Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

La actualización 1.70 para PS4, explicada en detalle

También se actualiza la PS Vita. Jugando a PS4 con nuestra saliva Morpheus, Realidad Virtual Sony

Actualizado a
Ampliar

A partir de mañana estará disponible para PlayStation 4 una nueva actualización de software. el update 1.70, que va a ser uno de los más completos lanzados para la consola en base a lo demandado por los usuarios.

Tras la actualización de PS4 aparecerá un icono para descargar la aplicación SHAREfactory gratuita en la pantalla de inicio. Una vez instalada, SHAREfactory permite personalizar el juego fácilmente con efectos especiales, comentarios de vídeo con capacidad de imagen en imagen gracias a la PlayStation Camera y bandas sonoras personalizadas con las pistas de audio incluidas o con la música original importada desde una unidad USB. Se pueden compartir los vídeos en Facebook o exportarlos a un dispositivo USB de almacenamiento externo.

Sony además ha aumentado la resolución de las transmisiones en vivo para que podamos ver partidas en vivo en HD 720p. También podemos archivar las transmisiones en Twitch o Ustream y verlas más tarde. Se ha añadido un ajuste de gradación de barra luminosa para DualShock 4 que permite cambiar a Brillante, Medio u Oscuro en el menú de Ajustes. El panel táctil también se ha actualizado, esto permite navegar por el teclado en pantalla con el panel táctil del mando.

La 1.70 añadirá más comandos de voz para PlayStation Camera, lo que permite ejecutar las aplicaciones instaladas en PS4 con el sonido de nuestra voz. En el PlayStation Blog tenéis la lista completa y detallada de todos los contenidos. PS Vita y PlayStation App también tendrán nuevos updates de sistema mañana.