Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation emitirá y traducirá en directo su conferencia de la Paris Game Week

Siguela en directo en Twitch y otros canales. FIFA 16 y Metal Gear Solid V, los más vendidos Activision Blizzard funda su división de e-sports

Actualizado a
Ampliar

El próximo martes 27 de octubre de 2015, a las 17:45 h (CET), Sony levantá el telón de la rueda de prensa inaugural de PlayStation en la Paris Games Week, en el que anunciará "nuevos juegos y ofreceremos emocionantes novedades sobre títulos ya anunciados".

Y lo hará en un evento que no sólo emitirá en directo por streaming, sino que también "se traducirá en directo al francés, alemán, español, italiano y japonés". Para seguirla Sony pone a disposición su canal de Twicht o también en streaming en el Hub dedicado al evento de la PGW en su Blog europeo oficial.

Para los que tengan la suerte de poder ir de forma presencial y visitar la Paris Games Week durante el resto de la semana, Sony no sinvita a pasarnos por su stand de PlayStation, donde podrás echar un vistazo a una amplia selección de títulos que saldrán al mercado en los próximos meses como Call of Duty: Black Ops III, Star Wars Battlefront y Ratchet & Clank.