Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de Media Molecule en teaser

Creadores de Little Big Planet y Tearaway. Al CEO de Sony le gusta Nintendo LBP 3 no es de Media Molecule

Actualizado a

Media Molecule es uno de los estudios first party de Sony más interesantes del momento, padres de juegos siempre originales, alegres y basados en la creatividad, como Little Big Planet o Tearaway de PSVita. Algo tienen entre manos para PlayStation 4, y es probable que conozcamos por fin el proyecto en la Gamescom 2014 que empieza en Colonia el próximo 13 de agosto.

Mientras llega o no llega el anuncio del nombre oficial y primeros datos de su gran nuevo proyecto, la desarrolladora británica nos ha dejado ver un primer teaser que invita a pensar que volverán a trabajar con algo colorido y quizá musical, a buen seguro algo distinto y que deje al jugador divertirse ante todo con su imaginación e infinitas posibilidades. El vídeo está confirmado como teaser del nuevo proyecto.

Siobhan Reddy, director del estudio, viene dejando estos días una serie pistas en su cuenta de Twitter: "siempre es genial cuando todo el mundo del equipo consigue dar vida a algo que antes sólo existía en la imaginación". La electrónica y las formas sugerentes parpadeantes parecen darse la mano en el misterioso teaser, que tiene bastante que ver con lo que se presentó como demo técnica en el E3 del año pasado, el E3 2013.