Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nobilis trae a España GogoTV

Inspirado en EyeToy, te permite interactuar con el juego moviendo el cuerpo.

Actualizado a
Ampliar

Nobilis Ibérica ha presentado en nuestro país un juguete interactivo inspirado en EyeToy, fabricado por Smoby, llamado GogoTV. Orientado al público más pequeño (de 5 a 12 años), incluye un sensor de movimientos y una cámara digital de vídeo, por el cual la consola capta la imagen en movimiento del niño y la incluye en el videojuego. Así, el jugador usa su propio cuerpo como mando, "tocando" los elementos de la pantalla con movimientos de su cabeza, pies, manos... Además, el sensor de infrarrojos promete ser tan preciso que captaría también la potencia y velocidad de los movimientos.

Ampliar

GogoTV se conecta a la televisión, presentando un diseño de colores llamativos, y de formas redondeadas con un manejo muy fácil, más cercana a la imagen de un juguete educativo que al de una consola para público adulto. Son cuatro los juegos que vienen incluidos con la máquina, con modos para uno o varios usuarios (que pueden jugar todos juntos a la vez para lograr más puntos y pasar más niveles, o en el modo competición): "balloon juggling", "break a brick", "flashcard fishing" y "penguin chase". Asimismo, Gogo TV ha recibido en Nueva York el prestigioso premio "Family Fun Awards" al mejor juguete del año.

Ampliar

Aparte de estos, Nobilis ha lanzado al mercado otros tres juegos que se venderán de forma individual e incluyen un periférico con el que ampliar las posibilidades del juego. Por un lado está el "whack-a-mole", el clásico en el que tendrás que golpear con un martillo (incluido en el paquete) a los topos que van saliendo a la luz en diferentes lugares de tu jardín. El siguiente no necesita mucha descripción; Basket, incluyendo un balón que se sujeta a la mano del niño, y que emite infrarrojos que son captados por la consola. Finalmente, Tenis, donde el jugador mueve la raqueta en el aire, para devolver las bolas que su contrincante le lanza desde la pantalla.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar