Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Misterio y Rol para PS Vita en dos nuevos juegos de NIS America - PlayStation Vita

Misterio y Rol para PS Vita en dos nuevos juegos de NIS America
news
| | Actualidad |
1617 visitas
- PSV

Danganronpa y Demon Gaze llegarán a Europa en 2014.

NIS America -Mugen Souls, Hyperdimension Neptunia Victory- es una de las compañías que actualmente más está haciendo por traer el RPG japonés a Occidente. Y a los títulos previstos para este verano les sumamos dos más que saldrán a inicios de 2014 y para PS Vita.

El primero, Demon Gaze, es un título de rol del estilo Dungeon-Crawling lleno de mazmorras para explorar. Manejando al personaje principal de Oz, recorreremos escenarios y dungeons mientras combatimos, gestionamos nuestro grupo de entre 5 razas y 8 clases distintas, y usamos las opciones táctiles de Vita para, por ejemplo, saltar de un área ya explorada a otra.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc se apartará por su parte de los dungeon para traernos una aventura de misterio con elementos de novela visual que será una edición revisada y mejorada del título original para PSP, estrenado con éxito en Japón en 2010, y que nos pone en la piel de un estudiante de la prestigiosa Hope's Peak, instituto que de repente se vuelve prisión y en la que se suceden asesinatos que tendremos que investigar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 14:38
Lo que es un misterio es como aguanta la psvita en el mercado sin casi juegos decentes en su catalogo.
D_T_H
Lun, 08/07/2013 - 14:35
No me gusta malmeter, pero el cambio de nombre de "Dangan ronpa" prácticamente mutila el significado original. La traducción más cercana del título es la hecha por los fans de "Project Zetsubou": "Dangan ronpa: Hope´s academy and high school students of despair". ¿Es largo? Si. Ahora bien, cualquiera que haya jugado al juego sabrá que los títulos largos son una constante en él, una seña de identidad. En fin, me alegro de que lo traigan, a pesar de que la versión japonesa de Vita incluía también la segunda parte, "Super Dangan ronpa 2". Sólo espero que no empiecen a capar el juego quitando la sangre, gore, así como las varias referencias a otros videojuegos y animes.

Today's Frontpage

Presentación Nvidia Shield Tablet

Nvidia presenta la tableta definitiva para gamers.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad