Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days - PlayStation Vita

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days
news
| | Actualidad |
4352 visitas
- PSV

Del 15 al 18 de noviembre, en Madrid, podrás probar las novedades para la portátil.

Queremos que vengas con nosotros a los PS Vita Days, el evento que prepara SONY en Madrid entre los días 15 y 18 de noviembre, para acercar las novedades de la consola portátil a todos los jugadores antes de Navidad. Para conseguir que nos acompañes, tenemos una PS Vita que te puedes llevar gratis solo por decirnos por qué quieres ir a los PS Vita Days.

Para participar*, déjanos un comentario en el hilo de esta misma noticia. La aportación más interesante y original se llevará la consola. Recuerda que para sacar tu entrada para los PS Vita Days solo tienes que seguir las indicaciones en esta aplicación de Facebook de SONY.

El acceso es completamente gratuito y en el evento se mostrarán juegos como PlayStation All Stars Battle Royale, FIFA 13, Call of Duty Black Ops: Declassified y Assassin´s Creed III Liberation. También se ha confirmado la presencia de Konami.

Recuerda que los asistentes a los PS Vita Days recibirán un obsequio relacionado con las consolas Playstation por acudir al evento. No te olvides de reservar tu plaza. Para participar en el concurso tienes desde hoy hasta el próximo 14 de noviembre, un día antes de que se celebre el evento.

Estos son los títulos que podrás disfrutar:

SCEE

  • Smart as… El reto mental de la generación social
  • PlayStation All-Stars: Battle Royale
  • Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
  • LittleBigPlanet PS Vita
  • Uncharted: El Abismo de Oro
  • Table Top Tanks
  • Table Ice Hockey
  • Little Deviants
  • Resistance: Burning Skies
  • Zona PlayStation Plus

Activision

  • Call of Duty® Black Ops: Declassified

Konami

  • Silent Hill
  • Metal Gear Solid
  • New Little King Story

Ubisoft

  • Assassins Creed III: Liberation

Koch Media

  • Street Fighters VS Tekken
  • Sonic All Stars Racing

Electronic Arts

  • Need for Speed
  • FIFA 13

Warner

  • Lego Batman 2: DC Super Heroes
  • Mortal Kombat
  • Spy Hunter

Konami

  • Metal Gear Solid HD Collection
  • Silent Hill: Book of Memories
  • New Little Kings Story

 littlebigplanet-vita-1.jpg Captura de pantalla

*Solo válido para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Darkwizard84
Mié, 28/11/2012 - 12:11
mucho ganador de WII U y todo lo que quieras de echo lo han elegido de un dia para otro y que paso con la PS Vita quien se la lleva?
kakatua123
Dom, 18/11/2012 - 20:51
¿Cuándo y dónde se dice al ganador de la PSVita? Salu2!!
kakatua123
Dom, 18/11/2012 - 20:45
¿Cuándo y dónde se dice al ganador de la PSVita? Salu2!!
Flacidoman26
Vie, 16/11/2012 - 22:02
Me gustaría ir a los Ps Vita days porque me he mudado a Madrid para estudiar una carrera muy relacionada con el tema como es la de Diseño y desarrollo de videojuegos, sin duda los Ps Vita days me ayudaran no solo a inspirarme en futuros proyectos si no a aumentar mi conocimiento sobre ellos, es una oportunidad que no puedo dejar escapar y estoy ansiso de probar nuevos juegos y escuchar las conferencias en los PS Vita days.
NINTENDEROXX
Vie, 16/11/2012 - 17:39
Me gustaría ir a los PSVita Days porque hace tiempo ya he dejado de ilusionarme como cuando era un enano cuando salía una consola portátil y quisiera reengancharme a ellas. Se que esta maquina es realmente potente y espero poder disfrutar algún día de ella junto a un buen catalogo de juegos, pero el precio me resulta un tanto prohibitivo a día de hoy...
Optimus Prime
Vie, 16/11/2012 - 09:30
Me apetece por el ambiente y por encontrarme con gente de Meri por allí ;) Y ya de paso a catar algunos jueguecillos que nos vienen. Un saludo! ^^
laia700
Vie, 16/11/2012 - 09:11
Poruqe,asi,la,podria,provar provar vers sixmerece la pena
pandaxh
Vie, 16/11/2012 - 08:30
Quiero ir a los PSVita Days para comprobar si a parte de pisapapeles la PSVita va a servir para jugar o algo por el estilo
Darkwizard84
Vie, 16/11/2012 - 00:32
espero que los que elijan al ganador tengan en cuenta que el concurso era hasta el 14 de noviembre (y no pase como en otros concursos que le dieron el premio a gente habiendo participado despues de la fecha limite), suerte a todos
ERREWALKER
Vie, 16/11/2012 - 00:22
Ir voy que tengo ya la cita desde que fue anunciado. Ycomo dice el respetable aqui estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, como me gusta mi canto no me voy (cosecha propia lo último) y me quedo disfrutando de mis dos maravillosas horas que me ofrece el gran evento de final de año y quién sabe si el último como dicen los Maya. Vita me da la "Vita" y lo que se da no se quita. Y encima con obsequio por asistencia... At tope agarre ultra!!
RomanXXL
Jue, 15/11/2012 - 22:35
Quiero ir a los PSVita Days para saber si las partes táctiles de una consola son tan interesantes como las partes táctiles una mujer en la realidad (If You Know what i mean), y ya de paso jugar a las experiencias que la consola puede aportar.
Raul6
Jue, 15/11/2012 - 22:23
quiero ir al PSVita Days para valorar los juegos mas punteros como Uncharted, Assassins creed 3:Liberation y COD BO2:Declassified y ver si me convence realmente la potencia de esta portatil y luego comprarmela de ser asi.
thevk97
Jue, 15/11/2012 - 22:03
Quiero ir porque sí.
jft92
Jue, 15/11/2012 - 22:00
Quiero ir al PSVita Days para ligar en la discoteca diciendo que me he ido a Madrid de juerga a esta feria...oh wait!
Lidro
Jue, 15/11/2012 - 21:59
Quiero ir a los PSVita Days para conocer de primera mano los titulos fuertes que tendrá la consola..... bueno, para eso y para dar envidia a mis amigos xD.
Majin
Jue, 15/11/2012 - 21:43
Me encantaría ir al PSVita Days porque la consola me parece una maravilla, como me lo pareció (y me sigue pareciendo PSP), me resulta tan frustrante el ver poco apoyo a esta maravilla... ¿por qué? porque es potente, original, novedosa, exclusiva, me recuerda tanto a PSP...y a mi querida Sega Dreamcast, la cual se llevó un buen golpe, pese a ser MARAVILLOSA. En PSVita Days está la ocasión, no solo de poder ver (personalmente) los juegos de la consola, sino una ocasión para darle la oportunidad que merece una consola estupenda. PSP fue maravillosa, y espero que PSVita (gracias al apoyo de PSVita Days y otros eventos) sea MEJOR todavía. Un saludo.
Bernar8
Jue, 15/11/2012 - 20:57
Al igual que muchísima gente, el no ser de la capital o de una ciudad grande, hace que nos sea imposible ir a este tipo de eventos. Yo al menos nunca he tenido la oportunidad de ir a ninguno.
Onlyasurfer7
Jue, 15/11/2012 - 19:46
Pues básicamente porque quiero que me convenzan de comprarla, necesito ver que tendrá buenos juegos algún día, y a ver si están cerca.
gabi_ponte
Jue, 15/11/2012 - 19:04
quisiera ir porque podremos probar todo lo que hay y se avecina para este consolon.
RauldelCerro
Jue, 15/11/2012 - 18:39
Me gustaría ir por probar algunos juegos distintos a los que tengo, y ¡porque estoy al ladito en Guadalajara!

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: El hackeo de Xbox One es mentira

SONY lanzará televisiones con PS Now

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad