Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie American Chopper se convertirá en videojuegos

Activision Value Publishing ha firmado un contrato por varios años con Discovery Channel.

Actualizado a

American Chopper es la serie más vista de Discovery Channel desde su debut en 2003, y reúne una media que supera los cuatro millones de espectadores cada semana en EEUU. Este éxito no ha pasado desapercibido en Activision y su filial Activision Value Publishing ha firmado un contrato con el canal de TV para desarrollar y distribuir videojuegos basados en la serie. El contrato comprende varios años y todo tipo de plataformas: PC, consolas de sobremesa y portátiles. El primer título de la saga se espera que llegue a las tiendas durante la campaña navideña.

La serie de TV American Chopper mezcla acción, suspense y drama familiar, que giran alrededor de un padre y un hijo, Paul Teutul Sr. y Jr., que se dedican a fabricar motocicletas en el condado californiano de Orange.

El director general de la filial de Activision, Dave Oxford, explicó: "Estamos muy ilusionados por nuestra colaboración con Discovery Consumer Products y la serie American Chopper. Este acuerdo subraya el compromiso de Activision para desarrollar juegos basados en marcas populares con un gran público potencial. Cada semana, millones de consumidores sintonizan para descubrir lo que cuesta fabricar una de estas motocicletas hechas a mano y la continuación de la historia sobre estas motos temáticas que construyen los Teutuls."