Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman Origins

GAME UK no venderá juegos de Ubisoft para PS Vita
GAME UK no venderá juegos de Ubisoft para PS Vita
news
| | Actualidad |
87 visitas
- PSP
La cadena de tiendas no da explicaciones exactas para justificar el motivo de la decisión.

El medio británico VG247 ha confirmado a través de fuentes de GAME que la cadena de tiendas no venderá juegos de Ubisoft en el lanzamiento de Playstation Vita en el Reino Unido.

"Todos los clientes afectados por la decisión han sido puestos al día sobre la misma y seguiremos comunicándolo desde Twitter y Facebook", explicó un representante de GAME.

3_391_69.jpg Captura de pantalla

Los títulos afectados por la medida son Lumines Electronic Symphony, Michael Jackson The Experiencia, Rayman Origins, Asphalt Injection y Dungeon Hunter Alliance.

La cadena de tiendas no ha ofrecido detalles exactos sobre esta decisión. En España Playstation Vita se está comenzando a vender esta tarde con normalidad.

La nueva consola llega mañana oficialmente a las tiendas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
FatalityX
Mié, 22/02/2012 - 19:39
Shujindx escribió:
FatalityX escribió:
"Michael Jackson The Experiencia" Así se llama ese juego?, bueh, con respecto a la noticia... pues no me efecta en nada, nunca me han gustado las consolas portátiles, la "vita" no es la escepción así que, pues, nada.
Te ríes porque ponen the experiencia y escribes escepción en vez de excepción? XD
No me reí, solo pregunté, y yo soy un humano común y corriente, ellos se supone que son periodistas y tal y en teoría no tienen derecho a equivocarse. PD: escribí "escepción" pfff X-D ni cuenta me dí
Belanner1
Mié, 22/02/2012 - 13:26
Idem. Yo no compro un solo juego de Ubisoft (ni si quiera en consola) precisamente por esa razón. Me parece indignante no poder usar cuando quiera un juego por el que he pagado porque me obliga a estar conectado siempre que quiera jugar, cuando encima no deberia requerir online de ningun tipo, ya que todos los juegos de dicha compañia son de 1player. Eso es algo que habría que reclamar a la compañía a base de dejar de comprar sus juegos, cosa que extrañamente no pasa porque cada nuevo Assasins Creed que sale siempre está en el Top 5 de ventas...parece que a la gente le da igual que se pueda dar el caso de querer jugar cuando no se tiene internet...eso, o que aun hay mucho inconsciente. Dreams 78 lo ha clavado.
dreams78
Mié, 22/02/2012 - 12:47
Lluquete escribió:
Gearmo escribió:
No son más que especulaciones por mi parte, pero teniendo en cuenta los problemas de Game para pagar a algunas distribuidoras (de los que se hizo eco Meristation) puede ser: - O que Ubisoft no le quiera servirle el producto por pagos atrasados. - O que Game se haya picado con Ubisoft por no aceptar que retrasase los pagos, y se vengue no vendiendo sus productos. En cualquier caso se trataría de roces entre tiendas y distribuidor. Digo yo...
Da igual cual sea la opción, todo ello procede de lo morosos que son en Game. Y es de extrañar porque con la de pasta que sacan con el robo de juegos de segunda mano es normal que en Ubi estén mosqueados. Ojalá se vayan a la quiebra esos estafadores.
Estafadores son los de Ubisoft con sus DRMs y su odio a la segunda mano por que no sacan tajada...por esa regla de tres, si todos los estafadores tuvieran que desaparecer, quedarian 2 o 3 compañias...lo cual hasta estaria bien, quien sabe. Es peor limitar la experiencia de juego, que es lo que hace Ubisoft y otras tantas en su afan recaudador...
MonJulpa
Mié, 22/02/2012 - 10:41
Apunta bien para Vita :)
Shinjitu
Mié, 22/02/2012 - 00:58
Shujindx escribió:
FatalityX escribió:
"Michael Jackson The Experiencia" Así se llama ese juego?, bueh, con respecto a la noticia... pues no me efecta en nada, nunca me han gustado las consolas portátiles, la "vita" no es la escepción así que, pues, nada.
Te ríes porque ponen the experiencia y escribes escepción en vez de excepción? XD
X-D
Jhon_Knight
Mié, 22/02/2012 - 00:44
Quizas Game UK se ha puesto de parte de los jugadores y, ante el abusivo DRM impuesto por la compañia y la negativa al multilenguaje en la versión UK de muchos de sus juegos, han boicoteado a Ubisoft... ...va a ser que no.
Shujindx
Mar, 21/02/2012 - 23:05
FatalityX escribió:
"Michael Jackson The Experiencia" Así se llama ese juego?, bueh, con respecto a la noticia... pues no me efecta en nada, nunca me han gustado las consolas portátiles, la "vita" no es la escepción así que, pues, nada.
Te ríes porque ponen the experiencia y escribes escepción en vez de excepción? XD
FatalityX
Mar, 21/02/2012 - 21:46
"Michael Jackson The Experiencia" Así se llama ese juego?, bueh, con respecto a la noticia... pues no me efecta en nada, nunca me han gustado las consolas portátiles, la "vita" no es la escepción así que, pues, nada.
mefisto1201
Mar, 21/02/2012 - 21:36
Hace un tiempo El Corte Ingles tambien rompió con los franceses(no sé si a dia de hoy seguirán con el boicot).La verdad,creo que estos franchutes no son trigo limpio.
Kezman
Mar, 21/02/2012 - 20:54
Los motivos son claros, ubisoft no les deja juegos en credito, asique no hay juegos de ubi
LlewIfanc
Mar, 21/02/2012 - 20:29
En parte no es demasiado sorprendente, GAME tiene problemas financieros, eso todo el mundo lo sabe. Lo más seguro es que noticias como esta se comiencen a hacer comunes... Es una pena por aquellos que pueden perder su trabajo.
Malosa
Mar, 21/02/2012 - 20:27
Lluquete escribió:
Gearmo escribió:
No son más que especulaciones por mi parte, pero teniendo en cuenta los problemas de Game para pagar a algunas distribuidoras (de los que se hizo eco Meristation) puede ser: - O que Ubisoft no le quiera servirle el producto por pagos atrasados. - O que Game se haya picado con Ubisoft por no aceptar que retrasase los pagos, y se vengue no vendiendo sus productos. En cualquier caso se trataría de roces entre tiendas y distribuidor. Digo yo...
Da igual cual sea la opción, todo ello procede de lo morosos que son en Game. Y es de extrañar porque con la de pasta que sacan con el robo de juegos de segunda mano es normal que en Ubi estén mosqueados. Ojalá se vayan a la quiebra esos estafadores.
Y digo yo, ¿qué sabes tú del funcionamiento de GAME UK con la segunda mano? Además, poco sentido tiene que les desees la quiebra, si ya están en quiebra. GAME España se basa en el funcionamiento de Centro Mail, poco tiene que ver con GAME UK (salvo a efectos fiscales).
TeamAquaDan
Mar, 21/02/2012 - 19:50
PSV cada vez se ve con mas inconvenientes para avanzar. Aunque esto no es raro, GAME ha estado teniendo varios problemas financieros, por lo que se esperaba que hubieran problemas de stock.
Lluquete
Mar, 21/02/2012 - 19:46
Gearmo escribió:
No son más que especulaciones por mi parte, pero teniendo en cuenta los problemas de Game para pagar a algunas distribuidoras (de los que se hizo eco Meristation) puede ser: - O que Ubisoft no le quiera servirle el producto por pagos atrasados. - O que Game se haya picado con Ubisoft por no aceptar que retrasase los pagos, y se vengue no vendiendo sus productos. En cualquier caso se trataría de roces entre tiendas y distribuidor. Digo yo...
Da igual cual sea la opción, todo ello procede de lo morosos que son en Game. Y es de extrañar porque con la de pasta que sacan con el robo de juegos de segunda mano es normal que en Ubi estén mosqueados. Ojalá se vayan a la quiebra esos estafadores.
Gearmo
Mar, 21/02/2012 - 19:33
No son más que especulaciones por mi parte, pero teniendo en cuenta los problemas de Game para pagar a algunas distribuidoras (de los que se hizo eco Meristation) puede ser: - O que Ubisoft no le quiera servirle el producto por pagos atrasados. - O que Game se haya picado con Ubisoft por no aceptar que retrasase los pagos, y se vengue no vendiendo sus productos. En cualquier caso se trataría de roces entre tiendas y distribuidor. Digo yo...
quiero
Mar, 21/02/2012 - 19:01
salvo por el Rayman Origins tampoco es que se pierdan tanto. :)
ErEiNiOn
Mar, 21/02/2012 - 18:42
¿Alguien sabe el motivo? ¡Quien intenta! Firmado; La vieja'l visillo.

Today's Frontpage

9