Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Night Cry, sucesor de Clock Tower, da miedo con sus imágenes

Se ambienta en un crucero y saldrá para móviles y PS Vita. Scissorwalker, el enemigo principal Análisis de la tercera parte

Actualizado a
Ampliar

Conocido al inicio como Project Scissors, Night Cry es una revisión de las mecánicas y atmósfera que convirtieron a la serie Clock Tower en un referente Survival Horror para un tipo de gameplay en la que se potenciaba menos la acción y más la indefensión.

Desarrollado por Nude Maker, que lo tiene previsto sacar en Android, iOS y PS Vita -y puede que también en PC-, Night Cry es un juego de terror que se desarrolla en un crucero en el que, parados en mitad del océano, de noche y sin electricidad, empiezan a producirse varios asesinatos.

El jugador intentará salvarse a sí mismo, a los otros pasajeros y buscar la respuesta a lo que está sucediendo en el barco, usando varios protagonistas y no uno solo. El juego está siendo desarrollado bajo la dirección de Hifumi Kouno, el que fuera a su vez jefe de los dos primeros Clock Tower, y gracias al site Polygon ya hemos podido ver sus primeras capturas ingame.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar