Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac quiere seguir con Ratchet & Clank

Es una saga muy querida. Trilogía en HD

Actualizado a

Ted Price, presidente de Insomniac Games, ha realizado unas declaraciones en la Revista Oficial Playstation de Reino Unido en las que comenta su deseo de seguir trabajando con la prolífica saga de Sony.

Son grandes juegos. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido con ellos. Hablando en nombre del equipo, creo que a todos nos gustaría seguir experimentando con Ratchet, desde el principio ha sido un universo sin reglas. Nos sentimos libres para continuar en cualquier dirección y quizá sea eso lo que hagamos”, comentaba el presidente.

No sé hacia dónde iremos con los próximos juegos, solo sé que Ratchet  siempre será una parte importante de nuestras vidas”. Ratchet & Clank: Q-Force ha sido la última entrega de la saga, un título descargable que vio la luz para PlayStation 3 y cuya versión para PS Vita se ha ido retrasando desde el pasado 2012.

Ampliar

Ratchet & Clank: QForce

  • PSV
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

En Ratchet & Clank: QForce nuestros héroes se encuentran con un nuevo nemesis: uno que guarda una desagradable sorpresa planeada por el Capitán Qwark. Podréis elegir entre jugar como Ratchet, Clank o el Capitan Qwark para hacer frente a todo un ejército de aliens, a través de cinco niveles a lo largo de tres planetas distintos.

Carátula de Ratchet & Clank: QForce
6.8