Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Persona 4 Golden

Persona 4 Golden es el juego mejor valorado de PS Vita en la actualidad
Persona 4 Golden es el juego mejor valorado de PS Vita en la actualidad
news
| | Actualidad |
7185 visitas
- PSV

El remake del juego de PlayStation 2 colma las opiniones de la crítica.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Persona 4 Golden, el remake para PS Vita del RPG de Atlus para PlayStation 2, se encuentra en los juegos mejor valorados de la consola portátil de Sony entre la crítica especializada, tal y como se puede observar en las puntuaciones de Metacritic o de Gamerankings.

Esta nuevo versión de PS Vita cuenta con algunos contenidos adicionales como nuevos niveles de dificultad, nuevas cinemáticas, nuevas zonas, nuevos eventos, nuevos diálogos, nuevos “social links” con nuevos personajes (Marie y Adachi) y un nuevo epílogo al final del juego.

Persona 4 Golden ya se ha lanzado en Estados Unidos y se espera su lanzamiento en Europa para febrero del próximo año 2013.

Persona 4 Golden (PSV) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nooz
Lun, 10/12/2012 - 14:53
No, es el juego con mejor puntuación del anho (de todas las plataformas) junto al de Walking Dead. La noticia es esa ;)
santozt
Vie, 07/12/2012 - 00:55
Omega Centauri escribió:
black_techx escribió:
Algo debe de andar mal cuando el juego mejor valorado de una plataforma nueva es un remake de una vieja.. ,..
No lo creo, me han dicho que el Zelda de 3DS es un remake bastante bueno, al igual que este Persona para VITA.
hombre cierto es que en vita los remakes están a la orden del día, y que lo mejor de ésta son este tipo de juegos y los descargables, porque las compañías pasan de arriesgar con segundas partes y juegos nuevos con una consola con un futuro tan incierto. 3ds, aun teniendo su ración de remakes, son bastantes menos y de juegos mas viejos, que mucha gente no habrá jugado. No es lo mismo un remake de un juegazo de n64, que ya tiene sus años y tuvo pocos usuarios que uno de ps2 que aún está caliente en las tiendas y todo cristo tiene una.
Omega Centauri
Jue, 06/12/2012 - 23:59
black_techx escribió:
Algo debe de andar mal cuando el juego mejor valorado de una plataforma nueva es un remake de una vieja.. ,..
No lo creo, me han dicho que el Zelda de 3DS es un remake bastante bueno, al igual que este Persona para VITA.
xrazieldx
Jue, 06/12/2012 - 23:01
NARIZ2000 escribió:
Si no estoy mal hay un anime de este juego. A probarlo a ver que tal.
asi es se llama PERSONA4 the animation =P
makeao20
Jue, 06/12/2012 - 20:54
Ya puede ser todo lo bueno que quiera, que como venga en ingles se quedara en la tienda como el resto de la saga.
black_techx
Jue, 06/12/2012 - 20:49
Algo debe de andar mal cuando el juego mejor valorado de una plataforma nueva es un remake de una vieja.. ,..
BarbolFish
Jue, 06/12/2012 - 19:43
Me está encantando (en Canadá, donde vivo hasta navidad, salió a finales de noviembre). Uno de los mejores juegos del año y creo que el mejor juego de Vita hasta la fecha. Totalmente adictivo, con una banda sonora excelente y una historia muy absorbente.
Fiesta
Jue, 06/12/2012 - 19:33
una saga que ojalá siga adelante por mucho
NARIZ2000
Jue, 06/12/2012 - 15:41
Si no estoy mal hay un anime de este juego. A probarlo a ver que tal.
Dante451
Jue, 06/12/2012 - 15:40
Tampoco es que haya muchos más...
davidrs
Jue, 06/12/2012 - 13:28
Ojala se expanda mas la franquicia y tengamos próximamente "Persona 5" totalmente en español, sobre las ventas que tenga Persona 4 está claro que el Anime ayudara bastante a la gente que no conocía Persona anteriormente.
TeamAquaDan
Jue, 06/12/2012 - 12:19
Bueno con suerte algún que otro remake interesante hagan que la consola empiece a tener ventas suficientemente buenas para no quedar en el olvido como pasó con PSP :/ lo último que Sony necesita es otra portátil que no vende ni 1/5 parte que su competencia, porque así deberá dejar el terreno portátil y dedicarse a otra cosa.
Absolute
Jue, 06/12/2012 - 11:53
Y bien merecido que lo tiene, es un excelente juego (conozco el de PS2), para una plataforma que es notable, aunque sus ventas no la acompañen. De todos modos, a que viene esta noticia? No recuerdo que antes hubiesen hecho un señalamiento de este tipo, para ninguna plataforma.
arcablo
Jue, 06/12/2012 - 08:17
me ha ganado la nota ja ja ja si no entren al hilo oficial de persona 4 en el foro ps vita, yo lo he escrito antes que el redactor, se agradece que meri entre a checar lo que sus lectores publican en los foros, me odiaran por que estoy en america y ya puedo hacerme con el juego(lo cual hare este fin de semana) deseo con todas mis fuerzas que a ustedes les llegue traducido un saludo
9,5