Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los desarrolladores de PSV migran a 3DS, según un medio japonés

SONY considera que la información es "exagerada" y completamente imprecisa.

Actualizado a

Playstation Vita sale a la venta en Europa el 22 de febrero. En Japón no está consiguiendo despegar a pesar de su correcto lanzamiento. Es precisamente en este territorio donde una fuente de la industria que permanece en el anonimato ha asegurado al medio japonés Nikkei que "las grandes empresas japonesas están cancelando todos sus proyectos para Vita y desviándolos a Nintendo 3D".

Tamañas declaraciones no han sentado bien en SONY, que a través de Scott Rohde de Sony Worldwide Studios las ha calificicado de exageradas: "No he visto la cita, pero ves comentarios exagerados como éste todo el tiempo".

Rohde asegura que "nadie se va a sentar delante de una cámara para afirmar que todos los desarrolladores están dejando una u otra plataforma" y que "muchas, muchas third parties y editoras están trabajando en juegos frescos para PS Vita, no solo para el presente, sino para el futuro".

Ampliar

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8