Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Pandora's Reflection, Hyperdimension Neptunia Victory y Persona 4 Golden: las propuestas de NIS América llegan a Europa

A inicios del 2013 para PS3, PS Vita y PSP. El Tokyo Game Show ha sido el marco de presentación.

Actualizado a

Con las fechas europeas de dos propuestas como Mugen Souls -para el día 28 de la semana que viene- y Way of the Samurai 4 -5 de octubre-, NIS América, subsidiaria de Nippon Ichi Software, ha aprovechado el marco brindado por el Tokyo Game Show para anunciar la llegada a Occidente y a nuestro viejo continente de tres títulos para los tres sistemas PlayStation del momento: Pandora's Reflection (PSP), Hyperdimension Neptunia Victory (PS3) y Persona 4 Golden (PS Vita):

Generation of Chaos: Pandora’s Reflection
PSP vía PlayStation Network, Febrero 2013
Se le conoce como el Hades: una tierra baldía, sin color, sin vida... En este infierno de desolación, dos hermanos mellizos, el mayor Claude y la pequeña Yuri, maldecida con una enfermedad que le está drenando la vida, se verán envueltos en una odisea que decidirá el destino del mundo entero, cuando ellos lo único que buscan es una cura en esta propuesta de Idea Factory.

De forma digital es cómo este RPG estará disponible para las PSP europeas a partir de febrero de 2013. Con un esquema narrativo que brinda varios finales, Pandora's Reflection contará con un sistema de batalla de tiempo activo, en el que cuanto mejor timing tengamos con los botones a la hora de pelear, más daño infligiremos. Los Puntos de Alquimia que obtengamos los usaremos para la personalización de nuestro grupo, el cual tendremos que controlar en el campo de batalla desplegando tropas, haciendo uso del terreno, ocupando zonas y lugares claves, estableciendo armamento para acabar con bases enemigas y conjurando criaturas que ocuparán literalmente cada rincón de la pantalla de PSP.

Ampliar



Hyperdimension Neptunia Victory
PlayStation 3, Primavera 2013
La secuela de Hyperdimension Neptunia, de los títulos más originales de la presente generación en cuanto a su historia -manejábamos estilizadas versiones femeninas de consolas actuales y míticas como la Neptune de SEGA- nos lleva a una Gamindustri en paz, en la que las CPUs y sus hermanas más jóvenes viven en paz. Aunque Neptune viaja de repente un día hacia otra dimensión, al mundo de Gamindustri... situado en los años 80, una època mágica para los videojuegos que los malvados Seven Sages quieren alterar y crear un mundo sin CPUs.

Con la posibilidad de mover con libertad nuestras unidades en el campo de batalla, el regreso de las chicas CPUs -inspiradas en PlayStation 3, Wii y Xbox 360- nos permite establecer nuestros propios combos a la par que desencadenar un ataque de "daño masivo" para terminar con nuestros enemigos. Ahora contaremos también con un Sistema de Scouts, por el que enviaremos a aliados a explorar y reunir información por los dungeons que afrontemos, encontrando lo que nos hemos dejado atrás. La obtención de discos en blanco nos permitirá grabar distintos tipos de datos en ellos para obtener diferentes combinaciones para las CPUs, de cara a lograr nuestro propio "juego Triple A" con el que equipar a las chicas para hacerlas más poderosas.

Ampliar



Persona 4 Golden
PS Vita, Primavera 2013
Hay un rumor que se ha extendido como una leyenda urbana de nuevo cuño dentro de un instituto de una pequeña ciudad: si miramos a la oscuridad de una televisión apagada en una noche de lluvia, nuestro verdadero ser amado aparecerá en ella. Pero al parecer, lo que nos aguarda al otro lado del cristal no es la realidad que pretendíamos contemplar, sino un mundo extraño en el que somos poco más que infieles...

Gráficos mejorados, nuevas escenas de video, historia y diálogos expandidos. Una "gran y mejor" versión de un gran RPG de Atlus es lo que encontraremos en este juego para Vita. Alrededor de 100 horas de gameplay que dividiremos no solo en exploración y combates, sino estableciendo amistades a través de redes sociales, escogiendo qué hacer durante el día, investigando asesinatos, rescatando inocentes, etc. Una nueva versión de una de las mejores entregas de la serie que, entre otras notas, obtuvo un 35/40 en Famitsu.

Persona 4 Golden

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PSV
  • RPG

Persona 4 Golden, desarrollado por Atlus y editado por Sega para PlayStation Vita, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Switch contiene un arco argumental expandido con respecto al que fue narrado en la versión para PlayStation 2, incluyendo la introducción de un nuevo personaje de nombre Marie, junto a nuevas cinemáticas anime, más diálogos y un nuevo añadido online.

Carátula de Persona 4 Golden
9.5