Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killzone: Mercenary

Los golpes de melée en Killzone Mercenary usarán la pantalla y panel táctil de Vita
Los golpes de melée en Killzone Mercenary usarán la pantalla y panel táctil de Vita
news
| | Actualidad |
1833 visitas
- PSV

La nueva entrega portátil saldrá en el mes de septiembre.

"Sacar ojos, romper cuellos y cortar gargantas". Todos estos movimientos podrán ser realizados en Killzone Mercenary de PS Vita haciendo uso del doble sistema táctil del sistema, usando su pantalla y el panel trasero.

El título para la portátil, que llegará en septiembre con un modo single player con nueve misiones de Historia, misiones de desafío y un multiplayer para ocho, implementa como novedad en la serie el VAN-Guard, asistente que nuestro personaje lleva en la muñeca.

Con él podremos desde  asestar una puñalada en la cabeza de los Mantis, hasta guíar misiles Porcupine, o un bombardeo con un cañón de iones Sky Fury, simplemente tocando la pantalla táctil de PS Vita.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
thehesojamp
Dom, 10/03/2013 - 21:16
SWEET! Acabo de recibir una tarjeta de código libre de Minecraft en http://minecraftcode.me/
nemesispuhh
Dom, 10/03/2013 - 16:38
Dios! que ganas le tengo a este juego!!! cae de salida!!!
ShakurR2
Dom, 10/03/2013 - 02:51
Ufff,este ni se diga,me lo compro ni bien llegue a la tienda...lo que espero igual es que,su duracion sea la indicada,no como el desastre de call of shit.
guilcrone
Dom, 10/03/2013 - 02:23
Ojala y sea un digno juego par el Vita...
maistergames
Dom, 10/03/2013 - 01:34
vaya pintaza tiene este juego, esperando para que salga, me lo pillo de salida
maistergames
Dom, 10/03/2013 - 01:34
vaya pintaza tiene este juego, esperando para que salga, me lo pillo de salida
maistergames
Dom, 10/03/2013 - 01:34
vaya pintaza tiene este juego, esperando para que salga, me lo pillo de salida
Darío Antrillao
Sáb, 09/03/2013 - 23:56
es mi tipo de juego
Durubiduba
Sáb, 09/03/2013 - 10:35
Me gustaría sentirlo al juego para probar su naturalidad y respuesta...
oxy
Sáb, 09/03/2013 - 05:39
ZUNE escribió:
Hay por Dios, ese comentario..., al que no le guste este tipo de violencia, pues que no lo compre y ya, si no le gustan las peliculas de terror,.. pues no las vea, pero por una apreciacion personal no se pueden dejar de hacer cosas que los demas si disfrutan "sin que nos inciten" porque de millones de jugadores de videojuegos de tiros, cuantos andan dando tiros por ahi, mejor dicho,..vete a jugar mario bross,(ha, no, ahi matan tortuguitas y maltratan al pobre de Bouwser y de pronto eso puede "incitar" matar tortuguitas y maltratar Bowseres ...jajaj
Se que se presta para malas interpretaciones, yo deje claro que no pretendia proibirlo, pero debe haber un limite, que es dificil de definir. Si te fijas yo fui respetuoso con quiens gustan de esto, y tu ni el otro lo han sido con migo, yo lo entiendo innecesario (lo de los ojos), y planteo que se debiera reflexionar mejor sobre la etica detras de explotar comercialmente los gustos de una persona por actos extremos de violencia y sadizmo, nada mas simple, pero tomalo como quieras. Y si juego juegos con violencia, solo creo que tiene que haber un limite, es solo mi opinion, y si creo que hay gente que no les ayuda este tipo de experiencias, los insensibiliza frente a la violencia y el sufrimiento de otros, cuando ya de por si no tienen mucha enpatia para con el otro, y casualmente conozco gente con estos gustos que lo corroboran.
ZUNE
Sáb, 09/03/2013 - 03:41
Hay por Dios, ese comentario..., al que no le guste este tipo de violencia, pues que no lo compre y ya, si no le gustan las peliculas de terror,.. pues no las vea, pero por una apreciacion personal no se pueden dejar de hacer cosas que los demas si disfrutan "sin que nos inciten" porque de millones de jugadores de videojuegos de tiros, cuantos andan dando tiros por ahi, mejor dicho,..vete a jugar mario bross,(ha, no, ahi matan tortuguitas y maltratan al pobre de Bouwser y de pronto eso puede "incitar" matar tortuguitas y maltratar Bowseres ...jajaj
Adrinon
Sáb, 09/03/2013 - 02:52
oxy escribió:
Sacar los ojos lo encuentro extremadamente violento e inecesario, creo que es perverso, me resulta desagradable que hay quienes disfrutan de hacer esto en un video juego, con todo respeto, no pretendo proibirlo, de algun modo estas cosas no creo sean saludables para la siquis de algunas personas, no todas quiero creer, pero ese pequeño puñado despues hace mucho daño real y no se de que modo estas cosas no los incitan, y es realemte necesario para obtener divercion incluir cosas tan extremas, yo creo que las desarrolladoras deberian plantearcelo mas seriamente.
que se te pire la fresa princesa
oxy
Sáb, 09/03/2013 - 02:22
Sacar los ojos lo encuentro extremadamente violento e inecesario, creo que es perverso, me resulta desagradable que hay quienes disfrutan de hacer esto en un video juego, con todo respeto, no pretendo proibirlo, de algun modo estas cosas no creo sean saludables para la siquis de algunas personas, no todas quiero creer, pero ese pequeño puñado despues hace mucho daño real y no se de que modo estas cosas no los incitan, y es realemte necesario para obtener divercion incluir cosas tan extremas, yo creo que las desarrolladoras deberian plantearcelo mas seriamente.

Today's Frontpage

8,4