Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Army Corps of Hell

Mortal Kombat Vitality, Call of Duty o Bioshock, en desarrollo para Vita
Mortal Kombat Vitality, Call of Duty o Bioshock, en desarrollo para Vita
news
| | Actualidad |
142 visitas
- PSP
Las Third Parties anuncian sus títulos para el nuevo hardware de Sony.

Tras confirmar la Line Up propia de títulos que estarán disponibles para el debut de PS Vita el día 22 de febrero, Sony ha publicado una lista de los juegos Third Party que distintas desarrolladoras y editoras están llevando a cabo para el nuevo hardware portátil.

Entre ellos se encuentran algunos juegos que saldrán el mismo día de lanzamiento, como Army Corps of Hell de Capcom, la ya habitual nueva entrega de Namco de su saga Ridge Racer -con la que suele inaugurar las nuevas consolas que salen al mercado, tanto portátiles como de sobremesa-, F1 2011 o Lego Harry Potter: Years 5-7.

Anunciado el listado completo de títulos Third Party para PS Vita

Y junto a estos tenemos otros títulos que están en pleno proceso de desarrollo, como Ninja Gaiden de Tecmo Koei, Mortal Kombat Vitality de Warner Bros., Street Fighter x Tekken de Capcom, Assassin's Creed de Ubisoft, Call of Duty de Activision y Bioshock de Take Two. Podeis ver el listado completo a continuación:

  • Army Corps of Hell, Square Enix
  • Asphalt: Injection, Ubisoft
  • Disgaea 3 Return, NIS America
  • Dungeon Hunter: Alliance, Ubisoft
  • Dynasty Warriors Next, Tecmo Koei
  • EA Sports FIFA Football, EA
  • F1 2011, Codemasters
  • Lego Harry Potter: Years 5-7, WB Games
  • Lumines Electronic Symphony, Ubisoft
  • Michael Jackson: The Experience HD, Ubisoft
  • Ninja Gaiden (working title), Tecmo Koei
  • OddWorld: Strangers Wrath, OddWorld Inhabitants
  • Puddle, Neko Entertainment
  • Pure Chess, RebelPlay
  • Putty Squad Vita, System 3
  • Rayman Origins, Ubisoft
  • Ridge Racer, Bandai Namco
  • Shinobido 2, Bandai Namco
  • Silent Hill: Book of Memories, Konami
  • Stardrone Extreme, BeatShapers
  • Super Monkey Ball Banana Splitz, SEGA
  • Supremacy MMA, 505 Games
  • Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Drinkbox Studios
  • The Treasures of Montezuma Blitz, Alawar Entertainment
  • Touch My Katamari, Bandai Namco
  • Troopies, Bloober Team
  • Ultimate Marvel vs. Capcom, Capcom
  • Urban Trials, Tate Multimedia
  • Virtua Tennis 4: World Tour Edition, SEGA
  • Orc Attack, Casual Brothers
  • Ben 10 Galactic Racing, Bandai Entertainment
  • Dragon's Racing, Ignition Entertainment
  • Robot Rescue Revolution, Teyon
  • Mortal Kombat Vitality, WB Games
  • Assassin's Creed, Ubisoft
  • Bioshock, Take Two
  • Street Fighter X Tekken, Capcom
  • Call of Duty, Activision Blizzard
Regístrate o haz login para hacer un comentario
SitoInuzuka
Jue, 24/11/2011 - 16:23
Cuanta gilipollez junta por dios!!!!

Que ni ha salido!!! hay que ser palurdo en serio!!!

Habeis probado esos juegos? os doy un millon de euros si alguno de los que han posteado criticando los ha probado mas de 10 minutos...

Claro que el juego mas interesante de 3DS de lanzamiento fue el SSFIV3D Edition... segun este mismo foro eh?

Vaaaya... un port y encima con peores graficos y jugabilidad (no se pueden hacer bien las tecnicas coño!) que de sobremesa, al menos Vita respeta las caracteristicas que vaya a haber en PS3 con esos juegos, y añadiran mas cosas exclusivas. Tambien que la mayoria solo hay que comprarlos en sobremesa para tenerlos en Vita tambien...

Encima si tiene juegos nuevos!! estais ciegos??? :O

Que no os interesan???? Pues tampoco podrian interesar los de 3DS y mirad, nadie dice nada! Por muy raro que sea el titulo, vivis en la dictadura de Nintendo y su politica "Todo lo raro mola" cuando o todos o ninguno.

Por cierto, he leido por ahí varias veces, que Uncharted es como los demas ports, que para eso tienen el 3 en PS3...

Vale, pues yo tengo el Mario Galaxy para Wii, no me pillo el 3D Land????

Hay mucha equivocacion me parece a mi, gente que vive en sitios extraños con culturas extrañas, quizas, en la Luna, este de moda meterse en un foro a criticar TODO.
veneno_20
Jue, 24/11/2011 - 08:49
En mi opinión algún port no hace daño pero para mi el concepto de portátil es jugar a juegos originales que no están en las consolas de sobremesa,si tengo todos los call of duty en pc y algunos en xbox360 para que quiero llevarlo en una portátil?no me interesa,tampoco podemos poner a Nintendo como perfecto ejemplo puesto que Nintendo lleva toda la vida sacando ports en sus portátiles xDDD

En resumen:ports si,sobresaturacion de ports no.
haze57
Mié, 23/11/2011 - 18:57

Bueno como siempre llegan los de siempre con los mismos argumentos, ya no los sabemos de memoria:

2-Que va a tener el mismo destino que PSP


Eso no esta nda mal, 71 millones de consolas vendidas no es moco de pavo.
Josh302
Mié, 23/11/2011 - 18:46
quiero un psvita :x
earg_parachute
Mié, 23/11/2011 - 17:43
Una pregunta: ¿Se ha dicho algo de mgs4 para esta consola o son cosas raras que he leído por ahí?.
Gracias de antemano.
com21
Mié, 23/11/2011 - 16:54
La noticia es sobre el catalogo compuesto por las Third Parties de sus juegos hasta el momento que acompañar el lanzamiento de PSVita. Como es que ya dieron por vencedora a una u otra consola portatil??

Otra cosa, consola portátil es justo eso, una consola pero que puedes llevar a donde te plazca, cual es el problema si es el mismo juego o no que de una consola de sobremesa? al que le guste comprará ese juego y al que no, se inhibirá de hacerlo.

Por último, al igual que a 3DS, aún falta explorar las posibilidades de gameplay y experiencia jugable de PSVita, así que ya veremos en el futuro cuales juegos realmente marcan una distinción de otras consolas, tanto portátiles como de sobremesa.
cercata
Mié, 23/11/2011 - 15:39

A ver cuantos de verdad salen de lanzamiento y que luego no se retrasen indefinidamente.

Eso, eso. A ver si las Third Party no se echan para atras como paso con varias para la 3DS. Y otras en vez de echarse para atras, hicieron juegos cortisimos ...
grand_felpas
Mié, 23/11/2011 - 15:38
buena ideea lo de los ports... compraras una consola solo para sacar de tu casa el juego que estas jugando en la comodidad de tu casa frente a una pantalla grande?
interesante propuesta haber en que queda. Por mi parte no me interesa gastar dinero de más para jugar esos juegos fuera de la comodida de mi hogar.
En mi balanza aún sigue 3DS muy por encima, aunque no venga con 2° stick, puedo jugar juegos diferentes que a los de la consola de sobremesa, esa es la idea del portatil o almenos mi concepto y nintendo lo cumple desde los inicios de sus portatiles
StealDragon
Mié, 23/11/2011 - 15:37

No comparto tu opinión ves una lista de juegos que ni te interesan pero cuéntanos por que ya los probartes vistes videos sabes de que tratán luego a mi no me importa que pase con vita no trabajo para sony muchos de aquí parecen que trabajan para nintendo por las respuestas que me han dado y por sus comentarios incluyendote por que al menos no le podemos dar el beneficio de la duda a una consola que ni siquiera a salido al mercado.


No te he entendido nada y casi me ahogo leyendo por la ausencia de comas y/o puntos. Lo siento. Lo que si te puedo contestar es que no, no trabajo para Nintendo.


Posteo desde el movil aun asi creo que se le deberia dar el beneficio de la duda a la consola no cegarse con otras compañias.
ManInTheBox
Mié, 23/11/2011 - 14:48

No comparto tu opinión ves una lista de juegos que ni te interesan pero cuéntanos por que ya los probartes vistes videos sabes de que tratán luego a mi no me importa que pase con vita no trabajo para sony muchos de aquí parecen que trabajan para nintendo por las respuestas que me han dado y por sus comentarios incluyendote por que al menos no le podemos dar el beneficio de la duda a una consola que ni siquiera a salido al mercado.


No te he entendido nada y casi me ahogo leyendo por la ausencia de comas y/o puntos. Lo siento. Lo que si te puedo contestar es que no, no trabajo para Nintendo.
Ibado
Mié, 23/11/2011 - 10:17
A ver cuantos de verdad salen de lanzamiento y que luego no se retrasen indefinidamente.

Espero que Sony revise sus políticas de traducciones en aventura/rol...

Espero que haya más algo de aventura gráfica/texto, que de momento no veo.
Kuroidha
Mié, 23/11/2011 - 09:34
Y no esta el Blazblue CSE?? ya me van a tardar otra vez un año en poder usarlo en castellano?
Pues lo siento por la consola, que estara bien o mal, pero yo solo la queria de momento para jugar a este juego, asi que, me puedo esperar a comprarla hasta que salga el jueguecito....
StealDragon
Mié, 23/11/2011 - 09:14


4-Que va a nacer muerta contra la toda poderosa nintendo


Por culpa de la todopoderosa Nintendo no va a nacer muerta, va a nacer muerta porque las portátiles se convirtieron en una idea estúpida desde el momento en que los tablets y los smartphones salieron a la venta.

No son tan potentes a la hora de jugar como puede ser PSVita pero eso a los casuals (el 90% del mercado de portátiles) les importa un carajo, el casual o se la piratea y juega a todo o se compra el primer juego que vea en la tienda a menos de 10 sin importarle si el juego vale la pena o no.

Luego dices que PSP no fue un fracaso, lo fue y enorme. 70 millones de consolas vendidas para Sony está muy bien, pero si luego cada usuario de PSP tiene sólo el juego que le viene con el pack, y el resto los piratean todos, la consola no vende juegos. Esto origina que si no vende, las desarrolladoras sacan juegos de mierda por compromiso, o ni siquiera los sacan. Al final todo esto te lleva a que la consola esté condenada desde el principio. A Vita le va a pasar lo mismo en el momento en que le saquen un flashcard, un exploit o lo que sea.

No comparto tu opinión ves una lista de juegos que ni te interesan pero cuéntanos por que ya los probartes vistes videos sabes de que tratán luego a mi no me importa que pase con vita no trabajo para sony muchos de aquí parecen que trabajan para nintendo por las respuestas que me han dado y por sus comentarios incluyendote por que al menos no le podemos dar el beneficio de la duda a una consola que ni siquiera a salido al mercado.
ManInTheBox
Mié, 23/11/2011 - 08:45

4-Que va a nacer muerta contra la toda poderosa nintendo


Por culpa de la todopoderosa Nintendo no va a nacer muerta, va a nacer muerta porque las portátiles se convirtieron en una idea estúpida desde el momento en que los tablets y los smartphones salieron a la venta.

No son tan potentes a la hora de jugar como puede ser PSVita pero eso a los casuals (el 90% del mercado de portátiles) les importa un carajo, el casual o se la piratea y juega a todo o se compra el primer juego que vea en la tienda a menos de 10€ sin importarle si el juego vale la pena o no.

Luego dices que PSP no fue un fracaso, lo fue y enorme. 70 millones de consolas vendidas para Sony está muy bien, pero si luego cada usuario de PSP tiene sólo el juego que le viene con el pack, y el resto los piratean todos, la consola no vende juegos. Esto origina que si no vende, las desarrolladoras sacan juegos de mierda por compromiso, o ni siquiera los sacan. Al final todo esto te lleva a que la consola esté condenada desde el principio. A Vita le va a pasar lo mismo en el momento en que le saquen un flashcard, un exploit o lo que sea.
wolverin128
Mié, 23/11/2011 - 06:25
Acaco de ver la lista de juegos y no me llama la atención ni uno, quitando todos los port obviamente que los prefiero en PS3/X360.

cuando salio 3DS tenia minimo 3 juegos que me llamaban la atención pero en esta lista no he visto uno solo que diga "Ese juego me parece interesante".

sobre ese que dice que no tiene nada de malo que salgan ports de PS3/X360, yo le digo que si esta mal y mas si no es solo uno sino un EJERCITO de ports.

esa fue de las cosas mas criticadas en psp y parece que sony no aprendio nada del pasado.

Saludos.
StealDragon
Mié, 23/11/2011 - 06:15

bueno chicos gracias a personas como stealDragon es que sony no le interesara ni a sus third partys hacer juegos originales o secuelas por lo menos ya que se contentan con que sea un port para ps3 pero mejor para ellos les sale mas barato el trabajarlos por que ya lo tienen hecho.


Si claro como Mario, Zelda y compañia son sagas nuevas e imnovadoras tienes toda la razon, punto uno si a ti te gusta la gran imnovacion que hace nintendo no se ni para que te interesa la noticia, segundo no estoy diciendo que solo me interesen ports de ps3 que si los va a haber y no tiene nada malo que me interese llevar un Killzone 3 por ejemplo a todo lado y ahora con segundo analogo stick cosa que nintendo tomo nota un poco tarde y ademas con juego cruzado entre usuarios de ps3 y vita me parece gran idea.
La ps vita tiene tambien caracteristicas en su hardware como aceleromentros, giroscopios, camaras que pueden brindarnos nuevas esperiencias de juego no solo con juegos tradicionales o ports de ps3 como ustedes le dicen sino tambien con juegos mas casuales.
Por lo tanto en ningun momento he dicho que me conformo con ports de ps3 si los hay los hay si me hago con la vita es por eso y todo lo demas que ofrece para todo publico y las caracteristicas que tiene que pueden complacer a tradicionales y a casuales y con graficas de verdad.
El problema es que los nintendo lovers de estos foros solo llegan a criticar la consola si ni siquiera a salido al mercado ni siquiera saben si el call of duty que anunciaron es un port o un juego totalmente nuevo. No creo que por ejemplo el uncharted de vita se le pueda llamar port siendo un juego totalmente nuevo con historia y jugabilidad diferentes.
Cuando salga la vita ya podremos catar si es solo ports o no.
paliga
Mié, 23/11/2011 - 04:11
consulta alguna sabe si el Silent Hill: Book of Memories, Konami va aer un silent hill derecho a alguno de esos experimentos raros tipo novela grafica.
ya vi un video del juego me dejo frio una mezcla de residen evil outbreak(multiplayer)y diablo(no es broma)
eduinsane
Mié, 23/11/2011 - 03:49
Hay mas de uno interesante ahí.
valdo_82
Mié, 23/11/2011 - 03:18
huuyy pero que excelente catalogo de juegos ( no como el de 3DS ), me parece bien interesante esta portatil, solo espero que estos juegos no sean muy caros
Negimaru