Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lograr una experiencia en pantalla grande dejan a PS Vita sin RE Revelations - PlayStation Vita

Lograr una experiencia en pantalla grande dejan a PS Vita sin RE Revelations
news
| | Actualidad |
3627 visitas
- PSV

Capcom alude también a las diferencias entre Vita y 3DS.

Después de convertirse en uno de los mejores títulos del catálogo de 3DS, Resident Evil: Revelations dará el salto con una versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales del mes de mayo, aunque no a PS Vita.

Mike Lunn de Capcom ha señalado en el blog americano de PlayStation que "cuando estábamos desarrollando Revelations para las nuevas plataformas, realmente queríamos lograr la experiencia que obtienes en una pantalla grande, con sonido envolvente, etc...".

"Este tipo de configuración ayuda realmente a que los usuarios se sumerjan en la experiencia de horror", añadiendo en la contestación a un usuario sobre las portátiles que "las infraestructuras de 3DS y de PS Vita ocasionan que los juegos desarrolladas para ellas sean totalmente distintos. Incluso simplemente las pantallas que mencionas tienen funciones/resoluciones completamente diferentes".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maistergames
Vie, 25/01/2013 - 01:18
tampoco pasa nada, aqui el tema esta claro, el RE: Revelation era un exclusivo de 3DS su gran juego vende consolas y nintendo seguro que ha hecho todo lo posible para que su mayor competidora no lo tenga, porque podria perder a muchos comprados que aun no tengan la 3ds y se la vayan a comprar por este juego, ya que si saliese para vita con su mejor calidad grafica, su mejor pantalla y sus otras funciones adicionales que podria tener, harian que esos posibles compradores se pasasen " al lado oscuro", a mi me es igual porque lo tuve y me lo pase para la 3ds y al poco tiempo tiempo lo vendi junto a la consola, poer bueno, todos los que tengan una ps3 o la xbox360 podran disfrutarlo y eso es una buena noticia! PD: la version en Vita habria barrido a la de 3ds!
Epical
Vie, 25/01/2013 - 01:14
Vaya excusa más pobre. Si quieres una pantalla grande de primeras no lo sacas en una portátil. No lo sacan en Vita porque dirán que no van a vender nada, no porque la infraestructura es diferente.
Orvandel87
Jue, 24/01/2013 - 21:52
Yo creo que no se arriesgan por la Vita porque, porque no creo que jugar en 3ds sea "muy envolvente" XD
anroyo
Jue, 24/01/2013 - 21:40
jajajajaja La de la 3DS es enorme si señor xD
Durubiduba
Jue, 24/01/2013 - 20:50
Es una excusa muy penosa para dejar a Vita sin este juego...
cesarchip
Jue, 24/01/2013 - 20:35
Muy de acuerdo con todos ustedes, el vita pintaba para ser una excelente consola, yo la tuve, me veía jugando juegos hardcore y con muy buena calidad gráfica, como si tuviera mi ps3 portátil. Un fracaso total, sólo publican jueguitos casuales y para eso tengo mi smartphone. La terminé por vender y si que era un aparato bonito hasta en el diseño, pero Sony anda perdido, y me temo que hasta la nueva playstation pueda perderse de tan mal que andan
Trolleando Ando
Jue, 24/01/2013 - 18:49
Sino han vendido bien en 3DS, invertir en PS Vita seria peor.
accanijo
Jue, 24/01/2013 - 16:25
Simplemente que no les interesa un mercado tan reducido como el de PSV. Que fracaso de consola por dios, se vende peor que pa PSP.
PaWsTiCK7
Jue, 24/01/2013 - 16:02
Menuda excusa mas absurda, que digan directamente que no les sale de ahi abajo hacer la conversión y tema zanjado. Eso no hay quien se lo crea, y mas siendo el juego original de 3DS. Salu2.
Calvin_Klein
Jue, 24/01/2013 - 15:57
Igual son cosas mías, pero creo que hay más diferencia de "infraestructuras" y de "funciones/resoluciones" entre las consolas de sobremesa y la 3DS, que entre esta y la Vita... Vamos, que no se quieren tomar la molestia y punto, porque excusa más absurda no podrían dar.
habilis_16
Jue, 24/01/2013 - 15:48
Pero si jugando a Resident Evil y Resident Evil2 de la PSX en mi PSP ya se juega espectacularmente bien, ¿como coj... no va a ser una buena experiencia jugar RE: Revelations en PSVita? ¿Para qué tanta potencia y otro stick entonces?¿Para jugar Little Big Planet?(sin menospreciarlo).
Peewee
Jue, 24/01/2013 - 15:35
Estos son gilipollas en serio... Si saliera para Vita me lo compraria el 1º dia, pero para PS3 o PC me esperare a que baje de precio, paso con la de juegos que hay ensobremesa >< para portatil (y ams si es Vita) es diferente y caeria si o si el 1º dia
La Saga q no Ti...
Jue, 24/01/2013 - 15:31
Recientemente me han robado el coche cuando estaba de mudanza y llevaba todas mis consolas en él, mi seguro no cubre las cosas que llevaba dentro del coche, solo los desperfectos del mismo, de modo que solo me ha quedado la PSVita. Estos días, que estoy loco por gamear, compraría cualquier juego de Vita que estuviese bien -y que no tenga ya, por supuesto. El problema con el que me encuentro simplemente es que no hay juegos.
paugilmour
Jue, 24/01/2013 - 15:24
No es absorbente en Vita pero sí lo es en 3DS? Que coño?
Char_Aznable
Jue, 24/01/2013 - 14:47
Y con ésto, PS Vita se queda sin otro gran juego. Recuerdo cuando decía la gente que sería mejor que la 3DS... comol no cambie su política de portar juegos de PS3 a Vita y no saquen cosas nuevas, les presagio un futuro muy negro.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad