Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Garou: Mark of the Wolves vuelve a PS4 y PS Vita

Habrá crossbuy entre las dos plataformas Así fueron las finales del EVO 2016 El primer Darksiders, listado como remaster

Actualizado a
Ampliar

Es el 25 aniversario de Fatal Fury

SNK ha anunciado, con motivo de la celebración del EVO 2016 (el evento competitivo anual de juegos de lucha más importante del mundo) y el 25 aniversario de la saga Fatal Fury, la vuelta de Garou: Mark of the Ninja para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La decisión de traer de vuelta la octava entrega de la saga de SNK, que apareció en Dreamcast como Fatal Fury: Mark of the Wolves, es de los fans que votaron en el PlayStation Nation tras ser preguntados por la compañía qué clásico de Neo Geo querían ver de vuelta.

Entre los extras de esta versión Returns encontraremos una galería donde ver modelos y artes de la saga, la banda sonora original accesible desde el menú del juego y un Netcode que permitirá poder jugar online sin problemas; será el mismo que se utilizó para The Last Blade 2 en PlayStation 4 y PS Vita.

El título tendrá crossbuy y será desarrollado por Code Mystics, una desarrolladora especializada en ports de juegos clásicos e indies a otras plataformas, como Super Star Wars, Metal Slug 3 o Risk of Rain. 

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del juego. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar