Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mortal Kombat

Mortal Kombat Vita, ya disponible gratis para usuarios Plus
Mortal Kombat Vita, ya disponible gratis para usuarios Plus
news
| | Actualidad |
5391 visitas
- PSV

El título se había anunciado con la actualización del miércoles pero por problemas no se ha podido acceder a la oferta hasta hoy.

Mortal Kombat para PS Vita ya está disponible de manera gratuita para los sucriptores de PS Plus. Esta oferta se anunció el miércoles con la actualización de la Store europea, pero no ha sido hasta hoy que el título ha estado disponible con el descuento para los suscriptores de dicho servicio. Sony explicó que no pudieron ponerlo antes por problemas.

De esta manera el título que cuesta originalmente 39'90 euros está disponible a coste cero para los usuarios de PSN Plus de Vita, que tienen también en oferta a coste cero durante esta semana en la colección instantánea a Knyt Underground.

mortal-kombat-vita-scorpion-sub-zero.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
freakvk
Dom, 23/12/2012 - 23:18
Como diria Amador Rivas: Oole oole !!!
Banshi
Sáb, 22/12/2012 - 13:25
bxplosiv escribió:
rebuscando en la ps 3 store al final si aparece el unico incoveniente es que hay que realizar la busqueda utilizando el buscador predeterminado
Yo, simplemente me fui al apartado Playstation Plus, moví la pantalla dos o tres veces a la derecha para que saliera los juegos de Vita y ya está y lo he visto en la Ps3, no tengo la Vita.
Balzaker
Vie, 21/12/2012 - 23:53
Teneis razón, en la store de Vita si que aparece pero es la primera vez que pasa que actualizan una store y la otra no asi que podeis entender mi confusión (siempre compruebo las dos por si acaso y por una vez que no lo hago y la cago con el comentario).
bxplosiv
Vie, 21/12/2012 - 23:38
rebuscando en la ps 3 store al final si aparece el unico incoveniente es que hay que realizar la busqueda utilizando el buscador predeterminado
bxplosiv
Vie, 21/12/2012 - 23:27
pues al final tienen razon,en la store del sistema ps3 no aparece, en cambio en la store de la ps vita si aparece o sea hay que descargarlo en ps vita directamente y luego esperar,si permite pasarlo a ps 3 ya que la memory de ps vita,practicamente se nos queda en 16 gb la de 32 es absolutamente inaccesible en practicamente todos los casos por su elevado precio
bxplosiv
Vie, 21/12/2012 - 23:20
lo acabo de mirar y aun no esta disponible o ha sido retirado al instante por problemas de ultima hora habra que esperar la proxima actualizacion
Banshi
Vie, 21/12/2012 - 22:53
Balzaker escribió:
Mentira, lo acabo de mirar y aún no han salido ni este juego ni el Knytt Underground ni el Munch's Oddyssey HD para PS3. No sé que coño ha pasado esta semana, esperemos que lo arreglen pronto porque esto es un cachondeo.
Pues yo no sé que Plus tienes tu, en Ps3 no me he fijado, pero para Vita si están los dos juegos que mencionan.
Balzaker
Vie, 21/12/2012 - 21:37
Mentira, lo acabo de mirar y aún no han salido ni este juego ni el Knytt Underground ni el Munch's Oddyssey HD para PS3. No sé que coño ha pasado esta semana, esperemos que lo arreglen pronto porque esto es un cachondeo.
yxion
Vie, 21/12/2012 - 20:28
Aunque no me van los juegos de lucha al menos es un juego de Vita (Tambien ofrecen el Lego Batman de PSP). Lo que es triste es lo que viene para enero...
8,2