Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III: Liberation

“No descartemos Vita aún”
“No descartemos Vita aún”
news
| | Declaraciones |
6117 visitas
- PSV

Casi 600.000 Assassin’s Creed III Liberation.

Playstation Vita se encuentra en un punto de celebración en su todavía corta vida. La portátil acaba de cumplir un año y está en el punto de mira de los usuarios de Playstation, que esperan nuevos anuncios de juegos para valorar su compra.

A pesar de que las ventas han estado por debajo de las expectativas durante el último trimestre, desde la desarrolladora Ubisoft se niegan a “descartar” trabajar más con la máquina después de lanzar Assassin’s Creed III Liberation.

El juego ha vendido casi 600.000 ejemplares desde su lanzamiento. “No descartamos PS Vita todavía. Si llevas a la consola un producto de calidad, puede funcionar”, comentó un representante de la compañía francesa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maistergames
Sáb, 09/02/2013 - 13:59
yo por una parte veo logico que la vita no haya vendido mucho por el precio, pero es indudable el potencial que tiene, ademas solo lleva 1 año y el catalogo no esta mal tampoco, poco a poco ira subiendo, con el nuevo killzone, soul sacrifice y mas titulos que saldran seguramente como un god of war vita otro uncharted y mas titulos, seguro que hacen que la consola se revalorice mas y tenga mejores criticas por parte de la gente, si a eso le sumamos una rebaja de precio tanto en la consola como de tarjetas de memoria puede haber un incremento de ventas bastante notable, todo depende de sony y de que las compañias empiecen a trabajar enserio en la consola, porque potencial y calidad hay de sobra para hacer cosas mas que intersantes
marea_celeste
Sáb, 09/02/2013 - 12:26
Si lo que necesita la consola son juegos. En PSP paso lo mismo solo valia la pena los pro evolution los dos primeros, el GTA el primero que salio y luego el Final Fantasy y el Kingdom Hearts, el resto... se puede decir que no existio tal consola
Poring
Sáb, 09/02/2013 - 11:49
Yo compre la 3DS y tiene graficos potentes, buena tecnologia, es durable, no cuesta demasiado. Pienso que los juegos hechos para 3DS y PSP Vita son cosas diferentes, ofrecen jugabilidades distintas, no deberia publicarse un juego en ambas consolas, porque si lo hacen, cambiaria mucho la jugabilidad. 3DS depende de la pantalla tactil secundaria, y las funciones en Vita, dependen de otras cosas.
Fler
Sáb, 09/02/2013 - 04:53
Todo mundo quisiera que Vita costara lo mismo o menos que la 3DS, pero no toman en cuenta que la consola de Sony tiene una arquitectura muy superior a la de Nintendo, sin mencionar los materiales de construcción que son de primera: quieren consolas superpotentes y juegos con gráficos de infarto a dos duros. Hay que analizar un poquito la situación y darse cuenta que las empresas no venden consolas por amor al arte. A mi el precio de Vita se me hace justificado, que quisiera que costara menos junto a las memorias? Pues sí como a todos pero ni modo. Créanme que el precio de Vita al lado de un iPhone se me hace de risa. Y bueno, el tonto estigma que tanto lastra a esta portátil de "No tiene catálogo" ya esta demasiado gastado. Y más cuando en estos momentos ya cuenta con sus buenos 100 títulos (Si no es que ya los supero) sin contar juegos de PSP, PSX, Minis o juegos de PlayStation Mobile. Y por cierto, Assassin's Creed III Liberation es un juegazo. Tiene unos gráficos maravillosos, una ciudad de Nueva Orleans recreada fantásticamente y una jugabilidad endiabladamente adictiva. Para los que se piensen la compra de este juego por los bugs, les puedo decir que me consta que el último parche ya corrigió la mayoría y los más importantes. No me extraña que Ubisoft este contentó con las ventas de este juego, considerando las pocas ventas de Vita. Ojalá y esta empresa siga apoyando nuestra portátil y nos traiga el próximo Rayman Legends y hasta un nuevo Assassin's Creed con Aveline otra vez de protagonista.
issis
Sáb, 09/02/2013 - 02:58
mmm yo solo espero que saquen un buen monster hunter con esos graficos de los que hace la psvita y lo que mas espero es que le rebajen el precio yaaaaaaaa!!!!! que por 200 eurazos no hay quien la compre cuando tienes la xbox 360 por menos con dos juegos y dos mandos o la ps3 con lo mismo que la XBOX pero por el mismo precio que la vita
paliga
Sáb, 09/02/2013 - 00:33
Neospartan:pregunta en el foro de ps vita que ahi te puede recomendar buenos juegos.
NICEDAYTODIE
Sáb, 09/02/2013 - 00:16
Neospartan escribió:
Alguien me puede recomendar juegos de Vita? Que la pobre esta acumulando polvo desde que terminé Gravity Rush :(
Yo no tengo la vita pero esta tarde he empezado el Knytt Underground de PS+ que pille hace un mes y que es crossplay y me esta gustando mucho, así que te recomiendo que le eches un vistazo.
al3lux
Sáb, 09/02/2013 - 00:00
Espero que se espabilen, porque falta les hace.
gartaf
Vie, 08/02/2013 - 23:30
Uncharted, Rayman, Escape plan, AC liberation, All star battle royal, Jet set radio HD (en vita se juega de lujo), gran repertorio de juegos de PSX y PSP, MGS HD y futuros juegos como muramasa, sly cooper 4, soul sacrifice (1 de marzo) o PSO2... Hay tienes para elegir y coger y a los que dicen que no tiene nada de juegos y que esta muerta ya cansáis de trolls macho.
Dante451
Vie, 08/02/2013 - 21:09
Tampoco hay mucho más para elegir...
Neospartan