Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega la actualización 3.12 de Playstation Vita

Ya se puede descargar.

Actualizado a
Ampliar

Tal y como había anunciado, Sony ha publicado la actualización 3.10 para PS Vita recientemente,  update que ahora recibe una renovación con el nuevo 3.12 que es obligarorio y que mejora la estabilidad del sistema, entre otras cosas.

La actualización 3.10 ha aumentado el límite de los iconos que se podían ver en la pantalla principal. Ahora se pueden mostrar más de 100 aplicaciones en la pantalla principal, aumentando el límite hasta los 500 iconos.

Otra de las novedades que se ha incorporado con las dos últimas actualizaciones es la posibilidad de poder intercambiar mensajes de voz, y no solamente con usuarios de Vita, además de con usuarios que estén jugando con PlayStation 4.

Las funciones del Control Parental han sido mejoradas, pudiendo los padres restringir el acceso a PS Store a sus hijos y contando con una guía de edad para mostrar el contenido más adecuado a su edad.

Con la app Calendario podremos crear eventos de juego con nuestros amigos y sincronizar nuestro calendario con Google Calendar. También podremos invitar a amigos a compartir eventos mediante Mensajes y Email.

En la gestión del contenido se podrá comprobar y manejar la propia tarjeta de memoria.

También tenemos updates en el apartado de Musica -buscar contenido guardado en un dispositivo conectado como un PC-, Video -organizarlo por tamaño-, Foto -rotar la pantalla automáticamente- y Ajustes -modo Standby 30 minutos y guardado automático de ajuste de hora.