Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La feria EGN recaba apoyos por toda Europa

Los organizadores de la feria han visitado Italia y próximamente llegarán a otros países.

Actualizado a

Las ferias European Games Network y Game Stars Live, nacidas con el objetivo de arrebatar al cada más decaído ECTS el mérito de ser la mayor feria europea de videojuegos, buscan apoyos por toda Europa. Aunque las dos ferias se celebrarán este año en Londres, los organizadores quieren asegurarse una excelente afluencia de público y profesionales, y por eso han iniciado una serie de visitas a diferentes países. El primero ha sido Italia. Allí los organizadores han intentado convencer a desarrolladores, editores, distribuidores y representantes de la prensa especializada sobre las bondades de su propuesta.

El editor jefe de Gamestore Magazine, Angelo Frigerio, destacó: "EGN es una iniciativa brillante. Lo que marca la diferencia es la oportunidad, con una única inversión, de unir una feria comercial con otra para consumidores, matando a dos pájaros de un tiro: discutir de negocios y enseñar los juegos de una forma espectacular."

El director comercial de la ELSPA, Tamsin Aspinall, declaró: "Estamos encantados por la respuesta tan positiva de la industria italiana. La European Games Network es un importante paso adelante para el negocio europeo de los juegos. Este es sólo el primer paso en nuestra actual campaña para conocer cara a cara a los principales protagonistas de la industria en toda Europa."

Próximamente los organizadores del EGN visitarán Alemania, Francia y España.