Skip to main content
Publicidad
Publicidad

MotoGP 13

Ganadores: Te invitamos a echar unas partidas a Moto GP 13 en PS Vita con Álex y Marc Márquez
Ganadores: Te invitamos a echar unas partidas a Moto GP 13 en PS Vita con Álex y Marc Márquez
news
| | Actualidad |
1206 visitas
- PSV

En Madrid, el próximo 8 de julio.

Ganadores: Uruxele y Patri_93**

En colaboración con SONY, invitamos a tres lectores/as de MeriStation más acompañante  a echarse unas partidas al nuevo MotoGP 13 para Playstation Vita junto a los pilotos Álex y Marc Márquez, en el Hotel Room Mate Oscar de Madrid, el próximo 8 de julio a las 18:15 horas.

La acción acercará a los pilotos del Mundial de Motociclismo a los jugadores, y expondrá cómo ha quedado la versión del simulador de motociclismo en la consola portátil de SONY. Puedes participar* para conseguir uno de los pases así:

Cuéntanos en los comentarios de la noticia por qué te mereces conocer a los Hermanos Márquez. Tienes hasta el próximo jueves a última hora para participar. El viernes anunciaremos los nombres de los tres afortunados/as.

psvita_hermanos_marquez_02.jpg Captura de pantalla

*No se incluyen costes derivados de desplazamiento/alojamiento para acudir al evento. Tienes que ser mayor de 18 años para participar.

