Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

One Piece: Burning Blood llegará a Europa en 2016

También tendrá una versión para Xbox One. Konami no necesita a Hideo Kojima Los juegos indies ganan menos con Steam

Actualizado a

El Tokyo Game Show 2015 fue la feria elegida por Bandai Namco para anunciar que One Piece: Burning Blood atravesaría las barreras niponas y tendría su propio lanzamiento en Occidente. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha revelado que el juego llegará a Europa y Norteamérica para Playstation 4 y PS Vita en 2016, además de contar con una nueva versión para Xbox One.

La revista japonesa Shonen Jump también ha dedicado recientemente un reportaje al juego en el que se muestran las mecánicas de Haki, como la magia procedente de la fruta de Paramecia o los poderes y habilidades que proveen las de tipo Logia en un título que contará, además, con una gran lista de personajes confirmados como Luffy, Ace, Sabo, Law, Crocodile, Enel, Bartolomeo y Doflamingo.

A continuación, podéis ver el tráiler en inglés de One Piece: Burning Blood.

Ampliar

One Piece: Burning Blood

  • PC
  • XBO
  • PSV
  • PS4
  • Acción

One Piece: Burning Blood, desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Namco Bandai Games para PCXbox OnePlayStation 4 y PlayStation Vita, es un título de acción y lucha inspirado en la serie Storm de Naruto con un buen puñado de personajes del popular manganime.

Carátula de One Piece: Burning Blood
7.5