Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mega Drive Legends reunirá a las leyendas de Mega Drive

GamePress está preparando un libro de 176 páginas con retrospectivas, reportajes y entrevistas sobre Mega Drive Memory Card: Fútbol digital Memory Card: Mega CD

Actualizado a

Se trata de un proyecto español

La editorial española (en concreto, catalana) GamePress publicará el 16 de septiembre Mega Drive Legends: Antología de una consola que marcó una época. En sus 176 páginas a color podremos ver una retrospectiva de los 154 mejores juegos de la consola (según los autores), reportajes de campañas publicitarias o de la creación de Sonic y entrevistas a figuras como Paco Pastor, expresidente de Sega España. 

Al frente de este proyecto, que lleva en activo desde abril de 2015, se encuentra José Ángel Ciudad, junto a otros autores como Raúl Montón "The Punisher", José Antonio Moreno "Evil Ryu", José Andrés "Xtreme Retro" o Dani "Vandrell", entre otros.

El libro llegará a las librerías el próximo 16 de septiembre a un precio de 29,95 euros, pero se podrá reservar desde el mismo día de este mes en su web. Con la reserva se ofrece al mismo precio la edición especial, que incluye un póster de la portada y un punto de libro conmemorativo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar