Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las third party continúan dominando el catálogo de Vita

Yoshida explica que habrá menos títulos creados por Sony.

Actualizado a
Ampliar

Durante una entrevista con Polygon, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, habló de PS Vita y el futuro catálogo de juegos para la consola portátil de la compañía. Una de las cosas que dejó claras es que Vita recibirá más juegos de third party que de la propia Sony.

"Cuando lanzamos Vita con Uncharted, fue increíble; calidad similar a PS3 en tu mano, pero es hora de seguir adelante" explica Yoshida. "Estamos viendo la calidad de PS4 y las expectativas de la gente respecto a los gráficos han subido". Ante la pregunta de si Vita recibirá un menor número de juegos first party, Yoshida contestó que sí.

"PS Vita es muy afortunada por el boom indie que además le están proporcionando gran contenido. Los juegos indies la hacen realmente grande desde un punto de vista de diseño de juego" afirma. "En lugar de ver grandes cinemáticas, puedes pasar las horas con Vita. Creo que actualmente son la gran estrella para ofrecer grandes contenidos en Vita en adelante".