Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las versiones digitales de los juegos de PS Vita serán más baratas

Hasta un 10 por ciento de descuento sobre las versiones en formato físico.

Actualizado a

Sony ha confirmado que las versiones digitales de los juegos de PS Vita que se descargarán desde la PSN serán ligeramente más baratas que su contrapartida física en los Estados Unidos. Todavía no hay confirmación oficial de este descuento para Europa.

Un representante de Sony en Estados Unidos comentaba: 'Puedo confirmar que habrá un descuento para los títulos digitales descargables desde la PSN. No hay nada anunciado, pero estad atentos que se hará muy pronto'.

PS Vita se lanzará en nuestro país este 22 de febrero a un precio de 249€ en su versión Wi-Fi y 299€ su versión 3G. Reality Fighters, juego de los españoles Novarama, se venderá por 29 euros en las tiendas, precio inferior a otros lanzamientos como Uncharted Golden Abyss.

Ampliar

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8