**Se anunciará el tercer ganador correcto a lo largo del fin de semana. Gracias por vuestra paciencia. Dada la proximidad de la acción, si alguno de los ganadores no contesta con la información solicitada se pasará a un reserva.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Sase
Dom, 07/07/2013 - 22:57
Lol no se para que están las bases de los concursos, así va este país cada uno hace lo que le sale de la polla. Si pone máximo jueves y gana uno que posteo el viernes merecemos una explicación de este fraude que se cometió. Por lo que ami respecta no volveré a apuntarme a ningún concurso mas de esta web ya he visto algún que otro tongo , concurso que no dicen los ganadores etc.. 1 y no mas . que asco apuntarse a algo ilusionado y ver que se lo lleva uno fuera de plazo no es de buen gusto para los perdedores sin motivo. Es mas planteo una cosa no sera que son conocidos y por colegueo se lo adjudicaron fuera de plazo no se que me da.
Jon Antilles
Vie, 05/07/2013 - 17:30
No es por malmeter, pero exijo una explicación. En el concurso dice que el plazo para participar es hasta el jueves a ultima hora, el usuario raven91 escribió el viernes, es decir, fuera del plazo estipulado y ha resultado ser uno de los ganadores. Como afectado tenía que ponerlo, ya que las reglas están para algo.
patri_93
Vie, 05/07/2013 - 15:34
no me lo puedooo creer graciasss de verdad tengo tantas sensaciones acumuladas,gracias por darnos esta oportunidad.ahora nos mandais un email para dar los datos o como va?
patri_93
Vie, 05/07/2013 - 13:18
cuando sabremos los ganadores? creo que todos estamos ansiosos por saberlo jajajajaja
raven91
Vie, 05/07/2013 - 00:42
Me encantaría ser uno de los afortunados para poder probar el nuevo juego de moto GP con estos dos cracks. Además llevaría a mi padre, que le encantan las motos y es fan de Marc Márquez, no se pierde nunca una carrera.
Carrys
Jue, 04/07/2013 - 20:14
Me gusta todo tipo de juegos de conducción, las motos, los coches.... Etc etc, además me gustaría conocerle en persona para echarme unas risas y pasar un rato divertido. Además, quiero ganarle y decirle que en el hotel no mate a Óscar, mate a Márquez muhajajajajaj se que es un chiste malo pero imaginaros si se lo digo en persona jajaja seguro que le traumatizo XDDDD
raulpatulo
Jue, 04/07/2013 - 19:36
Soy un grandioso fan de Marc y Alex Márquez y son unos bombas del motociclismo.Me gustaría ir a conocerlos en Madrid porque no he ido nunca a Madrid ni he ido a ver un GP. Les veo todos los GP y ya tengo desde su estreno el juego Moto GP 13 para PS Vita. Tengo 11 años y mis padres me dejan participar ya que soy muy fan de ellos y mis padres irían conmigo.
sonno1
Jue, 04/07/2013 - 18:51
Me encantaría poder conocer a estos dos genios de las dos ruedas. Sería una gran oportunidad, ya que siendo de Madrid es complicado ir a verles en algún GP. Seguramente que me ganen jajaja pero me conformo por sonreír viéndoles a ellos.
patri_93
Jue, 04/07/2013 - 17:58
para mi seria un dia muy importante el poder conocer a alguien que sigues por television y que vives cada carrera con tanta emoción y tanta aficción,sigo a marc marquez en redes sociales soy una gran seguidora y fans y la verdad me gustaria poder conocerle en persona tanto a el como a alex ya que son dos personas humildes a las que merece la pena conocer,llevo meses rezando para ver si consigo asistir a motorland para poder vivir las carreras en directo y tener la misma experiencia de la gente que asiste alli pero nose si eso se cumplira,por lo que me gustaria tener la oportunidad de poderles conocer y darles mi apoyo y mi gran admiracción a estos dos pilotos y hermanos de motoGP y moto3,y aunque soy un poco mala jugando a estos juegos me da igual la humillación que puedan darme siendo un buen motivo para poder conocerles algo que siempre piensas que es algo imposible.Cosas como estas te dan la oportunidad de que cambie tu opinión y te des cuenta que los sueños aveces se cumplen.gracias
kun666
Mié, 03/07/2013 - 01:50
Principalmente me encantaria conocer a estos fenomenos. Y ya luego conocer x medio de ellos que tan bien recreados estan los circuitos y demas. Ademas seria una excelente forma de probar el juego, y echarse unos piques con estos cracks. Con un poco de suerte, si les gano, hasta les quito algun sponsor XD. Saludos.
frje
Mar, 02/07/2013 - 18:08
Porque es la única oportunidad que voy a tener de ganarle a estos dos motociclistamente hablando. (Además de conocer el nuevo juego, poder compartir la experiencia con estos dos fenómenos no tiene desperdicio).
Uruxele
Mar, 02/07/2013 - 16:12
La verdad es que seria una buena experiencia competir con ellos en videojuegos , a ver si controlan igual que en la vida real. Saludos!
Physis
Mar, 02/07/2013 - 16:05
Porque es mi única oportunidad para ganarles en algo relacionado con motos. Mi pasión es competir y esto puede ser ¡LEGENDARIO!
Sase
Mar, 02/07/2013 - 15:08
Hola soy de Madrid y me encantaría poder acudir a un encuentro con los hermanos marquez, aparte de poder ver el nuevo juego de moto gp, me gustaría por poder intercambiar algún tipo de comentarios de como se ve el mundo del motor desde dentro y pasar un buen rato en su compañia. Soy un fan de los simuladores de motor de todo tipo (simuladores no arcades, no confundamos la palabra simulacion) me me gustaría probar este moto GP y si su simulación merece la pena que la defiendan 2 pilotos oficiales del mejor campeonato del mundo de motos, hay lo dejo saludos.
Jon Antilles
Mar, 02/07/2013 - 14:54
Soy aficionado a las carreras de motos y a los videojuegos. Y nada me gustaría más que conocer al futuro campeón de MotoGP, Marc Márquez. Además, que soy de Madrid y me sería muy cómodo desplazarme hasta el hotel donde es el evento. Y que narices, que me conozco a más de un@ que se moriría de envidia si consigo echarme unas partidas con Marc xD
pedrosarossi