Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las figuritas de Hotline Miami, un éxito en Kickstarter

Incluyen caretas de cerdo, pollo y tigre. Una violación virtual levanta la polémica Wrong Number, segunda parte en camino

Actualizado a

La serie Hotline Miami tiene la particularidad de haber conseguido miles de seguidores en todo el mundo gracias a su estilo visual retro y a su singular visión de la violencia. Para todos esos fans llega ahora la colección de figuritas elaborada por ESC-Toy.

La iniciativa deriva directamente de una campaña de Kickstarter que consiguió financiarse y mediante la que se lanzaron figuritas de Don't Starve. Ahora, Dennation Games, desarrolladora de Hotline Miami, y ESC-Toy, han cerrado este acuerdo comercial.

Los jugadores recibirán una figura del protagonista del juego con su particular máscara porcina, en su versión de la primera parte de la licencia. La figura tiene cabezas sustituibles para cambiar entre cerdo, tigre y pollo, además de varias armas disponibles.

Al igual que sucedió con Don't Starve, las figuritas de Hotline Miami solo se editarán si se consigue la cantidad establecida en Kickstarter, y visto el avance en tan poco tiempo (39.947 dólares de 60.000 al poco de lanzarse), es más que probable que así sea.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Hotline Miami

  • OSX
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • PC
  • Acción

Hotline Miami, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un título de acción con un toque ochentero al estilo de los primeros GTA en este título sueco que no escatima en contenido adulto.

Carátula de Hotline Miami
8.7