Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las chicas de Senran Kagura se desnudan por la comida

Nueva controvertida edición del juego. Los estudios contra la discriminación Un juego "insultante para la mujer"

Actualizado a

La serie Senran Kagura se ha convertido por voluntad propia en una de las más controvertidas de los últimos meses por la imagen que da de la figura femenina en sus juegos. Se trata de un título made in Japan, con estética anime y unas protagonistas de curvas prominentes, grandes senos y ropa que se va desprendiendo a medida que el jugador realiza ciertas acciones.

Ahora se ha presentado un nuevo episodio para esta licencia, Senran Kagura Bon Appétit, que mezcla la sensualidad de sus protagonistas con la hora de la comida mediante "batallas culinarias" donde el jugador, controlando a las jóvenes, debe satisfacer el apetito de maestros de las artes marciales. Todo aderezado con un toque de humor japonés en todos los sentidos.

Siguiendo la línea musical habitual en la serie, los jugadores deben pulsar botones a medida que se muestran en pantalla con una velocidad creciente. En caso de que acierten la mayoría y el maestro quede satisfecho, las protagonistas se desprenden de parte de sus ropas. Senran Kagura será distribuido por XSEED el próximo mes de noviembre para PS Vita.

Ampliar
Ampliar
Ampliar