interesante, los 8 gigas, el juego de Bungie, y poco más...
DECEPCIÓN TOTAL.


jajaja, claro que si campeón, claro que si... anda ve la conferencia que te la has perdido enterita.

como cantáis los boxers, solo es necesario que digáis lo único que se espera de vosotros, que su potencia será igual a la de xbox y oh sorpresa, que lo único que ha merecido la pena es uno de los videos más cortos de la conferencia, como no el de Bunguie (inignia de Halo) y que conste que lo mostrado me ha gustado.

En serio, boxers, sed un poco más originales en los comentarios, que cantaría bastante que en el E3 yo entre a comentar la conferencia de Microsoft diciendo lo único interesante los 8 gigas, el juego de Insomiac Games, y poco más...


Hola, dudo mucho que sea un Boxer...ya que no tengo ninguna consola, yo tengo Pc.

Mira, entiendo el porqué del movimiento que ha hecho hoy Sony, se dejan lo gordo para el E3. Como es lógico.

Pero entonces, ¿para qué esta presentación?

Porque no me podrás negar que es un poco raro presentar una consola...SIN CONSOLA!!!

Por mí, Sony se oodría haber ahorrado todo este jaleo.


¿tanto importa la apariencia de la maquina? dan dado especificaciones, han mostrado juegos, han anunciado exclusivas, han hablado largo y tenidod de las posibilidades de la consola, esto no ha sido la conferencia de Nintendo donde muestran la consola pero nadie sabe que es la consola, para que sirve ni sus especificaciones.

A mi tambien me hubiera gustado ver la PS4, tembien me importa su apariencia pero lo que verdaderamente me importa es que es, como se comporta, sus prestaciones, sus posibilidades y obviamente sus juegos, y eso es lo que me han contado a modo de aperitivo.

Posiblemente Sony aún este decidiendo el aspecto externo de la maquina, y como bien dices se tendrñan de guardar cosas para el E3, es una estrategia muy bien planteada, creo que en Sony ahora tienen grandes asesores, preparan un evento privadom levantan expectación y a su vez podrán hacer frente en el E3 al anuncio de la consola de Microsoft, por otro lado se han metido en el bolsillo a las thirds, es una consola bien planteada, con infinitas posibilidades, adecuada a los tiempos que correr, ahora falta saber sobre el tema de la segunda mano, sobre la retrocompatibilidad y sobre su precio, yo espero que no la cagem no al menos con lo de la segunda mano.

Pues a mi me ha resultado interesante, he descubierto cosas que no sabia, sobre la consola, sobre el nuevo juego de sucker punch que tiene una pintaza brutal y me recuerda de heroes, luego el medievo de capcom he flipado, watch dogs se ha mostrado mas, luego la confirmación de diablo 3, tambien pintaza drive club... pues hombre me han contado cosas nuevas... tambien estaba Destiny...